The diary game - Lunes (11/01/2021) - Temporada III: Iniciando la semana con falla en el servicio eléctrico.

2개월 전

Feliz inicio semana.

Ayer me levante a las 5 de la mañana acompañar a mi hermano que se iba de pesca con unos amigos. Yo me fui a dormir nuevamente y me levante a las 8 de la mañana. Como mi esposo no quería comer arepa, fue a la panadería a comprar unos panes mientras yo preparaba mi rico café.

1.jpg

Pan con queso y café para el desayuno.

Al terminar de desayunar hice un pequeño aseo en casa y luego me di un baño. Cuando me fui a sentar en la computadora para escribir mi diario, se va la luz. Como a las 10:30 de la mañana llega la luz y escribí mi diario. Me fui enseguida a preparar el almuerzo y deje al niño viendo comiquitas en la computadora.

2.jpg

Un tranquilizante para mi hijo.

Para el almuerzo prepare un hígado encebollado agridulce. Mi mama lo prepara súper rico y esta receta la aprendí de ella. A mi esposo le encanta pero eso sí, con bastante salsa. Almorzamos, deje todo limpio y me fui con el niño al cuarto a reposar.

8.jpg

Un rico almuerzo.

Como a las 4 de la tarde salí del cuarto porque se volvió a ir la luz nuevamente, agarre una silla y me senté en el porche de la casa y le di una galleta a mi hijo para su merienda. Por lo menos estaba haciendo bastante brisa.

4.jpg

Merendando con mi hijo.

Como a las 5 tarde escuchamos la bulla de los niños jugando en la calle, agarre una silla y me senté afuera mientras mi hijo jugaba pelota. Había muchas personas sentadas en el frente de la casa porque no había servicio eléctrico.

5.jpg

Mi hijo jugando con un amiguito.

Se hizo de noche, y nada de luz, también estaba preocupada porque mi hermano debió llegar a casa como a las 5:30 de la tarde y eran las 7 de la noche y no había llegado. Pase con el niño a la casa y como había pan prepare unos sándwich para mi esposo e hijo. Yo si no quise comer nada.

6.jpg

Una cena romántica jejeje.

A un cuarto para las 8 de la noche llego la luz y llega mi hermano gracias a dios, pero llego derrotado, solo pesco una picúa. Me comenta que había mucha brisa y que les toco remar bastante para no pegar con las piedras. Compuso la picúa y se sentó a comer.

7.jpg

Lavando el pescado.

Yo me fui a bañar con el niño y luego nos fuimos a descansar. Espero que hayan disfrutado amigos, hasta la próxima.

Gracias por su visita.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario
·

Muchas gracias amigo. Bendiciones