Family Story

6개월 전

Hola amigos de WhereIn espero se encuentren excelentemente bien.

Los que tienen hijos saben muy bien lo que es enamorarse totalmente de ellos y sobre todo querer estar tomándoles fotos, haciendoles poses y queriendo mostrarles a todos cuán hermosos son para ustedes (bueno yo me siento así). Así, que es increíble la cantidad de fotos que podemos tener de ellos y hasta diría que son 5 veces más de las imágenes que tenemos de nosotros.

Mi bebé hace 3 días cumplió sus 5 meses y primeramente agradezco a Dios por permitirle crecer sano, fuerte y feliz. Él nació pesando 4 kilos 70 gramos y a mi esposa le hicieron cesárea por lo grande que era y sigue siendo. Ya quiere sentarse, se coloca en posición de gateo y cuando uno lo coloca de pie comienza a saltar. Uno se emociona por cada logro, gesto y paso que da en su desarrollo y esas cosas por más pequeñas que sean nos llenan de alegría. A veces balbucea palabras que ni se entienden pero ya detallamos su inicio con el habla.

En conclusión a todo esto mi esposa y yo estamos sumamente feliz por la dicha de ser padres y aunque sea una etapa llena de cansancio y bastantes gastos, nos dejan una satisfacción inmensa, ya que luego de 7 años de matrimonio fue este el momento para que nuestro chiquilin viniera al mundo.

Como padres tenemos un gran reto por delante y no nada más en la crianza de ellos, sino en protegerlos y encaminarlos adecuadamente ante esta sociedad que cada día se desvirtua y corrompe, donde los valores y principios se van suplantando por caprichos e ideologías muy contrarias al bien de la familia.

Todas las imágenes son de mi autoría.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !