The diary Game / Temporada 3 / Día 100 / Fecha: 03-01-2021 / Aprovechando el último día de libertad

2개월 전

20210103_221335_0000.png

Hola de nuevo amigos de @Steemit 👋

FELIZ AÑO NUEVO 2021💫

Los saludo después de mucho tiempo sin aparecer por acá, diciembre fue un mes bastante movido y un poco difícil y no tuve mucho tiempo para escribirles, pero espero este nuevo año poder hacerlo con mayor regularidad.

Primero que nada quiero agradecer a Dios infinitamente por todas sus bendiciones, porque a pesar de haber culminado un año tan difícil fue tremendamente próspero, pues terminé con 2 trabajos nuevos, un Don Bagre (mi carro), una chichiturbo (mi moto), una nueva tienda y una familia con salud, que está superando esta horrible enfermedad (Covid) que ha cambiado tanto nuestras vidas. Y a pesar de que no pude iniciar este nuevo año junto a ellos me pone feliz saber que pronto podré disfrutarlos nuevamente y podré seguirlos teniendo en mi vida♥️

IMG-20201231-WA0060.jpg

IMG-20201231-WA0059.jpg

IMG-20201231-WA0035.jpg

Igualmente deseo para ustedes un año bendecido y muy próspero, no dejen de luchar por sus sueños y no paren hasta haber cumplido todas sus metas. Cuiden mucho su salud que es lo más importante y cuiden también a los demás.

Hasta ahora el nuevo año ha sido muy agradable, creo que empezamos con el pie derecho pues se proyecta bastante trabajo y sé que de la mano de Dios va a ser aún mejor que el anterior. El día de hoy teníamos planificado @pollito22 y yo salir temprano a pasear en la moto ya que es el último día antes de la cuarentena, pero ayer en la noche me enteré que tenía una reunión de trabajo esta mañana!

Entonces me desperté a eso de las 9:00 am ya que la noche anterior me había acostado súper tarde trabajando. Me hice una arepa y comí junto a mi prima, ella y yo nos reunimos con otros miembros de nuestro equipo de trabajo, al terminar la reunión después de las 12 del mediodía mi prima me llevó a casa de @pollito22 allí terminamos de arreglar las cosas y salimos por fin!

IMG-20210103-WA0034.jpg

La idea principal era ir a Valle Muerto que es un lugar muy lindo de Mérida, una montaña donde puedes caminar y respirar aire puro, pero por la hora ya no podíamos hacerlo, porque queda algo retirado de la ciudad. Así que decidimos subir a Bosque Pino, que es mucho más cerca Pero igualmente muy bonito!

Así que empezamos a subir, todo iba muy bien Hasta que en un policía acostado No vi que había un gran hueco lleno de agua y entonces sin querer metí mi pie en el agua ya que tuve que frenar la moto de golpe, para nada porque igual caí en el hueco y fue tan profundo qué @pollito22 dice que le doble el ring a la moto 🥺

Ya que no podíamos hacer más nada Pues seguimos subiendo y empezando la subida encontramos un lugar donde vendían 12 pasteles por $1 eso nos alivio ya que por la hora pensamos que no íbamos a encontrar nada abierto, estábamos muy felices. Así que pedimos nuestros pasteles y seguimos Nuestro camino.

El camino fue muy agradable ya que llegamos muy rápido y el frío era soportable, al llegar a bosque pino nos dimos cuenta que había mucha gente entonces subimos un poquito más a un lugar donde estaba un poco más solo, estacionamos la moto y caminamos un rato por los Pinos, nos sentamos a comer nuestros pasteles y a tomar un jugo de toronja muy rico Qué hicieron los papás de @pollito22. Estuvimos escuchando música y hablando un rato, también encontramos unas matas de Mora y comimos algunas.

IMG-20210103-WA0058.jpg

IMG-20210103-WA0050.jpg

IMG-20210103-WA0048.jpg

IMG-20210103-WA0037.jpg

Luego de estar un rato en ese lugar tan lindo y con mucha paz, decidimos volver para que no se nos hiciera tan tarde. Entonces bajamos y todo bien por el camino gracias a Dios, rápidamente llegamos a Mérida como a las 6 de la tarde. Quedé sorprendida por cómo nos rindió el día. Al llegar a casa me bañé y me puse la pijama ya que tenía mucho frío, calenté una hallaca y comí con un pedacito de pan de jamón y me senté a redactar mi diario. Para volver a contarles un poquito de mi día a día y leer un poquito sobre el de ustedes.

Los leo mañana nuevamente, y gracias por acompañarme en mis aventuras😊

Que tengas una hermosa y descansada noche👋

Quiero agradecer a @steemitblog por brindarnos esta oportunidad de conocer nuevas personas y costumbres, y también a @steemcurator01 , @steemcurator02 y @steemcurator05 por todo el apoyo y colaboración prestada en esta genial plataforma.

This is me

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Un viaje súper coolll mi amor ❤️😍

Hola minikay, qué bueno que lograste cumplir tus metas, tu esfuerzo rindió sus frutos. Además de que aprendiste a valorar la salud y la familia.

Y muy buena decisión salir a dar, un paseo para relajarse y compartir con tu novio pollito.

Hermosos paisajes tiene Mérida, aunque no la conozco la ciudad. pero tengo mucho amigo que viven allá. Espero ir algún día. Feliz día.
#onepercent #venezuela #affable

·

Claro que si @albenis a veves necesitamos un sacudón para aprender a valorar las cosas realmente importantes.

Ojalá algun día puedas conocer Mérida de verdad que su clima y sus paisajes son lo máximo!

Un saludo y feliz día!