The diary game - Jueves (14/01/2021) - Temporada III: Un buen día en casa.

지난달

Saludos amigos.

Mi día de ayer comenzó a las 8:30 de la mañana por que se fue la luz, quería seguir durmiendo un poco más pero estaba haciendo calor. Me hice mi aseo personal y me fui a la cocina a preparar el desayuno. Mi esposo comió y se fue enseguida a trabajar.

1.jpg

Preparando el desayuno.

Deje todo limpio en la cocina y luego me di un baño. Me fui al terreno a regar mi cultivo con agua y luego me fui a la casa a esperar que llegara la luz y la hora de hacer el almuerzo.

2.jpg

Regando mi pequeño cultivo.

Como a las 11 de la mañana fue que llego la luz, enseguida encendí la computadora y escribí mi diario. Publique y me fui a preparar el almuerzo.

3.jpg

Escribiendo mi diario.

Cuando estoy sirviendo la comida, llega mi esposo y lo primero que me dice es, tengo mucha hambre, que bueno que la comida ya estaba lista jejeje. Almorzamos, recogí todo, pase una escoba y me senté a reposar. Como el niño se comió toda la comida le preste la computadora un rato.

4.jpg

Almuerzo servido.

Como a las 4 de la tarde le dije a mi hijo para recoger los adornos navideños. Ya se fue la navidad y ya pasaron los reyes magos, es momentos de guardar. Mi hijo me pregunto que cuando era navidad otra vez para pedir regalos jejejeje.

5.jpg

Recogiendo los adornos navideños.

Guardamos las cosas y luego me senté a jugar carritos con el niño. Al rato me provoco comerme algo rico y prepare harina de maíz tostado (fororo) con leche y azúcar. En mi infancia esto era mejor que cualquier chocolate, muy rico.

6.jpg

Disfrutando de una rica merienda.

Como a las 7 de la noche me dispuse hacer la cena y se va el servicio eléctrico, por suerte llego rápidamente y seguí preparando la comida. Hice arepa para mi esposo, hermano e hijo.

7.jpg

Cenando los hombres de la casa.

Para mí prepare una tortilla de papa, primera vez que la hago y me agrado bastante, es muy fácil y muy rápida de preparar. Es perfecta para cuando queremos comer algo diferente pero sabroso.

8.jpg

Mi rica cena.

Para culminar con este maravilloso día, me di un baño y me fui a descansar. Espero que hayan disfrutado de mi diario amigos.

Gracias por su visita.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Excelente día @sabrip, el trabajo diario nunca acaba.
Que bueno estas sembrando tus plantas para luego cosechar.
Ese problema con la electricidad parece eterno donde quiera.
Sin embargo lograste preparar tu comida, ese almuerzo se ve muy rico.
Que bueno que tu niño te ayude en casa y a guardar adornos de navidad.
Las arepas se ven también muy buenas.
#twopercent
#venezuela
#affable

·

Hola @santamorillo, muchas gracias por tu visita...

#twopercent
#venezuela
#affable