Te diary game / Temporada tres / Fecha 17-10-20 "Una mirada al Cielo, otra a la tierra"

2개월 전

20201018_233953_0000.png


Una linda portada de cielo.


Hola querido diario ❤, fin de semana y presumo que éste será algo diferente, a pesar de la rutina intentamos hacer cosas distintas, escuchar un poco de música, dibujar, cosas que nos alegran el alma y que al final será satisfactoria cuando recordemos este tiempo en el que las horas eran más lentas que en los tiempos quizás normales.

La mañana comenzó con un desayuno típico #venezolano y #zuliano de arepitas horneadas, ya sabes, eso de que en toda casa venezolana existen dos cocinas, una es esa que está en el patio de la casa a cielo abierto hoy cocinamos en ella.

IMG_20201018_104330.jpg


Arepas de avena y queso para el desayuno.


Además hubo un bonito cielo, qué hacía ver un cielo inmenso, las hojas de los árboles parecían brillar en lo alto, tomé algunas fotografías al cielo mientras hacía la limpieza de las hojas, el trabajo duro de barrer.

IMG_20201016_101132.jpg


Una mirada al cielo.


Tuve una impresión triste, no me imaginé que haría "una fotografía" en donde el reflejo del país se hacía evidente, es que después de barrer y recolectar un poco la basura del patio, me llamó la atención que habíamos tirado un billete, no tengo seguridad si se nos cayó, pero evidentemente se dañó demasiado y se rompió, me duele porque los símbolos del país están en el, pero el poco poder adquisitivo lo hace simplemente menos valioso que una hoja la cual puede volver a reciclarse para dar vida en el abono.

IMG_20201018_104529.jpg


Lo feo del poder adquisitivo en Venezuela, una imagen triste.


Quizás no es un sábado de fiesta, de piscina o montaña, pero fue agradable, calmado y con pausa, esta es la historia de mi día querido diario quizás mañana te cuento cosas más interesantes, por hoy quiero decirte que lo importante es que cuando tenemos tanto tiempo extra, que podemos dedicar a la familia (más abrazos a mamá, papá, a nuestros hijos), al corazón, debemos intentar hacer cosas positivas, lindas y buenas.

Te sigo escribiendo, te dejo un beso.❤

Gracias por leer. Abrazos.


bitmoji-20191103062834.png


Gracias a @Steemitblog por la iniciativa.

Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva. Mi equipo: "Lucero de la Mañana" en @lucerovenezuela con excelentes Reportes Y para conocerme... 'This Is Me' / The Diary Game by @slwzl


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Es triste como nuestros billetes se devaluaron tanto, que sean juguetes para niños, que se ha utilizado para crear adornos y bueno hasta para abono de plantas.

Hace unos días me encontré un rollo de billetes y ni me moleste en tomarlos, es evidente que esos billetes perdieron todo el valor.

Nuestra vida a cambiado tanto que hoy en día tener un momento en familia, limpiando, hablando es mucho mejor que cualquier otra cosa... Este año nos enseñó que lo más importante que tenemos es nuestros seres queridos, y debemos vivir los al máximo, más adelante llegaran los fines de semana de fiesta, piscina o playa.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Te invito a participar en mi Concurso#7... "Siete Razones Para Estar Con Steemit"

Espero continuar leyendo tus diarios.
Cualquier ayuda o duda puedes comunicarte con @ adeljose, @ edlili24 @ mariita52 @ tocho2 o con mi persona @anasuleidy representantes de País por Venezuela.
Visita @Steemitblog para ver las actualizaciones del #thediarygame y #betterlife.
#twopercent
#venezuela

·

Hola amiga, gracias por invitarme al concurso, seguro que sí.
Lo de nuestra moneda quizá algún momento cambie cuando seamos nuevamente libres.
Un abrazo

·
·

Amén... Necesitamos un cambio rápido!!!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit