CoinGecko presenta el primer libro sobre DeFi con el lanzamiento de la sección "Earn"

3개월 전

Traducción del post original en inglés de @coingecko
2bP4pJr4wVimqCWjYimXJe2cnCgnGLspU7iHqo6J9aN.png

Con gran entusiasmo anunciamos el lanzamiento de una nueva sección sobre CoinGecko llamada CoinGecko Earn y la publicación del primer libro de Finanzas Descentralizadas (DeFi) titulado How to DeFi.

CoinGecko Earn

Como todos sabemos, el ecosistema DeFi ha crecido mucho en los últimos años. El sector de DeFi es muy interesante y está lleno de oportunidades, y nosotros en CoinGecko queremos ayudarte a desbloquear y aprovechar estas oportunidades brindándote información que sea procesable.

CoinGecko Earn, como su nombre lo indica, te proporcionará una descripción general de los rendimientos en varias plataformas de préstamos y staking de criptomonedas. Aquí hay algunas capturas de pantalla de cómo se ve CoinGecko Earn:

Calculadora de Porcentaje de Retorno Anual (APR)

hgjbks2vRxvcwvXx3Qr6MEtVZjC1yVw91CwFVtc2sUWLpHJ8qMCo4wEjqxPtyf7qexGNjYCfF2f8EEHV8ENbpURjS6.png

Resumen de Comparación de Intereses

368La1qZAv729aAWStiiHB1XKDHq3s9uoBqWFRFvRkPC45kPwCVfuhEaTLygQzNbhsiX1LfrdWz5zG3xFDrvPWzA.png

Echa un vistazo a la página Dai en CoinGecko Earn.

Cómo Obtener el DeFi Book

4PYjjVwJ1Udt1ugEug6b7iE64eHzG5ybyxJr5oN5VAR2YFTrWbZxzk38fwdjYQGPwKQ2dcCER9BuhQXHxc2uuGERiCSFjwyPC898KRHjCi2.jpeg

Junto al lanzamiento de CoinGecko Earn, también lanzaremos "How to DeFi", el primer libro publicado que cubre el ecosistema DeFi. Repleto de guías paso a paso concisas y completas sobre cómo comenzar con las diversas aplicaciones de DeFi, este libro servirá como un gran material de introducción para los recién llegados de DeFi, así como material de referencia para los veteranos experimentados.

Este libro es la culminación de muchas horas de investigación, así como innumerables sesiones de escritura frenéticas. Aquí hay más de 200 páginas y más de 26,000 palabras de contenido DeFi. Este libro tiene un precio de $14.99 USD, pero realmente queremos agradecer a todos nuestros adorables seguidores (¡sí, a ti!) por apoyarnos tanto. Por lo tanto, haremos que este libro esté disponible para descargas digitales gratuitas durante el primer mes de su publicación y hasta el 30 de abril de 2020.

¡Disfruta el libro y envianos tus comentarios!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT