El juego del diario temporada III 11-11-21 Cumpleaños de la abuela #79 años y aun sigue durita (betterlife una vida mejor con steemit)

3개월 전



Bendiciones para mis amigos de @cotina y @steemit, una vez mas muy contento de poder estar aquí compartiendo uno más de:

Mi @thediarygame por @yofranulacio

imagen.png

Con mi esposa en el cumpleaños #79 de la abuela, foto @yofranulacio Churuguara Estado Falcón



Comenzando una mañana muy friolenta pues ya se siente el frio de diciembre queridos amigos, muy sabroso y para taparse con cuatro cobijas bien gruesas, así que después de levantarme y realizar mis aseos personales monte la olla para el café y me fui a darle el alimento a mis animalitos.

Seguidamente pase a desayunar pero esta vez al café le agregue leche en polvo y lo acompañe con pan dulce, ya que la mañana lo ameritaba, luego me vestí y me fui a trabajar, camino al trabajo paso un amigo en su carro me dio la cola hasta el trabajo, así que llegue rápido. Al estar en el sitio las hermanitas me informaron que hoy no se iba a poder cumplir con el trabajo ya que les salió una deligencia de emergencia y debían irse, entonces lo que hice fue esperar a mi esposa que ya venía hasta el centro.

imagen.png

Mi esposa midiéndole los zapatos a mi hijo, @yofranulacio Churuguara Estado Falcón



Estando en el centro los acompañe a elegir unos zapaticos para mi bebe, Santiago quería de todo eligió unas medias y unas cholitas pero solo alcanzaba para una cosa y la prioridad eran sus zapaticos, uno como padre a veces rompe el corazón no poder dar más pero como dice un refrán hay que taparse hasta donde la cobija nos alcance, y bueno después podía volver por ellas, otro día será, listos con la compra nos fuimos a casa de mi suegra.

imagen.png

la abuela de cumpleaños y consentida por sus nietos, foto @ofranulacio Churuguara estado Falcón



Hoy estaba de cumpleaños la abuelita de mi esposa, y a sus 79 años aún se mantiene muy bien así que almorzamos a que mi suegra y por la tarde subimos a cantarle la torta, la señora no se lo esperaba pero una fecha tan importante no se podía dejar pasar, más bien no tuvimos bochinche porque la familia de mi esposa tuvo una perdida familiar recientemente, pero creo que lo importante ante todo es estar con las señora y que tenga salud.

imagen.png

Con mi familia ya en casa relajados, foto @yofraulacio Churuguara estado Falcón



Allí pasamos toda la tarde entre cuentos y café con torta, luego después de despedirnos nos fuimos a casa, y al llegar solo queda descansar, comimos algo para cenar , un pan relleno con queso y nos acostamos a ver televisión, de allí aproveche para realizar mis publicaciones dedicarle tiempo a mis compañeros de Steemit, terminando así la noche agradeciendo a dios por un día más de salud y estar con mi familia. Agradezco de ante mano a todos por pasar a leerme. Bendiciones

Para conocer mas de mi aqui mi logro 1


<ahref="https://steemit.com/hive-172186/@yofranulacio/logro-1-mi-presentacion-en-steemit-con-mucha-alegria-y-orgullo">(Logro 1)

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Felicidades para la abuela

·

Gracias saludos COMPAÑERA, gracias por tu visita..