DÍA DE MI 50 CUMPLEAÑOS 🎂

8개월 전

Espero que tengan una excelente noche respetada comunidad de TOP FAMILY, les quiero contar que el 19 de mayo cumplí 50 años de edad, lo digo con orgullo porque la edad no expresa lo que uno siente y es realmente, todo es cuestión de actitud, antes decir “Cuando cumpla 50…”, me imaginaba con muchas canas y achacosa, pero hoy que llego a esa década, como dicen muchos al quinto piso, pues no me siento vieja, me siento feliz y orgullosa de ver y sentir amor y cariño, manifiestos en taaantos mensajes, llamadas, videos, sorpresas, al final de la noche de ese día 19 mayo, pensando y recordando todo lo sucedido en el día, vi el amor de Dios expresarse a través de familiares, amigos y conocidos.

La mañana comenzó con una actividad "normal", porque como todo venezolano, tuve que madrugar para surtir gasolina, mi día comenzó a las 4.00 am, llegué a la cola a las 4:45 am, me encontré con los compañeros de “Grupo de gasolina”, porque todos los que necesitamos surtir gasolina a través de las estaciones subsidiadas, tenemos que pertenecer a un grupo de whatsApp para coordinar todo lo referente a este proceso, que en otros países es una actividad normal, común y sencilla, pero para nosotros los venezolanos que vivimos en este bello país, pues debemos enfrentar con esfuerzo y valentía esta y cada una de las situaciones anormales que se presentan en nuestro país.

Como muchos venezolanos, a parte de mi empleo, tengo una actividad adicional que para la gloria de Dios, me genera ingresos extras, estoy realizando un transporte a unos compañeros de trabajo (en la mañana los busco en su casa y de allí a su lugar de trabajo y al final de la tarde los busco a la oficina y los llevo a su casa), pero el surtir gasolina, no me exime el no cumplir con mi responsabilidad.

Dentro de las condiciones para surtir, es hacer la cola desde el día antes y no salir de ella hasta llegar a la estación de servicio, porque si llego a salir y se dan cuenta, no surto del ahora vital líquido. Obviamente tuve que salir para hacer mi transporte, le doy gracias a Dios porque pude cumplir sin ningún problema con mi misión, salí, cumplí y cuando retorné me incorpore a la fila como si nada, esto solo puede ser obra de Dios, sólo Él puede abrir puertas que nadie puede cerrar, o cerrar puertas que nadie puede abrir. Como es de esperarse, ya a las 9:30 am salí de esta actividad, me fui a casa a desayunar.

En mi publicación anterior les comenté, que desde la semana pasada estoy presentando una infección en una pieza dental, y he tenido inflamación, dolor en esa zona, ameritando por ordenes de mi odontóloga tratamiento con antibióticos, antiinflamatorio y analgésicos, luego de muchos días de dolor, justamente ese 19 de mayo, en la mañana empecé a ver una gran mejoría, a diferencia de los días anteriores, pude comer, con poco dificultad, pero puede saborear los alimentos, tragar sin sentir dolor. El ver esta mejoría justamente en mi cumpleaños, para mi representa un regalo de Dios, fue una mejoría casi que instantánea, esa madrugada aun sentía dolor, pero después de las 6am, noté que la molestia era muchísimos menos fuerte, se podrán imaginar mi agradecimiento a Dios por Sus maravillas.

Lamentablemente mi esposo no estuvo conmigo este día, ya que se encuentra de viaje por cuestiones de trabajo, pero Dios es tan bueno que aún cuando me hubiese encantado estar con todos mis seres queridos, Dios se las ingenió para hacerme feliz, mi esposo se mantuvo en continuo contacto vía telefónica, bien sea por llamada o mensaje, haciendose presente aún en la distancia, Dios mediante se que para nosotros vendrán tiempos maravillosos, Dios nos entrenó y nos dotó de Su carácter y herramientas para poder enfrentar los tiempos dificiles, cuando llegué la época de refrigerio veremos el fruto de Su trabajo como alfarero.

Durante el resto del día, seguí con mis actividades normales de trabajo de oficina (desde hace varios meses lo hago desde casa), luego, a las 3:00 pm mis compañeros de trabajo, me indicaron que ya podía ir a buscarlos para llevarlos a sus respectivos hogares.

Al llegar, me pidieron entrar para esperar a un cliente, cuando entré al local, cuál fue mi sorpresa? Tenían música, una deliciosa tarda de fresa llamada “TartaPavlova”, realmente indescriptible, un sabor sublime y sutil, donde la cama de suspiro está cubierta con otra capa quizás de crema (no estoy segura) y por último las bellas fresas fileteadas que dan la cara y representan esta obra de arte. También me tenían varios regalos, un bello arreglo de globos, en fin, fue un rato demasiado bello, como para recordar, gracias a Dios, a mis compañeros de trabajo y jefes fue un rato de total felicidad. Para cantar cumpleaños me acompañaron mi hijo y mi mamá, ellos también estuvieron presente.

hb.JPG


IMG-20210519-WA0026.jpg


IMG-20210519-WA0031.jpg


Finalmente al llegar a casa, también tenían una riquísima torta de vainilla acompañado de un super delicioso chocolate caliente para la cena, fue otro momento para recordar, mi hijo me obsequió una bolsa de regalo con muchas chucherías entre ellas una nutella miniatura (ver la foto), también publicó unas fotos con una hermosísima dedicatoria en su estado de whatsApp que nunca olvidaré, como madre me siento feliz del lindo trabajo que hemos hecho (Papá Dios, mi familia y yo) con él. Antes de comer, oramos dando gracias a Dios por un nuevo año de vida y un día tan pero tan especial.

rega.JPG

to.JPG

Gracias a Dios y a todos mis seres queridos por hacerse presente en este día, los amo 💕💋 muchisimo...

P.D: disculpen no tener fotografías de los momentos con mi familia, pero los disfruté tanto que olvidamos tomar fotos, en la oficina, un compañero se encargó de tomarlas.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT