27-09-2021/The Diary Game/ CONTROL MEDICO Y VISITA A MI HERMANO/ POR @yolimar01

4개월 전

Saludos Queridos Amigos


Saludos queridos Amigos, espero en Dios todos estén bien una vez más compartiré con ustedes mi día. Hoy Lunes tengo control con el cardiólogo , cómo les había comentado anteriormente el Covid me dejó secuelas en el corazón , con una pericarditis y es necesario cumplir tratamiento y bajar de peso es por ello que todos los lunes tengo control con el cardiólogo.


Torre Anexa Centro Médico Cagua- Aragua por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela


Me levanto a las 5:30 am para asistir a mi cita con el cardiólogo , voy al baño por mi aseo personal y luego a la cocina, mi hija @oriana0404 ya estaba despierta preparando el almuerzo de su esposo yo hago café y mi desayuno , pocas veces salgo a la calle sin comer o por lo menos llevarme algo listo, mi novio saldrá de su trabajo en irá anotarme al médico van muchos pacientes y no quiero salir tan tarde.

Después de terminar todo mi desayuno me doy un baño me arreglo y salgo, gracias a Dios conseguí carro rápido ando poco a poco sin mucho stres porque me canso un poco. Al llegar al médico ya estaba anotada era la número 1 espere que llegara el Dr. Me llega la hora de pasar . Me indican tratamiento y me controla el peso , más contenta tengo 3 kilos menos debo continuar en dieta para mejorar mi salud, es delicado lo que tengo y por la obesidad se complica un poco.

Salgo de consulta y paso a la farmacia por presupuesto de algunas medicinas, realmente todo está muy costoso espero en Dios poder comprar todo.


En la farmacia buscando presupuesto por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Después de recorrer varias farmacias llega la hora de regresar a casa , paso primero por el Seniat averiguando algo que necesito hacer y luego mi amorcito me lleva a la villa parada para que espere el bus y regrese a casa.


Esperando bus para regresar a casa por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Al llegar a Villa de Cura voy a la casa de mi hermano , converso sobre lo que me dijo el médico y me acuesto en la cama con Alex , empezamos hablar sobre la plataforma me comentó que estaba haciendo diario que tenía días sin poder publicar pero hoy lo haría.


foto de @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Ya casi era la hora de almuerzo , Alex se fue a la cocina a preparar la comida mientras tanto yo lo ayude a recoger una ropa que ni hermano había lavado y la tenía aún tendida, jjjjjjj siempre lavan después les da flojera recoger y doblar la ropa que han lavado.


Recogiendo la Ropa que habían lavado por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Antes de cocinar Alex me preguntó que podía comer , sabe que me estoy cuidando en la alimentación, su almuerzo le quedó muy sanito y rico.


Almuerzo por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Después de almuerzo converso con Alex y me quedé dormida un ratico, mis hijas empezaron a llamarme que en San Francisco lugar donde vivo estaba lloviendo muy fuerte y se oregu tan cómo haría para regresar a casa , ni modo esperaré de no escampar me quedaré aquí en casa de mi hermano a dormir.

Mientras espero que Escampe Alex 8854 prepara cotufas para compartir , el sabe que me encanta comer cotufas.


Comiendo Cotufas por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Gracias a Dios dejo de llover ya casi a las 5 de la tarde y aprovecho de salir bajo la bendición de Dios a ver si consigo transporte para irme a casa aunque mi hermano no quería que me fuera, toda una bendición conseguí bus y con asiento desocupados y me fui a mi hogar.

Al llegar estaba mi hija y mi nieta contentas porque yo llegué, la casa se mojó toda porque la lluvia fue fuerte.

Comparto con ellas un rato , luego me doy un baño y preparo un sándwich con queso amarillo y jugo de naranja para cenar. Luego de la cena me siento a escribir mi diario aprovechando que subí las fotos en casa de mi hermano porque hay wifi.

Bajo la bendición de Dios dormiré confiando que Dios cuida de mi y de mi familia.

Queridos amigos así me despido de ustedes


Gracias a todos por su apoyo.

Dios les bendiga 🙏

Si Quieres Saber más de Mi

👇

@yolimar01


Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi teléfono celular Samsung A30S para uso exclusivo de steemit.


Esta publicación está configurada con un aporte de un 15% para el crecimiento de la comunidad @cotina.


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

·

Gracias por el apoyo. Agradecida