thediarygame 28/06/21

4개월 전

Buenas noches amigos de thediarygame cómo les va espero que se encuentren super bien.
Hoy les vengo a contar un poco de mi día libre. ayer me quede donde mi tía y nos levantamos hoy temprano para ir al centro a comprar el forro al teléfono cuando íbamos empezó a caer una llovizna y nos tuvimos que apurar un poco al llegar al centro nos metimos a una tienda pero no había el forro que yo quería luego nos fuimos a otra y ahí mismo compramos luego nos vinimos a la casa y a llegar a casa estaba mi tía que había salido temprano de trabajar y nos quedamos hablando ahí un rato esperando que estuviera el almuerzo.

Cuando estuvo listo el almuerzo nos sentamos a comer y luego nos acostamos todo para reposar la comida como a las 5:30 le dije a mi prima que si me podía cortar el pelo y me alisté para contarme el pelo. Ya terminado de contarme el pelo mi prima y mi hermano menor fueron a comprar unos tequeños para vender y cuando llegaron nos pusimos a publicar para vender y cuando terminamos de publicar y nos pusimos mi hermano menor y yo lavar la ropa interior, y luego nos pusimos hacer cena hasta que llegó un amigo que estaba de cumpleaños y nos dió un pedazo de torta y luego nos pusimos a comer. Ya terminado de comer me guía acompañar a mi prima a su casa ya que es un poco tarde y ahorita estoy acostado.

Esto fue mi día de hoy espero que les allá gustado gracias por su apoyo 😊😊😊😊😊

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !