25-10-2021/The Diary Game/CONTROL MÉDICO , PROMOCIONO A STEEMIT Y DESPEDIDA DE MI AMIGA /por @yolimar01

3개월 전

Saludos Queridos Amigos🥰


Bendiciones para todos mis amigos de esta comunidad, hoy como todos los lunes me toca control con el cardiólogo quien me lleva un seguimiento de control de peso, pues es necesario bajar por la pericarditis post covid que tengo .


Centro Médico Cagua- Aragua @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Me levanto a las 4 am para salir temprano al cardiólogo, voy al baño para hacerme mi aseo personal, luego a la cocina por el café y el desayuno que me llevo. A las 5 am salgo a la parada bajo la bendición de Dios , espero agarrar bus rápido

Tardo más o menos en la parada pues no pasa bus, hasta que logró irme a Villa de Cura para agarrar el otro Bus que me llevará al Centro Médico donde labora el Cardiólogo .

El bus me deja en toda la avenida por lo que debo hacer uso de la pasarela, me da cansancio subir y algo de nervios atravesarla sin embargo aprovecho de tomar mi foto para compartir con ustedes porque me gusta como se visualizan.


Camino al Centro Médico por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Al llegar al médico me anoto con la secretaria era la número 3 , me voy a la sala de espera donde aprovecho la señal y mientras espero que llegue el médico realizó mi publicación del día en la plataforma, no he podido publicar todos los días cómo lo venia haciendo por la señal, en la zona donde vivo está la señal muy deficiente y no teléfono no levanta datos de Internet para poder trabajar en steemit.


Esperando que llegue el Médico por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado
Aragua Venezuela

Un chico que se encontraba acompañando a su madre a la consulta se quedaba viendo mi teléfono mientras yo publicaba en la plataforma por lo que no perdí la oportunidad de promociónar a steemit , le expliqué que era steemit y compartimos números telefónicos para ayudarlo posteriormente a suscribirse.


Promocionando a Steemit por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Llega la hora de pasar a la consulta u gracias a Dios voy mejorando y llevo 9 kilos menos , estoy más contenta. Le hable al Dr de la plataforma y el porque de mis fotografías que ya hasta me posa para la foto.


En Consulta por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Al salir de la consulta me voy a la casa de mi amiga Génesis quien vive también en Cagua, me reuniré con mis hijas para visitarla y despedirla ya que actualmente vive en Chile y hace un mes vino a Venezuela por asuntos médicos , pero el día viernes se regresa a Chile .

Muy contenta nos recibe aún de reposo porque fue intervenida quirúrgicamente , nos muestra desde su teléfono algunos vídeos de su operación.


Visitando a mi amiga Génesis por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Aprovechamos de tomar algunas fotos para guardarlas de recuerdo, fue muy triste despedirla porque ella no quiere regresar a Chile pero tiene a su madre e hijos y debe regresar esperando en Dios pueda regresar pronto.


Compartiendo con Genesis por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
La cuñada de Génesis quien la ayuda con los quehaceres de la casa nos obsequia almuerzo, cómo poco porque no debo comer mucho. Dios bendiga sus alimentos.


Almuerzo por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Llega la hora de irnos . Oramos con Génesis pidiendo a Dios la guarde en su viaje y permita que ella pueda regresar pronto.

Regresamos a casa con el esposo de mi hija @jeslimar.


Regreso a Casa por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Al llegar a casa algo cansada pues había pasado todo el día en la calle me doy un baño y ayudó a mi hija con la bebé Mientras ella va a casa de la vecina para hacer la célula de oración correspondiente.

Cuándo llega mi hija me tomo un calmante para el dolor de cabeza y me acuesto a dormir.

Bajo la bendición de Dios voy a dormir con la certeza de que el cuida de mí y de mi familia.

Queridos amigos así termina mi día Espero les haya gustado, Para mí fue un día satisfactorio por ver mi mejoría a nivel cardíaco emocionante ver que con mi perseverancia , disciplina y constancia Estoy bajando de peso y algo triste por la despedida de Génesis.


GRACIAS A TODOS POR SU VISITA Y SU APOYO 😘😘

DIOS LES BENDIGA

SI QUIERES SABER MAS SOBRE MI ESTA SOY YO.

👇

@yolimar01


TODAS LAS FOTOGRAFÍAS SON DE MI AUTORÍA TOMADAS CON MI TELÉFONO CELULAR SAMSUNG A30S PARA USO EXCLUSIVO DE STEEMIT.

ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ CONFIGURADA CON UN APORTE DE UN 15‰ PARA LA COMUNIDAD @cotina.


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT