Reto5/Huellas de amor expresados en una colita agradecida.

2개월 전

Reto-5-Julio.jpg

La imagen es tomada del blog principal de @enmovimiento

°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°""°"°"°"°"°"°"°""°""°"°"°"°""°""°"

13007157_778973298870861_4276171325257662142_n.jpg

°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°""°"°"°"°"°"°"°""°""°"°"°"°""°""°"

Estas imágenes capturada con el lente de mi teléfono móvil, son nuevamente dedicadas a los animales, les confieso que son mi debilidad, para mí son unas criaturas muy especiales, nobles e indefensas, que requieren de toda nuestra protección y amor, ellos, sean de la especie que sea, están en este mundo transitando el camino de la evolución.

Sabemos que este maravilloso planeta que habitamos, está conformado por cuatro grandes reinos que respiran y palpitan dentro de su organismo geo-físico, y los animales conforman uno de esos cuatro reinos, que vienen detrás de los humanos con la aspiración de llegar a ser como ellos, es por ello, que se crían en nuestras casas para aprender de sus costumbres y domesticarse.

Así que mis amigos, cuando llegue a tu casa un animalito, sea un perro, un gato, un ave, una tortuga, o cualquier otra especie, ayúdale a transitar ese camino con si fuera tu hijo o tu hermano menor, que ellos te lo devolverán con su amor a raudales y sin condición alguna.

Este Lebrel Italiano (o galgo pequeño italiano), de color gris, tiene unos hermosos ojos azul celeste, su nombre es Mac Iver, acá está durmiendo una siestecita el chico, aprovechando el frío del invierno. Su dueño es Roger mi vecino, que vive a dos casa de la mía, es un encantador ejemplar (Me refiero al perro no al vecino jeje); lleno de vitalidad y un corazón, que le arropa toda su anatomía, además que está listo para correr una maratón, porque es muy ágil, atlético y muy , muy dinámico, travieso y juguetón.

Seamos pues receptores pro-animal, ellos son emisores de cariño, juego y compañía, a cambio de muy pocos cuidados, de un mínimo de alimento y de que le reservemos un discreto rincón en nuestros hogares, lo que se traducirá, en un agradecimiento eterno de su parte.

°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°""°"°"°"°"°"°"°""°""°"°"°"°""°""°

Este perrito de raza Beagle es de color blanco con amarillo tostado, su dueño es nuestro vecino Marcos, un adolescente muy dinámico que encuentra en Ocre un compañero ideal para compartir su vida en movimiento.
Ocre es amistoso, noble, determinado y muy juguetón. Con el tema de la cuarentena se muestra a veces ansioso, porque está acostumbrado a pasear en los parques y en los centros comerciales, pero siempre el patio de la casa es una buena opción para drenar su caudalosa energía.

19554821_1563533823690706_5538743565847707203_n.jpg

°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°""°"°"°"°"°"°"°""°""°"°"°"°""°""
Este reto fue convocado por @enmovimiento, pueden entrar al mismo desde este link: https://steemit.com/hive-188619/@enmovimiento/mis-fotografias-blanco-y-negro-reto-5

°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°""°"°"°"°"°"°"°""°""°"°"°"°""°""°

Características del dispositivo usado para la captura de las fotos:

La fotografía la tomé como un Teléfono Motorola XT1063 con una cámara de 3.54mm ISO1250.
Día martes: 14 de Julio de 2020
Hora: 3:07 p.m.

°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°""°"°"°"°"°"°"°""°""°"°"°"°""°""°"

Agradezco la oportunidad de participar en este reto, el que nos permite aventurarnos en iniciativas creativas muy diversas. Suerte a todos los participantes.

Gracias

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending
Verifica las imágenes ya que no se visualizan, me parece que estás usado la portada de convocatoria como portada del post, no te lo recomiendo, lo propio es que uses como portada a la fotografía con la que estás participando en el reto, alguna duda puedes localizarme por el discord para ayudarte.

·

Si esa fue la que usé ya la cambio ¿vale?

·

Listo amigo ya hice los cambios