The diary game - Domingo (10/01/2021) - Temporada III: Día de no hacer dieta.

2개월 전

Saludos steemians, en esta ocasión les voy a contar como estuvo mi día de ayer.

El domingo es un día para descansar y para comer de todo, no vale dieta, así que preparamos un gran menú.
Me levante a las 10 de la mañana con una flojera fenomenal pero ya era hora de levantarme. Me hice mi aseo personal y luego prepare unas arepitas fritas con queso para el desayuno. Al terminar le dije a mi hermano que afeitara al niño, luego se afeito mi esposo.

1.jpg

Activa la barbería en casa.

Yo me di un baño y me fui a la computadora a participar en el concurso en la comunidad Steemfoods propuesto por el amigo @alikoc07 en el cual esteremos promocionando nuestra pescadería favorita, al terminar escribí mi diario.

2.jpg

Mi pescadería favorita.

Para el almuerzo de hoy decidimos preparar mucuro con bola de plátano y yuca. Este plato es típico de mi ciudad natal “Estado Sucre – Venezuela”, las personas que comen este plato por primera vez quieren quedan encantados. Nos faltaban los plátanos verdes para hacer la bola y mi esposo salió a comprarlos. Para mi hijo le tuve que preparar espaguetis con queso porque tenía hambre y faltaba mucho para el mucuro.

3.jpg

Preparando el almuerzo.

Una de las cosas que hace agradable este plato típico es el rico olor que desprende, toda la casa olía a pescado y más hambre nos daba jejeje. Mi hermano machaco los plátanos para hacer bola, prepare el jugo y luego serví la comida. Vinimos almorzando como a las 3 de la tarde.

4.jpg

Almuerzo servido.

Comimos de mas, tanto que ninguno se quería de la mesa. Primero se paró mi hermano y luego yo, recogí los huevos, fregué los corotos sucios, limpie la cocina y luego nos sentamos a reposar. Media hora después me fui al cuarto de hijo a revisar mis redes sociales para no dormir porque era muy tarde y resulta que se va luz como cosa normal, me levante y me puse a jugar carta con mi hermano.

5.jpg

Reposando en el cuarto de mi hijo.

Aproximadamente después de una hora viene la luz y le dije a mi hermano para amasar harina de trigo y cenar con domplinas. Las domplinas son un tipo de arepas pero con harina de trigo, lo ideal es comerla calientica con cualquier tipo de relleno, a mí en particular me gusta es con mantequilla, también es un plato típico del estado Sucre.

6.jpg

Preparando la masa.

Como a las 8 de la noche comenzamos con la preparación de las domplinas. Mi hermano cocinaba y yo las rellenaba. Quedaron muy ricas y esponjosas, mi hijo se comió dos al igual que mi esposo. Mi hermano se comió 3 y yo me comí una y media. Dejamos todo limpio y nos sentamos a reposar.

7.jpg

Preparando la cena.

Después de reposar me di un baño y me fui a la cama. Antes de dormir agradecí a dios por todos los alimentos y por este gran día.

8.jpg

Lista para dormir.

Así estuvo mi día de ayer, espero que sea de su agrado.

Gracias por su visita.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT