The Diary Game. Season 3, día 56. Fecha: 21/11/2020 Título: ¡Llegando la Navidad!

3개월 전

20201121_233255_0000.png

Hola queridos amigos de Steemit! Espero se encuentren super bien el día de hoy. Yo ya me encuentro bastante mejor del dolor de cuerpo gracias a Dios, el día de hoy pasó bastante rápido y fue bastante entretenido.

Desperté a las 8:30 de la mañana y me puse hacer el desayuno con mi prima ya que estamos ella yo solas en casa, hicimos perico con arepa y jugo de naranja.

20201121_092908.jpg

Mi desayuno de hoy. Mérida,Venezuela.

Mi novio llegó a buscarme a las 9:30 de la mañana para ir a trabajar llegamos a la tienda y nos pusimos a ordenar un poco, en eso llegaron unos amigos de mi novio que iban a hablar sobre unas cosas y yo me puse a decorar la tienda, terminé de armar el arbolito que estaba haciendo con cartón y con unos pedazos de vinil adhesivo que me había regalado mi prima hice un arbolito en la puerta de entrada, aunque aún no está listo.

IMG-20201121-WA0047.jpg

Yo @minikay decorando la tienda.

IMG-20201121-WA0048.jpg

IMG-20201121-WA0046.jpg

Los amigos de mi novio se estuvieron en el local con nosotros hasta las 3:30 que cerramos la tienda mientras yo fabricaba unos encargos.

Yo llegué a la casa y mi prima me estaba esperando para que la acompañara a hacer unas compras, llegamos a la casa como a las 5 de la tarde y nos pusimos a hacer el almuerzo, mientras yo hacía una ensalada ella estaba tomando unas fotos súper lindas con las cosas que compramos ya que es fotógrafa.

La ensalada que hice no la había hecho nunca antes, una combinación muy extraña pues tenía tomate, aguacate, lechuga, mandarina y almendras. Pero la verdad estaba súper rica, mi prima hizo unas papas al horno con carne y nos sentamos a comer.

20201121_181827.jpg

Almuerzo realizado por mi prima y por mi.

20201121_180748.jpg
Rica ensalada.

Se nos habían hecho las 7 de la noche y @pollito22 llegó a buscarme ya que necesitábamos ir a hacer un par de cosas, fuimos a casa de mis abuelos pues tenía que buscar un material y luego llevarle un dinero a una amiga. @pollito22 me dijo que manejará de vuelta a mi casa, así que tomé el carro y me dispuse a manejar pero en el camino comenzó a llover súper fuerte! A pesar de todo creo que lo hice bien, lo malo es que no veía casi nada la carretera y eso me ponía un poco nerviosa pero logramos llegar con bien gracias a Dios, aunque la lluvia era descomunal y las calles parecían un río.

IMG-20201121-WA0043.jpg

Yo @minikay manejando por las calles de Mérida,Venezuela.

Al llegar de nuevo a casa me bañé y me alisté porque voy a acompañar a @pollito22 a la cola de la gasolina ya que ahora hasta en las estaciones de servicio internacional la gente se queda a dormir en las colas, es triste. Bueno, a los que van a dormir en su camita les deseo una feliz noche y un hermoso amanecer.

Se despide, @minikay.

Gracias a @steemitblog por crear estos divertidos retos y a @steemcurator01 @steemcurator02 y @steemcurator05 por apoyarnos en esta plataforma.

This is me

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Hola @minikay que rica ensalada, que bien que llegaron con a pesar de las fuertes lluvias y bueno es triste pero tienes razón las colas de la gasolina son interminable.

#onepercent
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit