The diary game - Miercoles (06/01/2021) - Temporada III: Un día de compras.

2개월 전

Buenas tardes amigos.

Querido diario, ayer me levante a las 7 de la mañana por que debía ir al mercado a comprar unas cosas que necesitaba en casa, también a comprarle a mi papa un repuesto para su auto. Desayunamos, nos arreglamos y nos fuimos. Mi esposo se fue a trabajar y mi hermano a entregar unos resumen curricular en varias empresas.

1.jpg

Listos para salir.

Llegamos al mercado y enseguida me fui a los chinos donde siempre compro más económico, detergente, aceite, mantequilla. Le compre a mi hijo un cuaderno de caligrafía para sus tareas dirigidas, unas calcomanías y globos para irlas guardando para su cumpleaños. Le compre a mi mama unas bolsitas de helado y un repuesto para el auto de mi papa. Aproveche que el muchacho de los mini chupi tenía variedad de sabores y le compre. Llegamos a la casa, acomode las cosas y prepare las cosas de mis padres para enviarlas.

2.jpg

Las compras.

Cuando estaba preparando el almuerzo, llego mi hermano derrotado, me comenta que donde fue le dijeron que no necesitaban personal, le dije que se calmara un poco porque este mes es difícil para encontrar empleo. Lo bueno que tiene él, es que sabe hacer muchas cosas y no le da pena nada.

3.jpg

Listos para almorzar espaguetis con carne molina, tajadas y yuca.

Después de dejar todo limpio, mi esposo me llama para avisarme que viene a comer rapidito y que se va nuevamente a trabajar. Yo prepare un café y me fui al porche a disfrutar de la brisa y del café.

4.jpg

Disfrutando de la brisa y del café.

Mi hermano tomo café y se fue a dormir. Yo también tenía sueño pero no pude dormir porque mi hijo estaba activo viendo comiquitas, lo invite a dormir pero no quiso, así que fui al cuarto a ver videos en una aplicación llamada clipclaps. En esta aplicación se gana dinero viendo videos y jugando, yo solo veo videos.

5.jpg

Viendo videos en clipclaps.

Como a las 5 fui a la panadería a compran unos panes para la cena y para prepararle desayuno al señor que va a llevarle las cosas a mis padres. Mi hijo no quiso salir, así que me toco levantar a mi hermano y le dije que estuviera pendiente. De regreso a casa con los panes, mi hijo se comió medio pan. Fue a buscar mas pero le dije que no, que esperara la cena y que se fuera a dar un baño. Mi hermano aprovecho y se sentó en la computadora.

6.jpg

En casa con los panes.

Siempre que compramos pan, tenemos que esconderlos por que mi hijo se lo come todo. A las 7 de la noche me fui a la cocina a preparar la cena, cuando le sirvo a mi hijo y hermano, llego mi esposo, le serví su comida y luego nos pusimos a conversar. El niño se me sentó en las piernas y se quedo dormido, lo acosté en su casa y me fui a dar un baño para luego dormir.

7.jpg

Buenas noches hijo.

Así culmino mi día de ayer amigos… Besos, abrazos y bendiciones.

Gracias por su visita.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Gracias por publicar en español!
Te invitamos a nuestro concurso de guiones
Si te interesa mira aqui



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa