Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 03-04-2021.

지난달

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. iniciando el nuevo 03-04-2021.

Nuestra Familia se complace en anunciar lo ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo mas largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

imagen.png

Resultados del sorteo

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

Gracias por participar:

@mafalda2018
@esthersanchez
@mllg
@sacra97
@mariajruizb
@josegilberto
@gabymedina
@naylet
@magicworld
@norat23



Nuevo concurso semana del 0304-021 hasta 1004-2021

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • Debes dar REESTEM de esta publicación, de esta manera mas personas podrán participar, para saber si das REESTEM utilizaremos https://steemworld.org/@topfivefamily es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

  • Solo debes escribir un comentario, con más de 50 palabras.

  • También puedes realizar un post. con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. con un mínimo de 200 palabras, dentro de tu publicación realizar mención a nuestro concurso dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

  • Una sola entrada por participante.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERAS DESCALIFICADO, sin embargo habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar que esperas, solo Reestem Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil



guaca.jpeg

Imagen by @Lanzjoseg

Observa esta imagen piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 10 de Abril las entradas al concurso serán validas hasta las 10 de la noche del día viernes 09 de Abril

LOS PREMIOS!!

Serán seleccionados 4 ganadores cada ganador recibirá (2 STEEM) y si los ganadores hacen un post para participar reciben 1 STEEM adicional..

Tu también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso espero que la pases muy bien.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Felicitaciones @norat23, @mafalda2018, @mllg, @josegilberto y @gabymedina. Un estupendo y sencillo reto @topfivefamily y profesor @lanzjoseg.

Invitando a @mariita52, @tocho2, @mariana4ve y @alejos7ven.

Vuelan guacamayas por toda la ciudad, buscando semillas y frutas que le dan. Son agradecidas por todo lo que le das, forman la algarabia, que llenan de ruido al llegar. Las hay de colores dorados, azules, verdes, rojas y coloradas. Disfrutan de la gente, ya se han acostumbrado. La gente los admira por su colores y fuertes garras.

·

Felicitaciones a loa ganadores, grandes talentos de la plataforma.
Gracias Sacra por la invitación. Intentaré hacerlo aunque ando full con un nuevo proyecto jeje.

SALUDOS CORDIALES AMIGA. #affable

·
·

Uy!! Proyecto nuevo! Disculpa la intromisión, pero esas palabras atrajeron grandemente mi atención, @mariana4ve
Espero ver pronto ese proyecto

·
·
·

Pronto pronto jejeje. Se está cocinando.

·
·
·
·

♥♥♥

·

Muy alegre tu nueva participación, @sacra97

Excelente concurso de textos breves, @topfivefamily.
Dado que ya felicité a los ganadores, incluyéndome, paso a mi participación para esta semana.
Árboles metálicos.
Las guacamayas no escapan a las migraciones hacia la ciudad, como otras especies (empezando por la humana), buscando como vivir mejor, pero... ellas al igual que los humanos se encuentran con apariencias engañosas que o transforman su vida para bien. El mejor ejemplo son esos árboles metálicos, que simulando palmeras sirven de de soporte a las patas de las guacamayas, que no encuentran firme asidero en sus lisas superficies, a veces muy calientes bajo el sol. Como los humanos, las guacamayas se irán adaptando a sus nuevos y urbanizados ambiente, aunque pierdan la piel en el intento.

Felicitaciones a los ganadores.
Todas las mañanas llegando a la torre donde trabajo, vuelan 5 guacamayas, llamando la atencion de todos los transeuntes, algunas personas le llevan girasoles, cambur y agua, pero ellas son muy selectivas, saben a quien acercarse y a quien no. Una señora las tiene acostumbrada que a las 8 de la mañana les lleva su comida y todas bajan a donde ella está para comer. Después de quedar satisfechas salen volando con la seguridad que llegaran al día siguiente a la misma hora.

·

Bonito gesto el de la señora y curioso el proceso de adaptación el de las guacamayas, Se están convirtiendo en citadinas.

