The Diary Game. Season 3, Día 53. Fecha: 17/11/2020. Título: Elaboración de zarcillos.

3개월 전

20201118_001712_0000.png

Buenas noches compañeros de Steemit. Espero se encuentren genial el día de hoy Yo me encuentro enrollada con muchísimo frío en la cobija escribiendo mi diario, hoy amaneció el día igualmente frío y súper nublado, y creo que los picos volvieron a amanecer nevados de nuevo.

Hoy fui temprano junto a @pollito22 a casa de mis abuelos a dejar un dinero y mis invitaron a desayunar, entonces comimos y subimos al local. Al llegar al local nos pasó a visitar un amigo de mi novio con si familia y gracias a Dios logramos vender un par de cosas en la tienda hoy.

IMG-20201118-WA0000.jpg

Yo @minikay cocinado en casa de mis abuelos.

Yo me puse a terminar unas imágenes mientras @pollito22 junto al señor Pablo estaban entretenidos en el local frente al mío. Al terminar las imágenes terminé unos collares que tenía pendientes y me puse a hacer un nuevo modelo de zarcillos. Son pequeños pero me gustó mucho como quedaron.

IMG-20201118-WA0001.jpg

Yo fabricando zarcillos en la tienda.

Empecé haciendo la base en alambre calibre #20 con ayuda de el cilindro plástico de un hilo de coser y mis pinzas y así quedó:

IMG-20201117-WA0064.jpg

Elaboración de zarcillos paso 1.

Luego corté 30 cm de alambre calibre #26 y comencé a forrar la base con morcillas, pasando el alambre de un lado para otro. Hasta forrar por completo la base con alambre y mostacilla.

IMG-20201117-WA0066.jpg

Elaboración de zarcillos paso 2.

Al terminarlos zarcillos ya eran las 2 de la tarde y teníamos una reunión los inquilinos del centro comercial. Ya que se quiere pintar el pasillo para diciembre. Esto me emociona pues se va a ver mucho más lindo todo!

IMG-20201117-WA0068.jpg

Zarcillos terminados por @minikay.
Mérida,Venezuela.

A las 3 de la tarde nos fuimos a nuestras casas. Yo almorcé y me acosté a dormir un rato pues estaba muy cansada. Al despertar hice más imágenes pendientes y luego me puse a fabricar más zarcillos del modelo que les mostré antes. Los hice también en blanco, negro y azul.

Como a las 9:30 mi tía nos llamó a comer, hoy hizo una deliciosa pizza que me encantó. Quería comer más y más.

20201117_203847.jpg

La deliciosa pizza que hizo mi tía. Mérida,Venezuela.

Mi día hoy fue bastante productivo, y con el favor de Dios mañana lo será igual o aún más. Por ahora me voy a descansar.

Y nos leemos mañana si el señor lo permite.

Se despide, @minikay.

This is me

Agradezco a @steemitblog y a @steemcurator01 y @steemcurator02 ppr poder compartir a diario mis creaciones!💕

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola minikay. Con ese frío y la nieve en los picos quien no se va a quedar enrollado en su camita tratando de dormir un poco mas de la cuenta, jajajaja!. Como en todo negocio, hay picos y bajos; es decir días muy buenos, días buenos y días no tan buenos; pero así es el negocio. Lo de la pintura de los pasillos les interesa a todos los inquilinos de los locales comerciales y todos debería dar su empeño que se haga ese trabajo de pintura y ello la dará una mejor vista al centro comercial; por lo tanto puede atraer mas clientes. El trabajo de los zarcillos, te quedó muy bonito y con mucho colorido. Bueno te diré, yo también trabajo bisutería en alambre; espero veas algunas de mis publicaciones y espero te gusten. Proximamente voy a montar otras sobre bisutería. Para terminar, esa pizza se ve estupenda para degustarla poco a poco y acompañarla con un vaso de refresco para no atragantarse, jajajaja!. Saludos y exitos en tu actividad y que el negocio siga prosperando. Saludos.
#onepercent #venezuela #affable

Hola minicay, la práctica hace al maestro. Te quedaron muy lindo esos zarcillos, seguro les irá muy bien en esta temporada en el negocio. Le están poniendo corazón a su trabajo y eso rendirá sus frutos, felicitaciones.

Y con la pizza, más y más jaja. muy sabrosa, pero mas y más también son más kilos, cuídate con eso minikay.

Además de mi comentario, quería darte una orientación, que en la medida de lo posible, pongas tus diario al 100% Power Up.

Ya que los curadores por nuevas reglas, están dando votos sólo de las publicaciones del diario que estén 100% Power up.

Para hacer crecer tu cuenta deberías poner las publicaciones al 100% Power Up.
Si quieres tener ganancias líquidas, también podrías participar en otros concursos muy interesantes, que están realizando en la comunidad.
#twopercent #venezuela #affable

Estan muy lindos bien elaborados, yo antes hacia tambien zarcillos y otras bisuterias, ahora las restauro, se rompieron las transforma en otras je je

Amiga qué bueno que hoy tuvieron una ventas, ya verás como cada día las ventas será mucho mejor.

Tus zarcillos quedaron hermosos, Dios bendiga tus manos y tu creatividad.

Espero que sí puedan pintar el pasillo del centro comercial, eso atrae buena energía y asi van a vender mucho más.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Saludos @minikay que hermoso modelo de sarcillos en atrapasueños con mostacillas es todo un arte tu trabajo que rica se ve la pizza elaborada por tu tia pase a saludarte
#onepercent #Venezuela #affable

Me encantaron los zarcillos amiga @minikay, se ven geniales. Ten fe en que pronto todo mejorará. Bendiciones.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @mariita52 con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit