Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, por Dale Carnegie. UNA FÓRMULA QUE LE RESULTARÁ MARAVILLOSA

2개월 전

UNA FÓRMULA QUE LE RESULTARÁ MARAVILLOSA

Capítulo 3 Parte 8.

imagen.png
image

Terminar lo más pronto posible.

El comportamiento en la vida real que es el día a día de las personas, normalmente es apresurado en búsqueda de algo, de lograrlo y terminar lo más pronto posible; es decir, no quieren perder el tiempo. Tratar con millones de personas a lo largo de la vida debe dejar algún aprendizaje; sin embargo creo que no lo vemos así, porque queremos hablar, esperar una respuesta rápida y ya es si o es no, no es que precisamente nos detenemos a pensar en que quiere la otra persona, al contrario es lo que Yo quiero.

imagen.png
image

En sus zapatos para entenderlos.

La lectura nos da una óptica diferente para relacionarnos con las personas, y es poder ver cual es su punto de vista antes que el mío o sencillamente ponernos en sus zapatos para entenderlos, ahorrando muchos inconvenientes y el preciado “tiempo”. Cuando nos dirigimos a otro con la seguridad de que tenemos la razón, dejamos de darle l oportunidad al otro de que exprese su opinión, que pudiera ser que este equivocado pero y quien soy yo para decirlo y hacerlo sentir mal o peor aun enfurecerlo.

imagen.png
image

Pensar primero antes de hablar.

Es una cuestión de tacto, paciencia, tolerancia y respeto por las demás personas. A veces debemos pensar primero antes de hablar porque no sabemos a quien herimos o molestamos; cambiar las palabras pensando en el otro por ejemplo cuando tratamos con adolescentes y somos sus padres una táctica que aplico Yo personalmente es ponerme en sus zapatos y en su edad porque no puedo pensar en mis razones y experiencia sino en la de ellos que no se van a comportar como yo y menos pensar como quiero, empezando por el lenguaje que no es el mío.
Le puedo exigir a mi hija adolescente que me entienda a mí, no al contrario yo la debo entender a ella a su edad, en su tiempo y en su mundo.

Nada fácil porque a veces queremos que se comporten como nosotros y no es posible, por ello de manera sincera debemos cada vez más ver el punto de vista de la otra persona sin olvidar que siempre importa mucho escuchar.


line2.png

obraz.png


Barra divisora steemit.jpg


About us.png
I invite you to meet Multidisciplinary team

PROJECT #HOPE An Initiative to give hope!

More details: ---------> Passive income

phlogo.pngimage.png

line2.png

obraz.pngVisite nuestro socio www.steemscan.com/convert si está buscando una forma fácil y rápida de convertir STEEM a otras criptomonedas importantes.

line2.png

lanzgift.gif


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola amigo realmente tienes toda las razón en los 3 puntos que has expuesto en tu publicación, en el día a día y el avance de la tecnológica nos obliga a hacer todo rápido y no nos detenemos a escuchar y comprender lo que a las otras personas le importa o piensan y simplemente se dice lo que mejor nos parece sin tomar en cuenta los sentimientos y emociones.

Saludos y éxito.