The diary game - Lunes (04/01/2021) - Temporada III: Un día muy agotador.

2개월 전

Feliz inicio de semana amigos.

Ayer mi día inicio un poco tarde, me levante a las 10 de la mañana, cuando fui a la cocina ya mi hermano estaba terminando de preparar el desayuno, yo lo termine de ayudar y prepare café. Notamos que había llegado el agua, así que mi hermano enseguida conecto la bomba para llenar el tanque.

1.jpg

Arepa con queso y café.

Después de dejar todo limpio en la cocina y de barrer, me senté en la computadora a escribir mi diario. Termine como a las 11:30 de la mañana y como aun había agua, comencé a lavar el ropero sucio. Antes de las 12 de medio día se había ido el agua pero mi hermano se dio cuenta que el tanque estaba por la mitad, así que seguí lavando.

2.jpg

Comenzando a lavar.

Como a la 1 de la tarde tuve que detener la lavadora y comenzar a preparar el almuerzo. Mi hermano y esposo tenían hambre pero ninguno fue ayudarme, así que no me apure. El niño también tenía hambre pero como el no desayuno toda la arepa, le serví para que comiera mientras estaba el almuerzo.

3.jpg

Almuerzo servido.

Deje todo limpio en la cocina y seguí lavando. Tuve que recoger la ropa que estaba seca para tender más ropa, incluso le dije a mi esposo que colocara unas cuerdas porque tenía mucha ropa sucia. Luego mi esposo salió con mi hermano a bajarle la caja al carro de mi mama y mi hijo se quedó conmigo en casa pero viendo comiquitas.

4.jpg

Recogiendo y tendiendo ropa.

Como a las 6 de la tarde termine de lavar, estaba súper agotada, le di un baño a mi hijo y luego yo. Me recosté un ratico en la cama y no quería levantarme pero ya era la hora de preparar la cena.

5.jpg

Fresca como una lechuga pero estropeada.

Cuando estaba terminando, llego mi hermano y mi esposo, cada quien se dio un baño y luego se sentaron a cenar. A ellos les prepare arepa con huevo y queso, mientras que mi cena fue casabe con crema de berenjena y queso.

6.jpg

Mi cena.

Estaba tan cansada que quería irme a dormir pero mi hermano me pidió ayuda para hacer un currículo, así que me fui con él a la computadora. Preparamos el currículo y luego le abrí un usuario en computrabajo y buscamos ofertas. Terminamos como a las 11 de la noche y yo me fui directo a dormir.

7.jpg

Preparando el el resumen curricular.

Así estuvo mi día de ayer amigos, muy agotador pero con vida y salud gracias a Dios.

Espero que hayan disfrutado amigos, hasta la próxima.

Gracias por su visita.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola amiga, que bueno que te alcanzó el agua para lavar todo ese ropero.

Y tu almuerzo quedo espectacular. Que bueno que pudisteis ayudar a tu hermano, aunque te acostasteis tarde. Dios te bendiga.

#onepercent #venezuela #affable

·

Par mi es una tranquilidad tener la ropa limpia, aunque quede adolorida.
Muy rico quedo el almuerzo, mi hermano no quería comer ensalada por que y que estaba muy bonita jajaja después que comió me dijo que estaba muy rica, que hiciera de nuevo.
Mi deber es ayudar a mi hermano en todo lo que pueda.

#onepercent #venezuela #affable

Saludos que dia tan productivo y activo amiga me encanta esa lavadora es la mejor deja la ropa mas limpia que las doble tina.
#onepercent #venezuela #affable

·

Hola @florni, esas eran las lavadoras de antes, pero si te soy sincera quiero una doble tina. Me gustaría una automática pero gastan mucho detergente.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia