28-10-2021/The Diary Game/ REGRESO A MIS ACTIVIDADES ESCOLARES DESPUES DE UN LARGO REPOSO/ POR @yolimar01

3개월 전

Saludos Queridos Amigos🥰😍💘


Bendiciones para todos, hoy después de varios días de reposo por cardiólogo regreso bajo la bendición a mis labores , inicio el nuevo año escolar el la institución donde laboro.


Saliendo a Trabajar por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Hoy amanezco en la casa de mi hermano , ya que así no tengo que pagar pasajes, me levanto a las 6am voy al baño por mi aseo personal , y a la cocina para hacerme desayuno mi hermano se levanta y prepara el café. Me arreglo y salgo a trabajar no sin antes agradecer a Dios por su inmenso amor y misericordia.

Llego a la institución ya mi compañera había abierto , es triste ver cómo la escuela se está deteriorando , y pensar que en estas condiciones inicial el año escolar con clases presenciales, es obvio que la institución no está en condiciones para recibirlos, pero bueno que se hace. Solo pedir a Dios que nos guarde y nos cuide a todos.


En la institución por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Cómo subdirectora académica me reúno con mi compañera para planificar algunas actividades pendientes , conversar sobre algunas debilidades a fortalecer y sacar la estadística de los estudiantes.


Planificando actividades por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Por la situación pandemia la escuela fue nombrada "escuela piloto" por lo que llegan diferentes funcionarios de diferentes organismos para instalar las mesas de paz educativa , conversan con la directora sobre la visión de dichas mesas.


Visita de Funcionarios por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Gracias a Dios pase un excelente día en la institución me encanta mi trabajo, amo lo que hago y el trabajo en la escuela , ayudar en todo lo que puedo , y desde que estoy en dirección mayor aún porque he podido prestar las instalaciones para diferentes actividades de la iglesia e incluso la plataforma , cuando se realizó el Meet UP de Villa de Cura aunque pensé no podía ir porque HABÍA estado enferma , pero gracias a Dios si pude prestarle a la amiga @mile16 las instalaciones y YA NO TENIA EL VIRUS, recordando bien aprovecho mi diario para aclarar esto cuando asistí a la institución YA NO TENIA EL VIRUS , Solo secuelas me considero una mujer responsable y no iba a poner en riesgo mi vida y la de los demás.

Esas son unas de las ventajas de mi trabajo en la dirección que he podido prestar las instalaciones para muchas actividades. Me siento feliz sirviendo a quien necesita.

Al momento de salir de la institución con mi amiga Mónica estaba lloviendo fuerte por más que esperamos no dejaba de llover por lo que conseguimos una sombrilla prestada y nos fuimos jejeje abrazadas para poder disfrutar de la sombrilla.


Saliendo de la escuela bajo la lluvia por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Al llegar a casa de mi hermano había preparado una rica sopa , por lo que no dude en servirme , ummm rica la sopa.


Mi Almuerzo por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Después de almuerzo me acosté a dormir un rato sentía mucho frío aún seguía lloviendo y el tiempo estaba como para dormir.

Así pasé toda la tarde hasta que al anochecer me di un baño , me preparé un sándwich y vi una película con mi hermano y Alex.

Bajo la bendición de Dios dormiré confiada de que Dios cuida de mi.

Queridos amigos así termina mi diario , gracias .


GRACIAS A TODOS POR SU VISITA 🥰

DIOS LES BENDIGA 🙏

Si QUIERES SABER MAS SOBRE MI ESTA SOY YO

👇

@yolimar01


Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi teléfono celular Samsung A30S para uso exclusivo del steemit.


Esta publicación esta configurada con un aporte de un 15% para la comunidad @cotina.


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Que bueno que ya estás totalmente recuperada mi bella , y ahora activa y renovada para continuar trabajando en muchas de las facetas en las que te desempeñas y entre ellas la plataforma , esperemos pronto reunirnos de nuevo para algo sensacional . Saludos .