Vivir en las ramas

지난달

Golden-Autumn-Albert-Dros-22.jpg

La escritura de hoy:
Efesios 4:14-24

Mientras le contaba a mi consejera sobre mi torbellino de emociones después de una semana muy estresante, ella escuchaba atentamente. Luego, me invitó a mirar por la ventana los árboles, llenos de hojas con anaranjados y dorados otoñales, y con ramas que ondeaban con el viento.

Señalando que los troncos no se movían, me explicó: «Nos parecemos un poco a eso. Cuando la vida nos sacude, nuestras emociones van de un lado a otro. Y a veces, vivimos como si solo tuviéramos ramas. Nuestra meta es ayudarte a encontrar tu propio tronco. De ese modo, aunque la vida te tironee, no estarás viviendo en las ramas, y te mantendrás segura y estable».

Esa imagen me sacudió. Es similar a la que Pablo dio a los nuevos creyentes efesios. Tras recordarles el don increíble de Dios —una vida nueva con propósitos y valores enormes (Efesios 2:6-10)—, compartió su anhelo de que se volvieran profundamente «arraigados y cimentados» en el amor de Cristo (3:17), sin ser «llevados por doquiera de todo viento de doctrina» (4:14).

Si dependemos de nosotros mismos, es fácil sentirnos inseguros y frágiles, golpeados por los temores. Pero al desarrollar nuestra verdadera identidad en Cristo (vv. 22-24), por su poder y belleza (vv. 15-16), experimentamos una profunda paz (v. 3).

Dios Te Bendiga

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hi! Did you know that steemit.com is now censoring users and posts based on their opinions?
All the posts of these users are gone!
https://github.com/steemit/condenser/commit/3394af78127bdd8d037c2d49983b7b9491397296

Here's a list of some banned users:
'roelandp', 'blocktrades', 'anyx', 'ausbitbank', 'gtg', 'themarkymark', 'lukestokes.mhth', 'netuoso', 'innerhive'
See anyone you recognize? There could be more, they also have a remote IP ban list.

Will you be censored next?