¿Cual es tu opinión sobre el 14 de Febrero? (día del amor y la amistad Premio 29 $)

7개월 전

▶️ Watch on 3Speak


DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

Buenos días apreciados amigos

Hoy threespeak me da la oportunidad de recompensar a mis comentaristas con 29$ repartidos en upvotes, para aprovechar la ocasión me gustaría saber su opinión sobre el día 14 de Febrero, es decir el día de San Valentin o día del amor, ¿festejan el día? en caso de que no ¿por que? ¿que hacen para celebrarlo? ¿reciben o dan obsequios? y todo lo referente a este día.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

Hasta la próxima!!!

b263f894c32ec2a62d7c98fd1c685af7.gif

▶️ 3Speak

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending
Hola @eltrompetista, excelente iniciativa para conocer los puntos de vista de diferentes steemians, realmente este es un día como cualquier otro, sin embargo las personas siempre tomamos un día especial para celebrar algún aniversario en particular, como el día de la madre, el día del padre.

Para mí el día del amor y la amistad son todos los días del año, sin embargo ya que se tiene este día en particular para celebrar y compartir con las personas que amamos, con nuestros amigos, no debemos desaprovechar la oportunidad para demostrarle a esa persona que la amamos, que la estimamos, es una demostración especial pero que no se vea que solo es por este día, sino que debemos de demostrarlo siempre.

La amistad es un vínculo que trasciende barreras, siempre existe ese amigo o amiga en el que nos amparamos para contarles nuestras cosas, esa persona que nos entiende, para el día del amor y la amistad este vínculo juega un papel protagónico.

Desde joven siempre ví a este día como la ocasión especial para demostrarle mi amor a mi novia, la que hoy en día es mi esposa, mi compañera y madre de mi hijo, por lo que este día lo sigo celebrando para demostrarle todo mi amor y afecto a toda mi familia.


Fuente de imagen

Gracias por esta oportunidad al equipo de 3speak y a ti @eltrompetista por esta nueva iniciativa que resulta muy propicia para que muchos steemians compartamos nuestros pareceres acerca de esta fecha tan especial.

·

Genial, me alegra que después de tantos años sigas compartiendo este bonito festejo junto a tu esposa, en mi caso es un poco diferente ya que generalmente lo tomo para trabajar ;) feliz tarde

Ohhhhhh, que bonito, ja, ja, ja... Bueno, la broma nunca puede faltar así que... En casa generalmente lo llamamos el día del "Corte Ingles", ja, ja, ja, me explico:
El Corte Ingles es una gran superficie donde puedes encontrar casi de todo.
El consumismo es algo que envuelve este día mientras que el día de amor o amistad debe ser cada día.
No obstante a todos nos gusta siempre recibir una tarjetita con unas letras, flores... Bombones, si alguien me va a regalar algo que no se complique, bombones esta bien, ja, ja, ja...
Abrazos @eltrompetista, que disfrutes ese día mágico!!!
Vamos por más!

·

jejeje, nunca había escuchado eso del corte ingles, tengo una pequeña pregunta ¿que día escogen alla para festejar este día? ¿es el mismo? bueno esas fueron dos preguntas; espero recibas muchos bombones ;) un fuerte abrazo querida avellana... Feliz tarde

Saludos hermano, primera vez que participo en tus encuestas de interacción con otros usuarios

El 14 de febrero, es un día muy esperado especialmente por jóvenes, donde quieren celebrar un día especial junto a su novio o amigo. Mi punto de vista respecto a este día es que apesar de que hay días propuestos en Venezuela para cada ocasión, pienso que debemos demostrar el amor y cariño hacia la persona que está a nuestro lado bien sea amistad o noviazgo, en todo momento diariamente, no esperar que sea 14 de febrero para dar un detalle a nuestra persona preferida. Los detalles en las relaciones se han perdido como quisiera haber nacido en aquella época donde con cartas y detalles diarios se enamoraba a la persona ideal.

Así mismo pasa con otros días festivos como el día de la madre o padre, pienso de la misma forma debemos demostrar lo que sentimos en todo momento, no esperar que llegue el día para regalar y expresar lo que sentimos.

Amemos en todo momento, que regrese la forma de amar de antes

Saludos hermano 🤗

·

Así es bro no hay que esperar el 14 para consentir a nuestras esposas, ni esperar el día de la madre para agradecerle y demostrarle nuestro amor a nuestras viejitas, debemos hacerlo en todo momento, sin embargo el llegar con un detalle este día no esta nada mal ;) saludos que tengas una feliz tarde

Saludo amigo @eltrompetista.

El 14 de febrero es realmente una fecha especial, por toda la energía que se le ha otorgado durante todos los tiempos. Al igual como piensa el amigo @carlos84, siento que el día del amor debe celebrarse todos los días.

Por otro lado, considero que todas esa fechas se utilizan con ciertos fines de consumismo y desenfrenos económicos en algunas ocasiones. Debemos ser cuidadoso e identificar las acciones mas acordes para celebrar un día con ese nombre tan especial.

En fin, el amor debemos invocarlo cada minuto, cada segundo y en cada instante. Amar la posibilidad de estar con tus seres queridos, amar la posibilidad de vivir en sanidad y poder entregar lo mejor de ti todos los días.

¡Amor, música y felicidad por siempre!

·

mejor dicho imposible, pero no esta demás dejar un detallito para ese día ;) saludos feliz tarde

Digo que es un día igual a otro, pero ni yo misma me lo creo cuando lo comento. El 14 de Febrero, día del amor y de la amistad. Si es una fecha especial, y las personas que se aman lo expresan por medio de detalles. También para los amigos que comparten las buenas y las malas.
A mí me fascinan los detalles; flores, chocolates. También que me inviten a cenar, a bailar o al cine.
Hace 29 años cuando mi esposo y yo estábamos enamorados él era muy detallista. Sabía que me gustaba el cine y siempre me llevaba. Después del matrimonio me dijo que no le gustaba el cine, que él se quedaba dormido mientras yo disfrutaba la película.
¡Qué tal¡ Estas cosas solo me suceden a mí y al pato Donald. Ja, ja, ja,ja.
Tengo años que no festejo ese día amigo, y no recibo ningún regalo por esta razón tampoco lo hago.
Gracias amigo Roger por estas iniciativas que nos divierte.
Un abrazo.

·

al coyote y al chavo también le pasa jajaja, bueno pienso que no tiene que ser específicamente el 14 para ir al cine, dile que te lleve y no importa si se queda dormido de nuevo jeje ;) un fuerte abrazo...feliz tarde

Un saludo @eltrompetista. Bueno, yo en realidad no creo que solo el 14 de febrero debamos expresar nuestro amor así como esas corrientes elitistas y comerciales que se jacta de celebrar "San Valentin" para la satisfacción de las masas. Amamos todos los día, y las amistades con otros siempre estarán presentes. Aunque bueno, no está tan mal conmemorar esta fecha, pero sí recordar que la tarea de amar (no solo a nuestra pareja o amigo, sino también a nuestro prójimo) debe ser nuestra tarea diaria.

·

tienes toda la razón, también a nuestro prójimo ;) saludos que tengas una feliz tarde

Hola amigo @eltrompetista,bel 14 de febrero día del amor y la amistad es un día especial para mí ya que un día como ese nació mi padre (Dios lo tenga en su gloria) así que de niño siempre te iba torta y hoy en día con la alegría de mis hijos se convierte en día de compartir. Nos gustaría poder salir y compartir pero las circunstancias no están para gastar, por lo que ese día le dedicaré un poema o escrito especial a mi amada esposa, deseo que pases ese día rodeado de amistades y lleno de todos los amores que alegran tu vida, felicidad siempre.

Posted using Partiko Android

·

genial, mi pequeña bebe cumple 2 días después, su fecha de nacimiento estaba programada para el 14, pero por algunos imprevistos se retraso un par de días, ya quiero leer ese poema ;) saludos y feliz tarde

EL dia del amor, también se le agrega la amistad, si no tienes tu novia por lo menos amigos, que te den un te quiero o un detalle.
Algunos dicen no importa que no me des nada uuum... pero en el fondo esperan algo aunque sea un detalle.
Feliz dia del amor y la mistad adelantado amigo @trompetista.

Posted using Partiko Android

·

jeje, si eso pasa sobre todo en el caso de las mujeres, podrán decir no quiero nada, pero en el fondo están esperando su detalle ;) feliz tarde querida amiga

Bueno, ese día para mi es como dedicar un día especial, aunque como dicen muchos el día del amor es todos los días, pero así como hay un día conmemorativo para el maestro, los padres, las madres, la juventud, los médicos, etc... ese día sería dedicado al amor y la amistad... pero se ha comercializado mucho y entonces pareciera que lo más importante es el regalo y para otros, lo más importante es lo que pueda ganar ese día aprovechando la celebración.

·

Uy, bueno yo entro en los que ganan bastante, ya que me salen varios shows jajaja ;) vale es un lindo día lo importante es no solo hacerle sentir a nuestra pareja que la amamos ese día ;) feliz tarde

·
·

aaah verdad jajaja... Me imagino que el día de los enamorados y el de las madres los tienes full en la agenda!

