The diary game - Martes (05/01/2021) - Temporada III: Un día muy tranquilo en casa.

2개월 전

Saludos Steemians.

Queridos amigos, mi día ayer inicio a las 10:30 de la mañana, me levante súper tarde y con un dolor en los brazos y espalda, la lavada de ayer me dejo adolorida. Me hice mi aseo personal y cuando llego a la cocina ya mi esposo y mi hermano habían desayunado, estaban por salir a trabajar. Como me quede sola con mi hijo, prepare unas panquecas y café para nuestro desayuno.

1.jpg

Rico desayuno.

Deje todo limpio en la cocina y luego recogí la ropa que ya estaba seca, la lance en la cama y me fui a escribir mi diario. Luego me puse doblar y acomodar mientras que mi hijo veía comiquitas en la computadora.

2.jpg

Ropa seca.

A las 1 de la tarde termine de acomodar todo y luego prepare el almuerzo. Yo no tenía hambre pero sabía que mi hermano y esposo iban a llegar en cualquier momento con hombre, así que puse manos a la obra. Cuando estaba por freír el pescado llegaron y pidiendo comida, freí el pescado y serví el almuerzo.

3.jpg

Los hombres de la casa almorzando.

Me di un baño y me recosté un rato, al rato mi esposo se ca con mi hermano y me senté agarrar un poco de brisa con el niño. Cuando el sol bajo me senté en el frente mientras el manejaba bicicleta. Enseguida llegaron unos vecinitos y todos querían manejar la bicicleta de mi hijo, hable con él para que la prestara un ratico pero a los mas pequeños.

4.jpg

Disfrutando de la brisa.

Se hizo de noche y para la casa. Mi hijo me comenta que tiene hambre y le dije que primero un balo y luego la comida. Para los hombres de la casa le prepare arepa frita con mortadela, a mi hijo le brillaban los ojos, me dijo la primera arepa es para mí jejeje. En ese momento llega mi esposo y mi hermano y les serví su comida.

5.jpg

Preparando la cena para los hombres.

Yo si no quise comer arepa frita, me serví casabe con crema de berenjena y mortadela. Deje todo limpio en la cocina y nos sentamos a conversar un rato.

6.jpg

Mi cena.

Mi hermano se acuerdo de la novela de Diomedes Díaz que trasmiten por Televen. Yo tengo tiempo que no veo novela y esta me llamo la atención, así que nos sentamos a ver la novela.

7.jpg

Viendo la novela.

A las 9 termino y nos fuimos a dar un baño, nos sentamos nuevamente hablar y a organizar la salida del siguiente día, como a las 10 nos fuimos a descansar.

Feliz y agradecida por un día más de vida… Que tengan un feliz día.

Gracias por su visita.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.