27-11-2021/The Diary Game/ UNA VEZ MAS EN VICTORIA GRACIAS A DIOS , RECUPERANDOME DEL COVID-19 POR SEGUNDA VEZ/ por @yolimar01

2개월 전

Saludos Queridos Amigos 🥰🥰


AGRADECIDA CON DIOS @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Espero en Dios todos estén bien , después de varios días sin poder publicar por motivos de salud hoy vengo a contarle lo agradecida que estoy con Dios y con @cotina por todo su apoyo cuando estuve enferma.

Cómo muchos ya sabrán por medio de las publicaciones realizadas por mi hija @jeslimar me dio Covid por segunda vez, me sentí muy mal me dio mucho más fuerte que la primera vez incluso mi saturación llegó a bajar pero gracias al amor de Dios estoy mejor .

Me empecé a sentir mal con dolores en la cabeza , y mucha piquiña en la garganta acompañado de tos, pero todos decían que no podía ser el virus pues ya lo había pasado y se estaba haciendo operación de pintura de las paredes en casa y seguro era algo alérgico, por lo que empecé a tomar antialérgicos , pero no veía mejoría iban apareciendo otros síntomas por lo que mi hermano me tomo muestra de sangre para hacer exámenes de laboratorio pues ya me estaba dando fiebre.


Mi Hermano Toma Muestra de Sangre para Exámenes de Laboratorio por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Los exámenes me indicaron un proceso viral fuerte y plaquetas bajas, luego de la fiebre el dolor en el cuerpo y cefalea intensa me hicieron ir al médico quien me indica antobiotico Azitromicina y me da orden para hacerme una prueba de hisopado de Covid , la cual me dio resultado positivo, realmente me sentía muy mal totalmente diferente a la primera vez que me dio eso a medida que pasaban los días me iban apareciendo otros síntomas, dolor en el pecho dolor en la espalda y pérdida del gusto y olfato.

Por todo esto y el malestar que tenía fui al neumonologo quien me indico un tratamiento de inyección , la verdad algo costoso para el momento no contaba con los recursos económicos para comprar todo. Agradecida con @alejos7ven y @cotinacharity quienes apoyaron a mi hija Jeslimar por medio de una publicación para yo poder adquirir todo mi tratamiento. Agradecida realmente muy agradecida Dios es bueno y siempre coloca angeles en nuestro camino.


Mis Medicinas Gracias al apoyo que me dieron por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Inicie mi tratamiento bajo la bendición de Dios con los cuidados de mi hija @oriana0404 quien me suministraba el tratamiento.



Estuve aislada en mi cuarto mis hijas solo entraban cuando me llevaban comida o para suministrar el tratamiento. Tuve días muy difíciles pero gracias a Dios tuve paz porque creo en El en su poder y su amor.

Aislada en mi cuarto por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Hoy levanto banderas de Victoria porque me siento mejor ya recuperándome solo me queda lo del gusto y olfato y se que es un proceso lento, Dios es bueno , agradecida por los cuidados de mis hijas y de esas personas que me escribieron pendiente de mi condición de salud, gracias a @dilialy @mile16 por sus mensajes. Bendiciones de Dios sobre sus vidas.


Queridos amigos así termina mi diario de agradecimiento por el apoyo brindado y por el amor y misericordia de Dios.


GRACIAS A TODOS POR SU APOYO.

DIOS LOS BENDIGA

SI QUIERES SABER MAS SOBRE MI ESTA SOY YO

👇

@yolimar01


LAS FOTOGRAFÍAS SON DE MI AUTORÍA TOMADAS CON MI TELÉFONO CELULAR SAMSUNG A30S PARA USO EXCLUSIVO DE STEEMIT Y COMPARTIDAS CON MI HIJA .


ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ CONFIGURADA CON UN APORTE DE 15% PARA EL CRECIMIENTO DE LA COMUNIDAD @cotina.


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Amiga @yolimar01, estoy muy feliz de verte recuperada gracias a Dios. El es grande y bondadoso.

El amigo @alejos7ven es una excelente persona con una gran calidad humana, quien ayuda a las personas de corazón. Dios le bendiga grandemente y le multiplique en felicidad lo que hizo por ti y por mi madre a quien también ayudo para su operación. Igual deseo todos los éxitos del mundo para @cotina por ayudar a sus suscriptores cuando mas lo necesitan.

Dios te cuide y proteja siempre amiga, ahora debes cuidarte mas que nunca, el covid-19 es un virus realmente terrible, te puede atacar muchas veces.

Bendiciones para ti...

·

Hola amiga, gracias por estar pendiente y ciertamente una gran bendición para nuestras vidas, espero que tu mami esté bien.

Que bueno haberte podido ayudar mejórate pronto, y cuídate bastante

·

Gracias , muy agradecida. Bendiciones de Dios

Que bellaaaaa! Otra vez publicando , gracias BA Dios vas mejorando cariño, y cuídate mucho por favor no bajes la guardia, ese virus repite casa vez que lo dejo a entrar al organismo, así que aunque lo superemos una vez debemos seguir cuidandonos mucho más, saludos y deseo que te sigas recuperando .

·

Si madre así será, gracias por estar pendiente de mi salud.
Bendiciones

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

·

Bendiciones , gracias por tu apoyo. Agradecida

¡A Por Una Vida Mejor Con Steem!

Gracias por utilizar #cotidiary y relatarnos tu día, haz sido seleccionada para recibir 40% de voto en este THE DIARY GAME.

Considera delegar SP a @cotina para ganar 100% de las recompensas de curación todos los días.

·

Gracias por el apoyo.
Bendiciones.