Mi entrada al concurso actual
Las guacamayas me anuncian que ha comenzado el día, el sol apenas se asoma por mi ventana y ya sé que debo poner en marcha mi rutina diaria, de no ser por el típico “garrir” de las guacamayas al amanecer podría seguir durmiendo un rato más. Ellas vienen por miles, se establecen cada día en las palmeras y árboles de Playa Los Canales desde el amanecer hasta el atardecer, cuando retornan a las hermosas montañas que bordean el Sector Las Garzas, pienso que viven allí, pienso que ese es su hogar, creo que su rutina es como la mía, solo salen cada mañana para hacer su trabajo y regresan a su hábitat natural cuando se anuncia el anochecer.

·

Bonito texto, apreciada @tocho2

·
·

Gracias amiga @mllg

·
·
·

♥♥♥

Felicitaciones a los ganadores: @norat23, @mllg, @josegilberto y @gabymedina. Por aqui dejo mi participación:

En busca de nuestro hogar

Luisita y yo logramos escapar de esa gran jaula donde nos tenían encerradas. Desde hace unos años, casi cuando salimos del cascaron.
Nos cuesta ubicarnos pero ya hayamos el rumbo. Grito: apúrate Luisita, vienen por nosotras.
Mi hermanita casi desfallecida del cansancio, responde: me falta el aliento.
Espere un ratito mientras descansa. Sé que esta viejita y no nos alimentaban. Pero no debemos quedarnos aquí porque nos van a encontrar.
Luisita oye, nos llaman. Si es nuestra familia y dicen que van al sur. Muévete, muévete.
No creo que yo lo logre Mary, pero sigue tú y déjame aquí.
No nunca, te dejare sola. Seguiremos poco a poco, y encontraremos a esa bandada que nos llama.
¡Aquí estamos! Gritamos las dos a la vez. Que alegría volver a casa.
Aquí vamos juntos a nuestro hogar, se llama la Laguna de la Restinga.

Espero que les haya gustado, es un llamado a preservar a los animales en extinción, a no tenerlo en cautiverios y dejarlos vivir en libertad.

No compre animales en peligro de extinción

·

Excelente relato conservacionista, amiga.

Un abrazo y felicitaciones a los ganadores: @norat23, @mafalda2018, @mllg, @josegilberto y @gabymedina

·

Uyy! Qué fino! Felicitaciones también a @norat23, @mafalda2018 @josegilberto @gabymedina.
Gracias @tocho2 por la nominación. Deseo mucha suerte para ti en la competencia de esta semana.

·

GRacias @tocho2, por la felicitación.
Extiendo mi felicitación a los otros cuatro ganadores.

Felicitaciones a los ganadores.

Mi Amiga querida volviste, tu canto de alegría me estremeció al escucharte, y se que viniste acompañarme con tu hermoso colorido.

Fenix querida volaste lejos en busca de tu familia y mucho te extrañe, te fuiste sola y sola me dejaste. Pero esta mañana, me sorprendes Guacamaya tremenda, regresaste escandalosa y acompañada con una pareja.

Ahora anidar y formar un hogar, aquí estaré amiga Fenix siempre seré tu amiga incondicional

De nuevo agradezco estar entre los ganadores. Felicitaciones para todos. Gracias @lanzjoseg.
Seguiré en la competencia.
Dejé mi votito a todos los que trajeron su participación hasta el día de hoy.

Mi participación
Desplazamiento

Los desplazados están en el tapete, pues las guerras y las crisis económicas como la venezolana (aunque es mucho más que económica) dan origen a los desplazamientos masivos, pero los plumados también tienen sus migraciones. Las naturales y las impuestas por condiciones adversas. Me pregunto ¿qué estará desplazando a las guacamayas de su hábitat? Encontrar los factores y corregirlos evitaría su desaparición que a la corta se producirá si sigue migrando a la ciudad.

Felicitaciones a los Ganadores de la semana! Saludos a toda la familia @topfivefamily

En donde estarán...
Son alrededor de las 5 de la tarde, es una tarde fresca y clara con un cielo despejado, aun pegan los rayos de sol, no tardan en llegar a mi balcón las guacamayas son muy puntuales hacen su recorrido por toda la ciudad de balcón en balcón son muy inteligentes saben muy bien los sitios donde les dan de comer, llegan en manadas les gustan las semillas de girasoles y cambur, ya la comida esta lista a la espera y comienzan a llegar con su particular escandalo, no dejo de admirar tanta belleza con colores llamativos unas azul y amarillo, otras verde, rojas, amarillos pero noto faltan dos "En donde estarán …" son muy puntuales!