The Diary Game. Season 3, Día 55. Fecha: 19/11/2020 Título: Día siendo zombie.

3개월 전

20201120_010918_0000.png

Buenas noches compañeros steemians, ¿cómo se encuentran el día de hoy? Por aquí está lloviendo bastante mientras les cuento sobre mi día.

Anoché me acosté demasiado tarde trabajando eran como las 3 de la mañana y caí rendida. Había quedado en verme con mi papá a las 9 para ir a dar una vuelta en la moto. Porque si, la motico ya está aquí! Llegó ayer, y no les conté ayer porque fue un día un poco complicado.

IMG-20201118-WA0036.jpg

Mi papá viniendo de Tovar a traerme la moto.

Entonces, hoy me desperté a las 8.30 me vestí y salí corriendo porque mi papá me estaba esperando abajo. Fuimos a visitar a un primo y de vuelta a casa manejé la moto, fue muy emocionante pero también me dió bastante miedo ya que no había manejado una moto así antes. Mañana les mostraré una foto, está viejita pero quedó andando bien.

Llegamos de nuevo a casa de tía y desayuné para salir a la tienda aunque llegué bastante tarde ya eran las 10.

Estuve en la tienda terminando unas imágenes y adornando un mini arbolito que hice en cartón para decorar la navidad, aún me falta mañana al tenerlo listo les muestro una foto. A medio día pasaron mis padres a despedirse de mi pues se regresaban a Tovar.

20201115_191546.jpg

Albolito de navidad realizado con trozos de cartón reciclado. Mérida,Venezuela.

Estuve en la tienda hasta las 2:30 de la tarde, pero todo el día fue bastante difícil para mí, pues me dolía hasta la sombra, por la posición en que estaba trabajando en la computadora la noche anterior. La cabeza, los ojos, la espalda, el cuello todo me dolía.

Llegué a casa y sólo me tomé una pastilla y me acosté a dormir, me sentía como un zombie. A las 5.30 de la tarde desperté y ya me sentía mucho mejor gracias a Dios.

Me levanté de la cama con más ánimo y como estaba sola en la casa busqué que hacer de comida. Entonces preparé un pan con carne mechada, huevo frito, tomate y salsas ¡estaba súper rico!

20201119_173254.jpg

Mi almuerzo de hoy. Pepito a la @minikay.

Terminé de comer, me tomé una taza de café que me hizo sentir mejor aún y me dispuse a trabajar. Tenía que diseñar una tarjeta de invitación para la cena de acción de gracias de la Academia donde trabajo y así quedó:

Thanksgiving invitation-01.jpg

Tarjeta de invitación para la cena de acción de gracias. (Aún no estáterminada).

Al terminar eso y otras cosas que tenía pendientes quise dedicar un tiempo para mi ya que poco lo hago, y comencé a pintarme las uñas ya que la pintura anterior se me había caído, disfruto mucho pintarme las uñas, tanto que compré una mini lámpara UV para que duren más arregladas. Siento que cada vez que lo intento me quedan un poquito mejor.

20201120_002556.jpg

Foto de mis uñas recién pintadas.

Ya eran casi las 10 p.m. cuando llegó mi prima, me trajo unos pedazos de pizza así que los calenté y cené, la pizza estaba increíblemente gorda y no me lo creerán pero con sólo 2 trozos quedé full.

20201119_220114.jpg

Mi cena de hoy.

Decidí dejar el trabajo así por hoy y dedicarme a escribir mi diario para descansar un poco, espero ustedes también puedan descansar y tener una hermosa noche amigos.

Nos leemos mañana.

Se despide, @minikay.

Gracias a @steemitblog por que gracias a este reto puedo conocer lo que hacen otras personas especialmente de mi país y conocer un poco más de él gracias a esta plataforma. Y gracias a @steemcurator01 y @steemcurator02 por compartir sus conocimientos y ayudarnos para crecer cada vez más.

This is me

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola minikay, qué bueno que te llevaron la motico, pero te recomiendo, tienes que tener precaución y usar el casco.
Esto es sumamente importante, y para trabajar en la computadora, tienes que buscar la manera de adoptar una posición donde la espalda este recta, para que no te afecte.

Me gustaría darte una idea, ese arbolito que hicistese se ve muy lindo, también podrías comercializarlo, la gente le pondría unos adornitos, una lucecita y arbolitos nuevos para Navidad.

Y la práctica hace al maestro, a medida que sigas pintándote las uñas, te van a quedar mucho mejor. Feliz día.
#twopercent #venezuela #affable

Felicidades por la moto, qué bueno que hayas podido manejar y disfrutar.

Tu almuerzo se ve demasiado sabroso y con la descripción que diste se me antojó.

Trabajar en computadora y algo bastante agotador, sin embargo toca trabajar y tratar de hacerlo por la mayor comodidad.

Yo también disfruté de pintarme las uñas, y aunque tengo lámpara no la uso uso, porque me pinto las uñas cada dos días proximadamente jajaja yo digo qué es una manera de desestresarme.

Espero seguir leyendo tus publicaciones.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

#twopercent
#venezuela
#affable

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team


@minikay

Espero que no sea muy tarde, porque hay un error en el texto, debe ser :

We have the pleasure....

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Hola @minikay, quedo muy linda esa tarjeta de invitación, muy buen contraste de colores, esa pizza se ve muy buena creo que una taza de café cura el cansancio.. yo no pinto mis uñas con frecuencia pero siempre me las limo y eso en verdad desestreza jiji. Éxitos y bendiciones para ti