THE DIARY GAME season 3 : 24-08-2021- Primera compra con criptomonedas!!!

2개월 전

Buenas noches comunidad, espero que se encuentren bien a pasado mucho tiempo desde mi última publicación de “The diary game”. He estado tanto en proyecto personales como laborando como moderador, entonces no es que ande desaparecido sino que he estado ocupado en muchas cosas, pero bueno espero que pronto pueda llegar a volver a subir blogs todos los días sin falta pero sin mucho más que decir aquí mi post:



image.png


Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Sin título-1.jpg

Mi dia comenzó a las 7:00 Am como es de costumbre, fui primero al baño para alistarme para trabajar y llegada la hora abrí el local donde trabajo para darle apertura el punto de ventas y arreglar todo para un nuevo día de labores, desayune el a las 10 de la mañana casi 11 por que esta ves se me volvió a olvidar el desayuno por estar pendiente de muchas cosas y calcular muchas otras cosas que aun ni siquiera han pasado.

También estaba pendiente de que mi compañero @alejo7ven. Me Iba a avisar para encontrarnos ya que el día posterior le compre por primera vez un teléfono para mi uso personal propio, pero a diferencia de comprarlo en una tienda que tiene que ser con Bolívares o en su caso divisas (dólares, euros, etc.) fue por criptodivisas algo que nos facilitó mucho las transacciones de wallet a wallet y nos ahorró tiempo de espera ya que fue prácticamente en minutos, cosa positiva de trabajar con criptomonedas.

Sin título-1.jpg


photo_2021-08-24_21-43-49.jpg


Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Sin título-1.jpg

Cuando llego el mensaje para ir a encontrarnos me dirigí al centro comercial SAMBIL de Barquisimeto donde era la ubicación donde no quedaba céntrica a ambos, no duramos ni 20 minutos y nos encontramos donde el me entrego el Teléfono y posteriormente nos tomamos una foto para tenerla de recuerdo.

Sin título-1.jpg


photo_2021-08-24_21-42-17.jpg


Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Sin título-1.jpg

Me retire a mi casa casi que instantáneamente ya que estaba emocionado, por el simple hecho que era primera vez que tenía un teléfono de alta gama donde podía fácilmente explotarlo casi al máximo , cuando llegue a mi hogar mi mama ya tenía el almuerzo servido para de una vez comer, Almorzamos arroz con lentejas que le quedaron muy ricas.

Sin título-1.jpg


photo_2021-08-24_21-42-10.jpg


Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Sin título-1.jpg

Después me instale en la pc donde paso mayormente casi todo el día trabajando, hablando con colegas una que otras amigas y también mis compañeros de la administración de comunidad latina para luego dar finalizada mi jornada de trabajo, para poder descansar tranquilo para esperar un nuevo día.

Sin título-1.jpg

VamprsJR (4).gif


Imagen . Editada y diseñada por mi autoría


Sin título-1.jpg

Herramientas usadas para diseñar del post Nombres
Porgrama de edición Photoshop 2019
Teléfono Acatel 1S 2019
avatar Bitmoji

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Felicidades amigo por esa excelente compra, espero que pueda explotarlo al máximo como dices jeje. Que vengan muchos éxitos mas. Y bueno siempre recuerda desayunar es una de las comidas más importantes del día🤗. Saludos.

!zen 30

Disfrutalo bro😎

·

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 270%

Hola amigo sigue adelante ustedes tienen una sabiduría entregada por Dios, y que bueno que te entregaron el teléfono suerte y saludos

Felicidades por tu nueva adquisición. Saludos!!

Que bueno amigo. Te me alegra espero esto te facilite hacer tu trabajo, bien merecido que lo tienes.

Las transacciones cripto son mas rapidas, y seguras.

Que rico almuerzo.

Gracias por compartir tu dia. Un abrazo.

Amigo ese es un excelente teléfono y lo mejor es que lo compraste con criptodivisas. Buena forma de darle uso a esa moneda. Ojalá en muchas partes nos permitieron hacer transacciones así, ya que es muy rápido.
Espero que puedas volver a escribir tu diario con más constancia.
Saludos☺️

hola amigo que bueno ,felicidades por tu nuevo telefono

Felicidades por tu nueva adquisición 🎉🎉🎉🎉🎉

Un éxito total, muchas felicidades. Yo también hice una compra con criptomonedas y es muy fácil y sobre todo un proceso seguro.

Que bueno que hayas comprado tu teléfono @vamprsjr, espero y lo puedas disfrutar mucho. ¡Saludos! ☺️

Felicidades por tu teléfono nuevo amigo!