The diary game - Miercoles (13/01/2021) - Temporada III: Iniciando mi pequeño cultivo.

2개월 전

Feliz día para todos, sean bienvenidos a mi diario.

Queridos amigos, ayer mi día inicio a las 7:30 de la mañana, mi hijo se levantó temprano y nos paró a todos jejeje. Me hice mi aseo personal y me fui a preparar el desayuno. Luego me di un baño y me senté a escribir mi diario mientras que el niño jugaba con sus juguetes.

1.jpg

Jugando con sus juguetes.

Como a las 10 de la mañana mi esposo tuvo que salir y se llevó a su papa. Mi hijo me pide algo sabroso para comer y di durazno, ese esta monísimo, le fascina el durazno. Al rato me fui a la cocina a preparar el almuerzo.

2.jpg

Emocionado con su merienda.

Para el almuerzo prepare unos camarones con arroz, verdura y plátano frito. Mi esposo regreso, almorzó y volvió a salir. Deje todo limpio en la cocina, me fui a reposar un rato para luego ir a sembrar tomate, orégano orejón, ají y a trasplantar lechosa.

3.jpg

Mi rico almuerzo.

Aproveche que mi hermano estaba en casa para que me ayudara con la siembra porque había que limpiar un poco el terreno y a mí me da pavor el monte por las serpientes. Al lado de la casa está un terreno y la dueña nos dio permiso para sembrar.

5.jpg

Condicionando el terreno.

En ese terreno hay un cultivo de calabaza y por suerte cosechamos una de aproximadamente 2 kilos y medio. Encontramos dos más pero estaban verdes. Había un nido grandote de hormiga roja y menos mal que teníamos gasoil y le echamos un poquito.

13.jpg

Una linda cosecha.

Terminamos agregando agua y nos fuimos a la casa. Tenía ganas de comer algo y me acorde de una caña que trajo mi suegro, enseguida el quite la concha y la compartí con mi hermano. La mandíbula me dolía de más porque tenía años que no comía caña, pero esta dulcita.

6.jpg

Merienda de la tarde.

Como a las 7 de la noche llego mi esposo y me comenta que tiene hambre, así que fui a preparar la cena. Prepare unas arepas fritas con mortadela. Deje todo limpio y puse asar unas berenjenas para hacer una crema.

7.jpg

Preparando la cena.

Para culminar con este día, prepare la crema de berenjena, me di un merecido baño y me fui a descansar.

12.jpg

Lista la crema de berenjena.

Así estuvo mi día de ayer amigos, espero que se de su agrado. Hasta la próxima.

Gracias por su visita.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Que día tan productivo,te felicito, me encanta la crema de berenjena y esos camarones se veían ricos.

#onepercent
#venezuela
#afflable

·

Hola @yolimarag, fue un gran día, gracias a Dios.
#onepercent
#venezuela
#afflable

Un día de bastante cosas que hiciste.
La cara de felicidad de tu hijo por los duraznos de merienda no tiene precio.
Tremenda cosecha, muy buena.

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

·

Saludos amigo @alfredogarc.
Bendiciones para ti y tu familia.

#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

·

Gracias y saludos @steemcurator05.