Hola amigo @eltrompetista yo me quedé dormida no vi esta publicación hasta ahora, espero que con esta respuesta imagines que hago este día. jahajahajaahj. Bueno mi esposo trae unos cuantos chocolates y yo me esmero que consiga la comida calientica. También salimos a dar una vuelta eso lo hacemos ahora antes eran como 3 días de rumbas. Ya luego de 40 años de casados pues, te puedes imaginar 40 años? bueno algo así. Un abrazo amigo que lindo como siempre motivando a participar.

·

:O 40 años admiro a tu esposo por aguantar tanto jaja, mentira felicidades por tu relación y aunque ya no van a rumba lo importante es que estén disfrutando juntos, tu con tus chocolates y el con su comida caliente ;) feliz tarde querida lis

·
·

Lo conozco de toda la vida jahajahajaahj eramos vecinos. Desde que el tenia nueve años y yo 8 añitos diría una amiga "que aburrido". Son etapas de verdad. Es bueno entender eso. Gracias por el apoyo @eltrompetista. De verdad yo también lo admiro.

Aunque en los restaurantes no podamos comer, (como en tu caso), a las damas nos gustan las atenciones especiales ese día, por supuesto que todos los días valen, pero igual son importantes los chocolates 😄😉

Cariños para ti.

Una pregunta: ¿Te han contratado para cantarle a la esposa y a la otra? 😂

·

jaja los chocolates caen bien en todo momento y en cuanto a tu pregunta, le hemos llevado serenatas donde el contratante es incógnito, obviamente no es su esposa porque sino no hubiera ningún problema en que todo el publico supiera quien regala la serenata, pero nunca me he enterado que también nos contrate para su esposa jeje

·
·

😄😉 ja ja... Shuu no digamos nada entonces

Hola amigo. Lo tradicional para este día y como vivimos en Venezuela es llenar los teléfonos de bellos mensajes que para mí son importantes porque es una manera de expresar que te recuerdan. Es como cuando los amigos recuerdan el cumpleaños. Esto no quiere decir que no caiga algún regalito.

·

vale, empezare desde hoy ;) feliz día del amor y la amistad mi querida amiga ;*

Que casualidad, justo ayer estaba viendo un video donde Yanira Useche explicaba eso del día de voto con 3speak. Estaba investigando un poco porque tengo interés en abrir mi cuenta allí. Con esta publicación veo la aplicación de esa repartición de recompensas en upvotes, y me parece muy atractiva, jajaja.

En relación al día del amor y la amistad, es realmente un día comercial; sin embargo, puede ser una oportunidad para algunos de consentir a su amor; o de reunirse para los amigos. Cualquier excusa es buena cuando se trata de compartir y de amar.

Posted using Partiko Android

·

si esta oportunidad la tenemos 1 vez al mes, se le otorga a los que pertenecen al top 30, la verdad es que ese top esta en actualización desde hace varios días, pero allí puedes ver a quien le toca cada día del mes y consentir a nuestro amorcito nunca esta de más ;) feliz tarde

Estoy convencido que el amor existe, de echo existe muchas maneras de amor, existe el amor fraternal, el amor ágape, entre otro.

En relación al día de los en los enamorados o del amor y la amistad, Creo que Es un Día meramente Comercial, una oportunidad para Generar dinero.

De hecho es el día donde se vende más rosas rojas en el mundo, el día del amor debe ser todos los días (aunque suene trillado).

·

ummm bueno esta en competencia con el día de las madres, por lo menos en mi caso (mariachi) es cuando más trabajo hay ;) feliz tarde

Hola, ese día me gusta regalarle algo a mi mamá porque es mi mejor amiga y porque la amo.

·

Genial a consentir a tu mami :) feliz tarde pequeña amiga


¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Hermosa iniciativa, mucho éxito!!!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Hola amigo @eltrompetista,bel 14 de febrero día del amor y la amistad es un día especial para mí ya que un día como ese nació mi padre (Dios lo tenga en su gloria) así que de niño siempre te iba torta y hoy en día con la alegría de mis hijos se convierte en día de compartir. Nos gustaría poder salir y compartir pero las circunstancias no están para gastar, por lo que ese día

Posted using Partiko Android

Hola amigo @eltrompetista.
El 14 de febrero es un día más en el calendario, para mi el amor no necesita un día especial para regalonear al ser amado, todos los días deberían ser del amor y alimentarlo para que crezca día a día.

Posted using Partiko Android