The Diary Game / Betterlife / 18-01-2021 /

2개월 전

Buen día diario... si, si ya se, te he tenido un poco olvidado, la verdad es que no me he sentido motivada para escribirte... Tu sabes, a veces uno pasa por ciertas cosas que hacen que tu mente se bloquee y se límite para hacer lo que normalmente haces con entusiasmo... definitivamente son cosas de la mente; y la única manera de regresar a eso que te emociona es tomar acción y dejar de pensar, solo hacer lo que a de hacerse sin buscar explicación ni motivación alguna... Lo que viene del corazón no debe tener ningún tipo de motivación, solo hay que permitir dejar salir ese sentimiento y dejar expresarse sin ningún tipo de condicionamiento, ni juicios...

Me desperté muy temprano por la mañana... Ahora me paró muy contenta para hacerme mis rizos, esto me tiene muy emocionada porque la verdad nunca había experimentado tener mis cabellos sueltos y liberados.

Paso de esto...

PICT0068.JPG

A esto, en solo un segundo...

PICT0022.JPG

Aunque también me atrevería a salir sin los rizos formados, es que se me está viendo el cabello tan saludable que de las dos formas me gusta usarlo... Además me está creciendo, que antes no me crecía como debía y ahora muy poco se me cae el cabello... Lo sorprendente es que esto ocurrió en tan solo tres semanas; usando buenos shampoos, mascarillas naturales y mascarillas comerciales y la crema de peinar que no puede faltar para formar los rizos...

Como puedes ver muy emocionada...

Ahora haré la cena, para luego hacer ejercicios y ver algo de televisión...

Sin más que decir, se despide...

deccarga (16).png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

·

Gracias a ti...

@yacksylondon saludos..

Mantener una actitud positiva en todo momento, no dejes que nada te desanimes.

Muy lindo los rizos, el cabello se debe cuidar como tú los haces y ya estas viendo los resultados. A mi me cuesta mantenerlo cuidado haga lo que haga ya que es muy debil y se quiebra con facilidad.

Espero sigas animada a contarnos tus días

#twopercent #venezuela #affable

·

El mío también es muy débil y si, es posible cuidarlo, solo que hay que elegir buenos productos... Por un tiempo estuve muy triste por mis cabellos quebradizos, pero he logrado hallar buenos productos, sobretodo que contengan aceites de calidad...