OBSERVANDO DESDE MI VENTANA TAN SIGNIFICATIVA LABOR.

4개월 전

  

¡Hola queridos amigos de Steemit! Este día me encuentro reflexiva ... ya les explicaré el motivo. A lo largo de este trayectoria en el cual convivimos con el coronavirus, hemos tenido que cambiar nuestro ritmo de vida y nuestros hábitos. En pro de ser más precavidos e higiénicos, debemos hacerlo por nosotros y por todos aquellos que ocupan un lugar especial en nuestro corazón.

Realmente se debe aceptar que vivimos en momentos de pandemia, que tenemos compartir toda información que nos ayude a sobrellevar esta crisis mundial. Ser de ayuda para aquellos pasan por los síntomas de este virus altamente contagiosos. Este por es mi manera de agradecer a todos los trabajadores de la salud y a todos aquellos que ponen su granito de arena para desinfectar las zonas de común uso. ¡Para mi es alentador, mientras haya conciencia y cooperación!

OBSERVANDO DESDE MI VENTANA TAN SIGNIFICATIVA LABOR.

principal.JPG
Fotografía tomada por @nancybmp.

Por ello esta publicación es en conmemoración a esos trabajadores que laboran por nuestro bienestar.

Estaba en horas de la mañana haciendo los quehaceres en mi casa, cuando escuche un tractor. Obvio esta que iba recorriendo todas las calles de la urbanización donde vivo. Su visita fue favorecedora y alentadora.

1.JPG
Fotografía tomada por @nancybmp.

Eran personas como tu, como yo... con ganas de que todo este escenario pandémico se disipe y quede solo en el recuerdo encapsulado en la memoria, pero aun faltan peldaños para eso... Hay que ser positivos al respecto. Por los que ya no están, por los que están y los que vienen en camino.

2.JPG
Fotografía tomada por @nancybmp.

Estaban haciendo una jornada de fumigacion y desinfeccion de la zona habitacional. Gesto que fue agradecido por todos los habitantes.

3.JPG
Fotografía tomada por @nancybmp.

Como pueden observar, ellos contaban con su traje de bioseguridad, porque primero está la salud y seguridad de tan esenciales trabajadores comunitarios. Demos nuestro apoyo cumpliendo a cabalidad las medidas preventivas y de bioseguridad. Se que existe mucha contradicción de pensamientos, pero es mejor que no hacer nada o simplemente llevar la contraria. Convirtiéndonos en un agente tóxico que nos impida mejorar.

final.JPG
Fotografía tomada por @nancybmp.

Oro al todopoderoso para que se pueda revertir esta situación, aunque estoy clara que esto no terminara de la noche a la mañana. ¡El tiempo de dios es perfecto! yo solo sé que de todo proceso de tribulación, un aprendizaje saldrá a flote para mejorar y crecer como seres humanos.

¡Muchas gracias por el apoyo a todas las comunidades presentes!

Copyright @nancybmp - All rights reserved

¡MI MOTIVACIÓN ES QUE DISFRUTES DE MI POST!.
¡GRACIAS POR SU APOYO!
¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME Y VOTARME!
¡UN FUERTE ABRAZO! @nancybmp

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT