The Diary Game, lunes 30-05-2021. Cerrando el mes de Mayo con energía positiva 😉

2개월 전

Hola 😊gente linda de Wherein!!! feliz lunes para todos los que leen mi post 😉.

Hoy comenzamos el día visitando al oftalmólogo, así que la señora Silvana nos pasó buscando a las 9:30 AM, como era semana radical, nos fuimos por las colinas de Santa Mónica para evitar las alcabalas, ya que la consulta es en Chuao. De bajada logré tomar una foto, no se aprecia muy bien, pero la vista por esas colinas es increíble, porque se aprecia gran parte de Caracas. (imagen 1)

Ya en el consultorio (imagen 2) , esperamos como 40 minutos para que atendieran al señor Benito y a Magdalena, cuando les tocó su turno, primero atendieron al señor Benito, le hicieron su respectivo chequeo en ambos ojos, le tomaron la tensión ocular y le indicaron su fórmula para usar lentes.

Por último le tocó a la señora Magdalena, su revisión, como ella anteriormente fue operada de cataratas,el doctor la evaluó bien y luego le dilató la pupila, salimos un rato mientras le hacía efecto, y esperamos a que el doctor viera a otro paciente para que la evaluará con la pupila dilatada. Gracias a Dios la encontró muy bien, solo le recetó lágrimas artificiales.

Se nos hizo la una de la tarde, veníamos con un apetito feroz, y llegamos cambiandonos la ropa y desinfectando las manos, llaves y teléfono. Me dispuse de inmediato a preparar el almuerzo, como la señora Magdalena, tenía en la nevera albóndigas o "pulpeton" en salsa , así que monté a hervir agua para la pasta, en una olla pequeña lo puse a calentar a temperatura media y preparé ensalada de lechuga, rábano, cebolla y su respectiva vinagreta, rebane pan y serví el almuerzo en lo que tuvo la pasta. (imagen 3: pasta con albóndigas en salsa).

Cuando regrese de trabajar, me cambié, tomé un café y luego me fui a trotar al parque, y a hacer unas rutinas de pierna. y abdomen. Al regresar a casa tomé una ducha y revisé mi teléfono, que por motivos de cobertura es difícil la conexión de internet, pero pude ver fotos que me envió mi esposo @eduardomussico de mi hijo con sus conejitos que están más grandes 😍🥰 ( imagen 4).

Por último para terminar mi primer día de la semana con éxito, les comparto una imagen de mi cena (imagen 5: ensalada de brócoli, lechuga, pepino, cebolla , berenjenas al horno con tomate y aceitunas y un poquito de arroz con salchichas.) ...con esto me despido hasta mañana, bendiciones para todos, coman sano, hagan ejercicio y disfruten la vida lo más que puedan!! 😘🤗

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !