El Juego Diario Temporada 3 | 11/01/2021 | Comenzando con buen pie🤗

지난달

Un saludo amigos de Steemit, bienvenidos a mi diario!

Querido diario hoy es un buen día, me levante temprano a las 6:30 am hice mís oraciones dando gracias a Dios por el nuevo día, me propuse este año hacer ejercicios por lo cual me inscribí en unas clases que comienzo desde esta semana y debo estar allí a las 8a.m., les dejé el desayuno listo a mi familia y me fui, hoy hicimos bailoterapia para así comenzar la semana.

20210115_181109.jpg
Mis amigas de la bailo, foto de mi propiedad

Solo estábamos 4 personas que comenzamos, me siento bien porque me voy a ejercitar, más que todo por salud, esto me ayuda mucho y me desestrezo.

Luego llegué a mi casa a las 9:30am y me puse a limpiar la casa para luego ponerme a escribir en Steemit hay varios concursos que me han gustado participar.

La mañana se me va muy rápido y ya es mediodía tengo que preparar el almuerzo, hice una pasta con carne molida que es lo más sencillo y rápido. A mi hija no le gusta la pasta pero ella hace un esfuerzo y se la come, en cambio a mi hijo y esposo si les gusta.

Me bañe y vestí después de comer y me acosté por 2 horas, al despertar fuimos a que unos amigos que hacen panes a cer que tenían de rico en su casa a la venta, pero llegamos tarde pues habían vendido todo son muy buenos de verdad. No quisieron salir en las fotos estaban trabajando haciendo unas galletas para una fiesta.

IMG20210110WA0106.jpg
Mis.amigos haciendo galleta, foto de mi propiedad

IMG20210110WA0107.jpg
Mis.amigos haciendo galleta, foto de mi propiedad

Solo compartimos con ellos y vimos como hacían las galletas ya que nos dejaron sin dulces ni panes jeje.

Luego llegamos a la casa nos desinfectamos hicimos la cena y nos pusimos a ver la televisión, estamos ahora viendo la película de Bolivar el Libertador, realmente nos ha gustado mucho pues nos ha refrescado la historia y entendimos cosas que no sabíamos, a mi hija le ha gustado, claro quitamos las partes fuertes que ella no puede ver. Y asi termino nuestro día gracias a Dios.



"Un día más para agradecer"

Gracias a @steemitblog @steemcurator01 @steemcurator02 por animarnos a escribir nuestro día a día y contar parte de nuestro diario.

HASTA PRONTO MIS QUERIDOS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA! 🤗🤗

2923mN3pnd7PfoCxi33KnbGwgxk38GRAXbQxWqUqyS2whJiNPKNTX8wYvsbEsVoCZKrRXgute6ctij29nMHefohdztGqPSEYpk13gvy9E4cVjk.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Un día diferente en compartir con amigos y esperando esas galletas que se ven muy ricas.
Bueno que al regresar cumplan con una de las normas que es desinfectar todo.
#onepercent
#venezuela
#affable

Este post ha sido curado por @acostaeladio con el apoyo de la @comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario
·

Muchas gracias por el apoyo