The Diary Game • Temporada 3 • 30/08/21 • Mostrando nuestra casita y diligencias

2개월 전

Hola amigos de comunidad Latina, me presento pues es primera vez que comparto mis aventuras por aquí, mi nombre es Kayleigh Pacheco, y soy del estado Mérida, espero puedan disfrutar de mi diario.

Bienvenidos❤️

El día de hoy como lo suelo hacer, me desperté para ir a la tienda pues tengo una pequeña tienda en el centro de la ciudad donde vendo los accesorios que fabricó, algo de maquillaje y otras cositas que hacemos entre mi mamá y yo.

Pero hoy en particular estaba haciendo mucho frío y estaba lloviendo, eran las 7:45 y me desperté para hacer el desayuno. Rápidamente hice 2 arepitas, y las acompañé con huevo revuelto y aguacate y me respectivo café de todos los días.

Mi desayuno de hoy.

Pasadas las 9 de la mañana mi papá que está de visita por la ciudad me vino a buscar, pues @pollito22 y yo le íbamos a mostrar el pequeño apartamento que alquilamos para vivir en unos meses, pero esa es otra historia que poco a poco les iré contando 😊

Fuimos hasta el lugar y le enseñamos todo a mi papá, nuestro apto es pequeño pero para nosotros es muy bonito. Estuvimos unos minutos probando la señal del wifi.

Enseñando nuestro pequeño apartamento a mi papá.

Al salir de allí acompañamos a mi papá a buscar un caucho para su moto y por fin llegamos a la tienda, allí fabriqué algunas pulseritas y gracias a Dios le salieron unos encargos. Mañana debo ir a comprar el material.

Pulseras fabricadas por mi.

Salimos de la tienda casi a las 2 de la tarde ya que @pollito22 y yo íbamos a hacer un par de diligencias por la ciudad, la tarde ya había levantado un poco y estaba haciendo algo de sol. Fuimos cerca de la tienda a comprar unos materiales para nuestras galletas, pues también nos dedicamos a hacer galletas.

Tarde merideña.

Nuestra segunda parada fue el colegio de médicos, pues mi novio tenía vencido el certificado médico y debía renovarlo, gracias a Dios pudo hacerlo rápidamente.

Nos llamó la atención que frente al colegio de médicos había una tarima del partido del gobierno y estaban haciendo un acto que no entendí de que era, habían muchos motorizados y mucha gente.

Reunión del partido del gobierno.

De allí fuimos a cambiarle el aceite a l camioneta del papá de @pollito22, quedé un poco asombrada porque no recordaba que algunos carros necesitan 6 litros de aceite para funcionar, y recordé por qué preferimos las motos que sólo necesitan un litro 😅

En el cambio de aceite.

Ya eran las 5 de la tarde y yo aún andaba sin almuerzo, así que finalmente mi novio le trajo a mi casa, al llegar mi tía estaba haciendo unas empanadas de carne molida, le ayudé a lavar y secar los platos mientras ella terminaba, y luego nos sentamos juntas a comer las ricas empanadas.

Mi almuerzo cena.

Estaba muy cansada, así que decidí dormir una media hora y me desperté a redactar mi diario para compartirlo con ustedes.

Muchas gracias por visitarme, me emociona hacer parte de esta comunidad tan activa llena de personas que hablan mi mismo idioma ☺️ espero poder compartir contenido que sea de su agrado y utilidad

Los invito a conocer un poco más de mi.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono realme y son de mi propiedad.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Que bonito que estén emprendiendo una vida juntos en todos sus aspectos.

Me encanta saber que hay parejas que emprenden económica y personalmente juntos porque eso aunque no parezca los vuelve más unidos. los convierte en uno solo.

te felicito por tu trabajo amiga, tus pulseras son preciosas. Dios bendiga tu negocio, tu familia y tu relación.

#affable
#venezuela

Justamente ese es nuestro plan amiga @marialexandra ser un equipo y poder crecer juntos en todos los aspectos.

Muchas gracias por tu lindo comentario 😘

Amén, que así sea ❤️ bendiciones para ti.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

!zen 10

Saludos amiga,

Espero todo este yendo bien por acá, excelente publicación!

me gustaría hablar algo directamente contigo, ¿tienes discord o telegram?

Mi Discord: Alejos7ven#2590
Mi Telegram: @Alejos7ven

#onepercent #twopercent #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 230%

Hola amigo @alejos7ven buenas tardes.

Muchas gracias, si claro!

Este es mi discord: minikay#9721

Excelente día de trabajo y de deligencias, saludos y bendiciones.