The diary game - Sábado (09/01/2021) - Temporada III: Falla Eléctrica.

2개월 전

Saludos y bienvenidos.

Querido amigos, mi día de ayer comenzó a las 9 de la mañana dándole gracias a dios por un nuevo amanecer. Me hice mi aseo personal y me fui a preparar el desayuno. Cuando nos sentamos a desayunar se fue la luz pero por suerte llego rápidamente.

1.jpg

Preparando el desayuno.

Me di un baño y me senté en la computadora a escribir mi diario, mi esposo salió a ver por la caja del carro de mi mama y mi hermano se puso a jugar con el niño. Publique mi diario y cuando mi hermano se fue a sentar en la computadora, se volvió a ir a la luz.

2.jpg

Escribiendo mi diario.

Como no llegaba la luz mi hermano se fui a la cocina a preparar majarete. Es un postre elaborado a base de harina de maíz cariaco y coco. Mi hermano cocina muy bien, lo malo es que no le gusta fregar ni limpiar.

3.jpg

Preparando majarete.

Como a las 12 del mediodía llego la luz, yo me fui a preparar el almuerzo, pescado frito con arroz, yuca y ensalada. En eso llega mi esposo derrotado porque el dueño del taller donde está la caja no fui a trabajar y el había quedado en ir, así que toca esperar hasta el lunes. Almorzamos, deje todo limpio y me fui a mi habitación a reposar.

4.jpg

Preparando el almuerzo.

En la tarde me serví un poquito de majarete y me senté en el frente de la casa mientras que mi hijo jugaba pelota. Al rato comenzó a llover y tuvimos que entrar a la casa. Le dije a mi hermano que afeitara al niño y se volvió a ir la luz por tercera vez.

5.jpg

En el frente de la casa.

Como a las 5 minutos volvió a llegar y unas guayas comenzaron a echar candela y se volvió a ir la luz. Nos sentamos en el porche de la casa a contar anécdotas y comenzó a llover más fuerte.

6.jpg

Esperando que venga la luz.

Llego la noche y nada que llegaba la luz, tuve que encender una vela para preparar unas panquecas para la cena. Después de cenar llego la luz, fregué los corotos y se fue la luz nuevamente, ya era la quinta vez. Por lo menos ya había dejado de llover y nos sentamos en el frente.

7.jpg

En la oscuridad.

Alrededor de las 9 de la noche llego la luz, me fui enseguida a darme un baño y a preparar mi te de toronjil, miel y limón, al rato me fui a descansar.

Así estuvo mi día de ayer, gracias a dios mis electrodomésticos sobrevivieron. Hasta la próxima amigos.

Gracias por su visita.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Saludos amiga, la luz les echó broma toda el día. El majarete se ve bueno, y tu hijo disfrutó en la calle. Un placer leer tu post. Dios te guarde

#onepercent
#venezuela
#affable

·

Hola @pelon53, oye siii vale, yo andaba asustada por que eso era desenchufando y enchufando los electrodomésticos.
Bendiciones para ti y muchas gracias por pasearte por mi diario.

#onepercent
#venezuela
#affable