The diary game. Temporada 3 Día 102 / Fecha:05.01.2020 / Día de trabajo desde casa

2개월 전

20210101_205703.jpg

Hola querida familia de steemit. Espero se encuentren súper bien el día de hoy, yo me encuentro genial.

Mi día fue bastante productivo, esta semana es de cuarentena radical en mi ciudad, sólo dejan trabajar hasta las 2 de la tarde. Por lo que decidí no abrir mi tienda y dedicarme a trabajar en casa, ya que soy diseñadora gráfica y tengo un montón de trabajo que si adelanto, podré estar un poco más tranquila y dormir mejor.

Así que desperté un poco tarde, a las 9:30 am, comí un plátano maduro cocido con café y me puse a trabajar!

20210104_100929.jpg

En este momento estoy trabajando con mi prima para una empresa española, me cuenta un poco ya que no tengo tanta experiencia y por lo tanto tampoco tanta habilidad, por lo que hay veces que me bloqueo. Estuve trabajando en unas historias y la mañana pasó súper rápido, hablé con mis papás por teléfono y llegaron las 2 de la tarde cuándo mi tía me llamó a comer. Preparó una pasta fría con atún que me encanta!

Reposé 5 minutos y continué trabajando, a las 4 de la tarde me comenzó a dar sueño, por lo que decidí tomar un descanso y distraerme un poco.

Preparé una taza de café y comí con pan para la merienda, y regué mis plantitas, estoy tratando de cultivar unas suculentas es mi primera vez y espero que puedan crecer sanas y fuertes.

20210104_093122.jpg

20210101_205615.jpg

A las 5 pm continué trabajando, todo mi día pasó muy rápido ya que prácticamente estuve pegada al computador todo el tiempo, les muestro una de las imágenes que realicé el día de hoy.

Stories 06_Mesa de trabajo 1.jpg

Eran más 8 y me dio hambre así que me preparé una arepa bien grande con huevo revuelto, queso mantequilla y jugo que había quedado del almuerzo. Comí, me bañé, me puse mi pillada y me senté a redactar mi diario. Ahorita seguiré trabajando otro rato como hasta media noche, espero me rinda.

20210105_201019.jpg

Mañana les escribo nuevamente, que tengan una hermosa noche y que Dios les guarde.

Un abrazo virtual.

Agradezco a @steemitblog por este reto ya que me permite tomar un pequeño tiempo de cada día y reflexionar sobre lo que hice, y a @steemcurator01 , @steemcurator02 , @steemcurator03 por todo el apoyo y colaboración prestada en esta grandiosas plataforma.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Saludos...

Aprovechar descansar más cuando se puede y esta semana de cuarentena es propicio para ello.

Quedo muy sutil tu diseño grafico una habilidad para emprender cada dia. Felicitaciones que aproveches ese don.

#onepercent #venezuela #affable