Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 28-11-2020.

2개월 전

imagen.png

Anunciando los ganadores del primer concurso. Observa Piensa Escribe. iniciando el nuevo 28-11-2020.

Nuestra Familia se complace en anunciar lo ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo mas largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

imagen.png

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

Gracias por participar:

@sacra97
@elclosetdebro
@charjaim
@yurilaya
@lilianajimenez
@florni
@esclavos75
@flacura50
@norat23
@maykit55
@emmyp
@mllg



Nuevo concurso semana del 2811-2020 hasta 0512-2020

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • Debes dar REESTEM de esta publicación, de esta manera mas personas podrán participar, para saber si das REESTEM utilizaremos https://steemworld.org/@topfivefamily es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

  • Solo debes escribir un cometario, con más de 30 palabras.

  • También puedes realizar un post. con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. con un mínimo de 200 palabras, dentro de tu publicación realizar mención a nuestro concurso dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

  • Una sola entrada por participante.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERAS DESCALIFICADO, sin embargo habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar que esperas, solo Reestem Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil




Imagen

Observa esta imagen piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 05 de Diciembre las entradas al concurso serán validas hasta las 10 de la noche del día viernes 03 de Diciembre.

LOS PREMIOS!!

Serán seleccionados 4 ganadores cada ganador recibirá (2 STEEM).

  • Ustedes pueden seleccionar un ganador el comentario que reciba más comentarios indicando que le gusto será premiado con (2 STEEM)

Tu también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso espero que la pases muy bien.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Felicitaciones a los ganadores @charjaim, @emmyp, @florni, @flacura50 un excelente reto @topfivefamily.

Recuerdo esos días de ir a pescar con el abuelo, no me gustaba el olor de los pescados, pero si las historias del abuelo cuando nos sentábamos a la orilla del muelle. Cuando estuvo en la guerra, pero él no mataba gente, sólo manejaba la ambulancia, me lo contaba con su tabaco en la boca, tampoco me gustaba ese olor, pero si sus historias.

·

Esas historias siempre nos hacen viajar y vivir esos momentos. Saludos amiga @sacra97

Hola amigos y @topfivefamily espero que todos estén de maravilla! Muchas felicitaciones a las ganadoras @charjaim, @emmyp, @florni, @flacura50! Excelente concurso amigos!

♥ El compartir de un padre y un hijo ♥

Todos tenemos un recuerdo con nuestro padre en un lago pescando, esos maravillosos recuerdos cuando nos contaban esas historias que nos hacían reír hasta dolernos la pancita y no aguantar más jejeje! Todos esos recuerdos son inolvidables, ya que disfrutábamos y la pasábamos muy bien. Y con el pasar del tiempo descubrí que todo lo que me decía y hacíamos son enseñanzas ahora en mi día a día. Cada vez que íbamos al Rio la Peña en el Estado Anzoátegui nos divertíamos muchísimo y como mi papá siempre agarraba pescados el almuerzo era: Arroz con pescado frito ensalada casabe y un rico vaso de coca cola.

Invito a mis amigos @luiyi-22, @cachetes-27, @aularluis, @ledcerv, @steemporras, @kingsaru y @anasuleidy.

♥ Saludos y muchos éxito a todos amigos con cariño @leyxi209

·

Esos momentos son inolvidables, saludos amiga @leyxi209

·
·

Sí, amigo así es, son momentos espectaculares!

♥ Saludos @leyxi209

Un día estaba un niño en un lago pescando con su padre el menor de tres hermanos el hijo le dice al papá que porque no logra pescar como el lo hace y su padre le contesto la experiencia y los años es lo que te hará ser el mejor pescador el papá exclamó !Ten mucha calma el que se desespera espera más!!! Fin

·

Muy cierto, el arte de pescar te enseña a tener tolerancia y paciencia. Saludos amiga @florni

Contenta de haber estado en la lista de ganadores, felicito también a @emmyp, @florni, y @flacura50.

