The diary game - 08/06/2021 - Exámenes médicos

4개월 전

Querido diario

Buenas tardes a todos, espero tengan un bendecido día. Compartiré con ustedes mis experiencias del día de hoy. Me levanté temprano a las 6 de la mañana porque necesitaba hacerme unos exámenes en una clínica privada que queda cerca de la avenida pedro león torres con calle 53, así que levanté a mi hijo porque él es quien me tenía que llevar a la clínica, se bañó, se alistó y me llevó en mi auto. Cuándo llegamos, él me esperó en el auto como por media hora porque los exámenes tardaron un poco.

Luego de eso fuimos a ver como iba el carro de mi hijo porque lo tenía en un mecánico de nuestra confianza, después regresamos a nuestra casa y descansamos un rato y comimos. Más tarde tuve que darle comida a mi nieto Samuel porque no quería comer, así que tuve que darle la comida poco a poco para que comiera.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 12.54.09 AM.jpeg

Dándole la comida a mi nieto

Después llegó a la casa el Señor Nestor (un técnico que contraté para que reparará ciertas cosas y detalles en mi casa) y empezó a instalarme el moden-router en un lugar de mic asa donde pudiera llegar más la señal a mi cuarto y a todas las demás partes de la casa. Entonces lo dejé trabajar.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 12.52.31 AM (4).jpeg

Nestor trabajando

Mientras Nestor trabajaba yo estaba descansando en mi terraza acostada en una hamaca porque aún estaba un poco cansada de los exámenes que me hice en la clínica privada, estaba utilizando mi teléfono, viendo las redes sociales, hablé con mi hija que vive en Chile, escribí por whatsapp e averigüé unos precios de unas herramientas para la casa.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 12.53.10 AM.jpeg

Descansando en la terraza de mi casa

Luego de eso me dediqué a enseñarle a mi nieto como recortar así que tome unas paginas e imprimí algunos dibujos que conseguí por internet, él los coloreó y después estaba recortándolos uno por un de forma muy religioso lo cuál me da mucho orgullo ya que aprende bastante rápido.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 12.55.56 AM.jpeg

Samuel aprendiendo a recortar

Después salí al patio de mi casa para regar las plantas, alimentar a los animales y respirar un poco de aire libre, en ese momento aproveché y vi un rato a el conejo de mi hijo (el conejo se llama PACO) y le tomé una foto, él conejito me ha comido casi todas las platas, come mucho monte, come conejarina y sobrevive bastante bien en el patio porque realmente lo único que le gusta es el monte y las plantas.

WhatsApp Image 2021-06-08 at 3.33.30 PM.jpeg

PACO en el patio trasero de la casa

Al final se hizo de noche y vi como 3 capítulos de una serie que veo en Nexflix que se llama CHAPU y luego me quedé en el cuarto, redacté este diario y me fui a dormir.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT