The diary game: 06-09-2021 | un regreso en orbita.

2개월 전

Hola querido lector, te doy la bienvenida a esta publicacion con la cual muestro mi reintegro a mundo de los diarios...


He tenido unos dias un poco rudos me he concentrado en estudiar el mundo de las criptomonedas, gracias al curso de #SteemitCriptoAcademy y pues aunque no soy una estrella latente puedo decir con seguridad que no soy tan malo como pensaba.

El día de hoy me levante un poco aturdido (tuve un sueño rarísimo) y me puse a dar vueltas en la sala hasta que me espabile lo suficientemente para dirigirme al baño a realizar mi aseo personal.


Despues de que me arregle me sente unos minutos para meditar mi animo antes de comenzar mi día salí con velocidad ya que hoy comienza la 44 temporada de criptoacademy y tengo muchas cosas que hacer...

Lo primero que hice en mi lista , fue asistir a la universidad, ya que esta ultima semana he estado realizando trabajo comunitario. He ayudado con un grupo de compañeros a organizar y administrar todos los libros y tesis de la biblioteca ante se trasladarlos a otras sedes.


1630960289909.jpg


Los mas duro hasta los momentos es realizar el inventario, porque aunque les sueñe irónico somos una universidad que imparte informatica y no tenemos una computadora en la biblioteca por ende tuvimos que realizar el inventario a mano. ✋


1630960289896.jpg


Este día no pasó nada del otro mundo, aunque al momento de salir un amigo mio y yo decidimos ir a colocarlos la vacuna del covid-19 así de la nada.


Caminamos hasta el centro al medio dia con el sol a maxima potencia llegamos y por suerte no hubo inconveniente, es mas, fue demasiado rápido apenas tome dos fotos.


20210906_114516_HDR.jpg

20210906_114505.jpg

20210906_120605.jpg


Después de eso me despidi y me dirigi a la parada en la cual (gracias a mi amigo que me prestó efectivo para el pasaje) espere un microbús el cual tampoco tardo mucho en aparecer.


Llegue a casa de mi abuela comí y cambie un socate dañado que estaba en el porche, luego me fui a la casa en la que vivo actaulmente y me baña y cambie de ropa.

Despues de un rato fui a la casa de un amigo al cual le deje mi computadora para que le instalará los drivers,

Ya que me obligación de comprarle un disco duro nuevo pues el anterior falleció. Fue algo muy doloroso y casi pierdo todo hasta mi cue ya de steemit. Por suerte no ocurrio.


Escribí mi publicacion en mi telefono y decidí hoy realizar mi primera delegacion para la comunidad latina así que apenas me conecte procedí a realizar mi delegación.


Capture+_2021-09-06-16-25-40.png


Y pues eso fue todo mi dia simple estresante y relajante a la vez hay muchas cosas que no te he contado querido lector pero no te estrese pues te las ire contando poco a poco en cada uno de mis pasos, que planeo hacer mas firmes que en el inicio.


Nota:todas las imagenes son de mi propiedad y fueron tomadas por mi execto los captures que fueron extraidos desde steemword.


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Excelente día amigo.
Saludos

·

Saludos y gracias igualmente 😊