El abuelo tenía que echar gasolina, se había preparado para hacer la respectiva cola, calculó que como a las ocho de la noche estaría en casa. Julián, su nieto quiso acompañarlo, él le advirtió que sería fastidioso, que había que esperar, pero el niño insistió tanto, que él decidió llevarlo: un poco para darle la lección de que a veces la terquedar puede ser un problema. Salieron a las tres de la tarde, las primeras horas fueron de conversación, luego Julián se entretuvo con un videojuego en el teléfono, pero llegó un momento donde se sintió realmente fastidiado.
El abuelo reconoció que él también lo estaba y le dijo que se bajaran del auto y recorrieran el puente un momento, era la hora perfecta para ver el ocaso, allí le conversó de nuevos temas, le habló de las pescas que solía hacer, hasta que notó que la cola comenzaba a moverse, entonces apresuró el paso y volvió al vehículo.

Esa salida con la perfecta imagen les ayudó a ambos a recobrar bríos, tomaron agua y continuaron en la cola, ya les faltaba menos.

·

Hay que buscar las alternativas cunado uno está en esas colas, jajajaja, ese pequeño no creo que quiera volver a acompañarlo. Saludos amiga @charjaim

Que bueno haber participado y mucho mejor ser uno de los ganadores felicidades a todos gracias por tomar en cuenta mi participacion bendiciones.
#onepercent #Venezuela #affable

Felicitaciones a los ganadores.

Mi sobrino aprendiendo a pescar.
Después de un largo viaje, mi hermano nos llevo a la laguna de urao, pasamos todo el día en familia, mientras las mujeres preparabamos un rico sancocho, mi hermano llevo la caña de pescar para enseñarle a mi sobrino David Alejandro a pescar, toda la tarde la pasaron juntos entre risas y cuentos, hasta que por fin lograron su cometido, mi sobrino estaba completamente feliz de vivir esa hermosa experiencia, con su tio con quien casi no compartía por motivos de trabajo.

·

Esos momentos valen mucho, son recuerdos para toda la vida. Saludos amiga @norat23

Buenas noches, gracias por ese premio, muchas gracias. Esta es mi entrada para participar en el concurso del
28/11 al 05/12
pulse aquí

·

Hola @flacura50 gracias por participar en este concurso., lamentablemente no cumpliste con las reglas, sin embargo te invito para el próximo concurso.

Aprovecho la oportunidad para invitarte a que te unas a nuestra familia en la dinámica del topes muy fácil todo los días de la semana se realiza una publicación con tres seleccionados en el orden alfabético, lo importante es mantenerte activa, y si no puedes estar activa solo afiliarte al trail https://auto.steemdb.online/ buscas la cuenta topfivefamily y aplicas, para que de esa manera puedas apoyar a todos los demás en el toptres diario.

Saludos cordiales a toda la comunidad. Entiendo que ya estoy fuera de los límites del concurso y soy de los que me gusta respetar las reglas.
Solo quiero compartir con uds una publicación que realicé inspirado en la imagen y la dinámica del concurso, ya que me hicieron recordar a mi padre.

Aquí el enlace para que lo puedan leer si gustan.
https://steemit.com/topfivefamily/@fjjrg/recuerdos-con-mi-padre

Saludos cordiales.

Gracias una vez más por darnos la oportunidad de participar en este maravilloso concurso. @topfivefamily, @lanzjoseg.

Una rica cena.

Aún recuerdo cuando te llevaba al muelle del lago a pescar. Era tan divertido verte esa emoción por aprender a preparar la carnada en la caña de pescar. Siempre fuiste un niño muy inteligente. Me encanta el interés que le imprimes a todo lo que deseas aprender. Recuerdo que esa tarde fue una pesca productiva y tú me dijiste; “Papá, hoy llevaremos la cena a la casa “.
Fuente

·

Sentirse proveedor de sustento es algo formidable, enseñar a nuestros hijos a ello es un valor necesario y muy importante para su propio futuro.
Saludos amigo @esclavos75

Felicitaciones a los ganadores @charjaim , @emmyp , @florni , @ flacura50, y a los competidores. Todos son unos ganadores!!!!!
#onepercent
#venezuela

·

Buenas que bien, muy agradecida de ser una de las ganadoras. Felicidades a todos los participantes.

