DIVERSIDAD ¿Por qué crees que eres distinto? por @yennyteran

3개월 전

image.png
Imagen Fotografica Tomada de mi Celular Xiaomo Redmi 7A

Hola feliz día, cordial saludo deseo estén muy bien.

Gracias a @gracelon por propiciar este concurso que invita a la introspección.

Cada cual es diferente somos únicos. Ahora bien cómo me diferencio de otros a continuación les cuento:

Las diferencias en mi caso se marcan desde muy pequeña. Cuenta mi madre que recién embarazada de mí, recibió un impacto emocional muy fuerte. Cuando yo estaba muy pequeña se dan cuenta que tengo una pierna un poquito más larga que la otra y bueno comienzan consultas con traumatólogos, aparatos ortopédicos , botas ortopédicas, luego también se dan cuenta el brazo del mismo lado de la pierna en la cual tengo el acortamiento tiene menos fuerza muscular que el otro. Así que bueno esa es mi primera diferencia que hizo que mis padres me sobreprotegieran mucho.( las más pequeñita soy yo junto a mis dos hermanas)

image.png
Imagen Fotografica Tomada de mi Celular Xiaomo Redmi 7A de una fotografía familiar

Si bien es cierto que la sobreprotección, me hizo daño en el sentido que me hizo ser insegura, hasta pasada un poco la adolescencia, la vida a golpe de trancazos me hizo despertar para darme cuenta que ya era una joven adulta y debía comenzar a tomar decisiones propias, así pues erradas o no pero las comencé a tomar.

Sin embargo ese defecto de fabrica, jugó mucho a mi favor pues cuando caminaba, parecía una Miss con un tumbao y un movimiento de cadera que atraía a todos los chicos, no se daban cuenta que era un defecto sino creían que era coqueta ( jejeje).

Los temores y las dudas me hacían ser muy tímida, pero a medida que fui creciendo en edad los fui soltando y deje salir eso a lo que yo llamo mi esencia.

Decidí dejar de pensar ¿que pensaran de mí si hago tal o cual cosa?, decidí hacer lo que mi corazón me dice. Confieso que aun tengo alma de niña, mi familia me dice que soy una niña grande, hago pucheros, me gusta que me consientan, soy amorosa y divertida , no me importa hacer el ridículo ( por el contrario observó cómo la gente me observa como impactada, como pensando que loca y se ríe Jejeje) Yo también me río porque yo los observo y sé que ellos tienen aún ataduras que nos les permiten hacer algunas cosas, pero ya con el hecho de que se rían para mí está muy bien pues gracias a mis locuras se están desestresando, están liberando serotonina y están siendo felices por un rato. Eso me ha hecho ganar el título en mi familia de ser el ama de la fiesta.

Con respecto a la Ideología, suelo ser tolerante, respeto la forma de pensar y actuar, no me gusta entrar en dimes y diretes, puedo dar una opinión puntual y listo. Respeto para que me respeten.

Me desenvuelvo según cada área de mi ser soy seria, juiciosa, responsable pero mi esencia alegre, mi niña sale de forma comedida según sea el caso, yo la sé controlar. Me encantan las costumbres de mi país , mi ciudad natal ( me gusta comer arepas , con suero y queso rallado, hacer las hallacas en familia, hacer un buen sancocho y contar historias de familia, Cantar gaitas la música al estilo de onda nueva de Aldemaro Romero, pero también me gusta , el tambor , la salsa y el merengue. Un joropo de Reinaldo Armas o Tonada de Simón Díaz. disfruto mucho de escuchar de nuestros vecinos de Brasil el Bossa Nova

image.png
Fuente

En conclusión soy diferente:
Porque actúo desde mí ser
Porque aunque soy una adulta seria, dejo salir mi niña que llevo dentro.
Porque me acepto como soy

image.png
Fuente

Porque me permito disfrutar cada momento
Porque me siento libre de expresar mis emociones
Porque soy positiva
Porque trato de sacarle una sonrisa a las personas que voy consiguiendo por la vida.
Porque se lo mejor que tengo soy yo.
Porque trato de versionarme cada día, y veo como voy evolucionando a través del tiempo.
Porque tengo paz y armonía en mi corazón.
Porque Disfruto la vida, a pesar de las adversidades.
Porque con o sin miedo me atrevo a tomar decisiones
Porque me gusta ir al grano, no me gusta perder tiempo en conversaciones estériles
Porque respeto la vida de cada quien.
Porque soy feliz con lo que soy, con lo que hago y con lo que tengo.
Porque soy agradecida con la vida.

image.png
Fuente

Invitó a participar en este concurso a : @rafaamarchan,@ciru2014, @marifersalas11

El 20 % de las recompensas de esta publicación están destinadas al crecimiento de esta comunidad.

image.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola amiga, que excelente historia, no hay nada mejor que aceptarnos tal cuál somos y aunque fue sobreportegida aprendió a dar a conocer su esencia y mostrarse tal cuál usted es.

Saludos

·

Hola @astilem gusto en saludarte gracias por tu visita, la sobreprotección no es buena amiga, eso lo aprendí, es muy intimidante, lamentablemente en nuestra cultura occidental no aprendemos de las experiencias ajenas por el contrario queremos experimentar a ver si es verdad o no lo que dicen. En mi experiencia como madre permiti aun cuando por dentro tenía mucho temor que mi hija se enfrentara a retos que para mi suponían un peligro, sin embargo ella los pudo vencer, hoy puedo decir con orgullo que mi hija es una joven que desde temprana edad toma decisiones , es analitica, valiente. No la sobreprotegimos solo le dimos herramientas y le dimos apoyo.

Bendiciones amiga que bueno que seas capaz de aceptarte como eres y de reconocer todas tu fallas y virtudes eso es muy importante.🤗

·

Hola@luisitorres es liberador, es paz es armonía es felicidad.

Me gustó mucho tu historia, así es mami, todos somos diferentes y ahí precisamente esta lo bonito de la vida, cada uno con sus defectos y virtudes, debemos amarnos y aceptarnos como somos para que los demás lo hagan, porque si nosotros no nos queremos quien nos va a querer? Suerte en el concurso amiga. Un abrazo

·

Hola @zulay gracias amiga por tu visita , asi es amiga a quererse. Venimos a ser felices.

Eres admirablemente diferente, una gean mujer y ser humano. Jaja me da risa, yo tambien tenia ese tumbao natural al caminar y ahora el acortamiento. Curiosa coincidencia amiga. Dios te Bendiga!

Hola mi estimada @yennyteran, que lujo para mi ha sido leerte hoy, estoy complacida de conocer personas (aunque sea por este medio) así como tu. Una guerrera de la vida, llena de carácter, de sazón, de gratitud.

Muchas gracias por mostrarte tal cual eres e inspirarnos con tus letras tan puras y llenas de honestidad.

·

Hola @gracelon el placer es mío, gracias por la oportunidad, por leernos, y por asesorarnos.

Que lindo post amiga, felicidades

Buenos días
Aceptarnos como somos,gran paso .eres esencia del amor y la prosperidad.
💖Felicidades,salud y muchas bendiciones.👏💕

·

Que linda , gracias por tus palabras.