#clu5050 👍🤗El juego del diario temporada III 01-12-21( Primero de diciembre, realizando un trabajo en el cementerio 🙈🤪)

2개월 전



Saludos estimados compañeros de @cotina, muy contento de compartir un día más de vivencias únicas, esto es:

Mi @thediarygame por @yofranulacio

IMG-20211201-WA0004.jpg

El cementerio, 🙈🙊 foto @yofranulacio Churuguara Estado Falcón



Primero que nada debo, agradecerle a Dios por permitirme llegar hasta este día junto a toda mi familia y amigos formar parte de esta plataforma y deseos que cada día sea de dicha y felicidad, de igual modo mis mejores deseos para todos ahora que comenzamos el mes más bonito del año.


IMG-20211201-WA0003.jpg
Con mi compañero de trabajo, foto @yofranulacio Churuguara Estado Falcón



Cómo todas mis mañana me levanté desayuné y luego me fui al mi trabajo, al llegar las monjitas nos pidieron el favor de realizar una fosa para un amigo que había fallecido y no encontraban quien les hiciera el trabajo para rápido, entonces acepte y nos quedamos esperando el carro que nos vendría a buscar para llevarnos al cementerio.

IMG-20211201-WA0006.jpg

llegando al cementerio, foto @yofranulacio Churuguara Estado Falcón



Ya estando en el sitio comenzamos a bajar la arena para realizar la fosa, y también a cargarla en tobos hacia donde estaba el sitio donde la ariamos, debo confesar, que nunca me ha gustado trabajar en cementerio 🙈 pues a quien no le cambia el ánimo a tristeza, pero trabajo es trabajo y además quería quedarle bien a las monjitas, hasta que no terminamos el trabajo no almorzamos.

IMG-20211201-WA0007.jpg

Bajando la arena del carro, foto @yofranulacio Churuguara Estado Falcón



una vez que salimos del cementerio 🙈 nos dirigimos a casa de las monjitas dónde nos recibieron con una rica pasta, para mí fue muy satisfactorio poder cumplir mi trabajo, una vez listo me fui a casa.

IMG-20211201-WA0009.jpg

Almorzando una rica pasta con albóndigas de carne en salsa , foto @yofranulacio Churuguara Estado Falcón



Al llegar a mi casa me di un merecido baño, le di comida a mis marranos le dije a mi esposa como fue mi día y de allí me senté con ella hacer unas tareas de la CryptoAcademy que desde luego ya había adelantado y solo faltaban detalles, corregir imágenes y entre otras cositas lo bueno es que tengo apoyo ya que no es fácil tener dos trabajos pero todo se logra con mucha dedicación, disciplina apoyo y consentracion.

Gracias a Dios pudimos terminar y logré montarlas y presentarlas, me quedé realizando mis comentarios y apoyo para mis compañeros y después una rica cena me esperaba, luego de comer me acosté a descansar viendo una película. Terminando un día más por hoy.🤭

IMG-20211123-WA0026.jpg

Cenando perritos, 🌭🌭foto @yofranulacio Churuguara Estado Falcón



Gracias por pasar a visitarme 👍Todas las fotos fueron tomadas con mi Redmi 9A.

Bendiciones 🙏 para conocer más de mi aquí mi logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@yofranulacio/logro-1-mi-presentacion-en-steemit-con-mucha-alegria-y-orgullo

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Nada como una buena pasta mi estimado Yofra, y mas si va acompañada de una buena salsa jejeje.

Concuerdo contigo, tampoco me gustan los cementerios pero asi es, trabajo es trabajo.

Te felicito al estar dentro de las actividades de la Criptoacademia. Aprenderás mucho Dios mediante. Saludos y gracias por compartir tu diario!

·

Hola gracias espero te encuentres bien, y bueno los cementerios no provoca ni nombrarlos pero con un trabajo como el mío tengo que vicitarlos cada vez,, y si yo sé que en la cryptoacademia aprenderé bastante, saludos y bendiciones para ti

Somos 2 amigo pero cuando se trata de un compromiso no importa el lugar🤜🤛 muy rica tu cena saludos

·

Gracias, si compromiso es compromiso, lo importante es hacer el trabajo y quedarle bien a los clientes, saludos

Un trabajo no muy agradable fue el que tuvo que hacer amigo, pero como dicen, alguien debe hacerlo. Lo bueno es que las monjase dieron un buen plato de pasta, si ellas comen así todos los días, deben estar gorditas jaja.

Que bueno que estés en la crypto academy, yo voy rumbo a ese camino, pero aún no me verifican mi logro 2. No sé qué pasa que se venció la publicación y no ha sido verificado.
Te deseo éxito en las tareas amigo. Me han dicho que son de dedicación. Pero se aprende.
PicsArt_11-23-11.52.13.jpg

·

Hola amiga si así es, hay que dedicarles mucho tiempo i interés a las tareas, pero uno se adapta, que rraro que no te verificaron el logro, algo pasó pero si te lo verifican, te deseo suerte también y éxito, saludos

·
·

Gracias y Hno. 1_20210401_152726_0000.png