#onepercent #venezuela #affable

@topfivefamily gracias por incentivar por medio de este concurso nuestra capacidad de observar, pensar y escribir nuestra propia historia.

        Momentos Únicos

Que momento tan maravilloso y único se comparte padre e hijo, vivir un estilo de vida que genere un ambiente fraterno, compasivo, sincero. Fue un dia encantador donde falto tiempo, ese dia pescaron hasta que se volvio oscuro faltando tiempo para seguir pescando, a medida que lo hacian platicaban, mantenian un espiritu de paz. El pequeño queria aprender lo que su padre le enseñaba, quiere llegar a ser el reflejo de lo que ese enorme hombre reflejaba. Los padres son un modelo a seguir para sus hijos, pasaria toda la noche contemplando la hermosa creacion que Dios me regalo.

·

Esas "cosas de hombres", son momentos para que pade e hijo compartan, se integren y se conozcan mejor, son momentos para ellos.
Saludos amiga @emmyp

·
·

Buen dia, asi es amigo. Valorar cada dia junto a los hijos no tiene precio. Vamos quemando etapas que hay que saberla vivir y aprovechar al maximo.

Gracias por sus palabras

#onepercent #venezuela #affable

Felicitaciones a los cuatro ganadores y un aplauso para todos los participantes.
Gracias @Topfivefamily, por la nueva edición del concurso.

Mi participación
Más que una tarde de pesca
Padre en hijo salieron a pescar. Joseíto siempre le pedía a su papá que lo llevara. Finalmente, Julián dijo que sí y el domingo en la tarde, armados de s us cañas, fueron al río donde Julián acostumbraba a pescar.
Una de las razones por las que no lo llevaba, era que sólo tenía una caña, pero su compadre le prestó una. La otra razón era que el pasatiempo constituia en realidad una manera de conseguir pescado para la familia y pensaba que con el niño le rendiría menos.
Pero, Joseíto merecía alguna recompensa. Así que felices ambos, el padre lo instruyó en como lanzar el anzuelo y estuvo pendiente de sus primeros movimientos. Luego entablaron una hermosa conversación sobre muchas cosas que nunca habían hablado. Regresaron con pocos peces, pero felices. Joseíto porque había aprendido a pescar y estaba orgulloso del par de pescados que consiguió. Julián, decidió compartir con su hijo sus tardes de pesca cada vez que pudiera, al ver la felicidad de su hijo. Habían compartido mucho más que una tarde de pesca.

·

Esos son momentos imborrables, yo aún recuerdo eso de mi padre, a pesar de los años, me parece que fue ayer.
Saludos amiga @mllg

·
·

Te felicito!!
Eso te llevará a crear momentos para el recuerdo con tus hijos @fjjrg

Felicitaciones a los Ganadores y mucha suerte a los participantes de está semana!

Eres Todo para Mi

Hijo eres mi más preciado tesoro, por ello quiero enseñarte muchas cosas, para que seas un hombre de bien, por eso me gusta compartir momentos de hombre a hombre, darle consejos, más que enseñarte a usar la caña de pesca quiero que valores mi tiempo, mis consejos, mis respeto, verte crecer es fascinante como cambias cada día y te vas convirtiendo en todo un hombrecito...

·

Dar tiempo de calidad es lo importante, de nada vale estar tiempo si no nos enfocamos en nuestros hijos, si no les atendemos con respeto y con cuidado, sobre todo seamos amigos de nuestros hijos.
Me gustó tu comentario amiga @yurilaya, saludos

Felicidades a todos los ganadores!
🌅 Al ver la imagen, observo que ambos disfrutan de un bonito atardecer, ese es uno de mis momentos favoritos del día cuando voy a la playa.
También puedo apreciar que parece ser un momento "padre e hijo" de esos que se atesoran y se guardan en lo más profundo del corazón.
Cómo hijos anhelamos de esos momentos. La pregunta es:
¿Cómo padres, fabricamos esos recuerdos?

·

Una buenísima reflexión. Saludos amiga @katty77