HERMOSOS VERSOS ( AMOR INCONDICIONAL ).

4개월 전

Que es el amor incondicional?.
¿Existe?.
¿Lo hemos si quiera acariciado o sentido?.
¿Lo hemos dado, o lo hemos recibido?.
¿Como se manifiesta?.
¿Es acaso aquel que aún sabiendo que nos lastima no nos deja ir?.
¿Es el que está con otra persona y nos dice que lo poco que se nos da es suficiente para continuar viviendo, y es lo único que nos debe bastar?.
O es aquel que a pesar de los pesares se lanza al vacío a seguir lo que dice amar en contra de toda posibilidad de poder triunfar.
¿Que es ser incondicional?.
¿El amor es uno de esos sentimientos que saben hacer un sacrificio e ir por una senda torcida con los ojos cerrados?.
A duras penas consideramos romper cadenas que nos atan a un pasado.
¿Y así pedimos un amor incondicional?.
En el gran laberinto de mis desvelos atormento a mi mente, intentando responder a esa verdad, ¿Pero cual es la verdad?. ¿Es la que creemos con orgullo conocer?.
O es la que lo correcto nos indica hacer.
Un amor incondicional pocos lo conocen, muchos lo anhelan y ninguno lo reconoce cuando en las manos está.
Alguien que vive su vida a diario con otra persona y piensa en alguien más. ¿Puede ser capaz de dar un amor incondicional a otra persona?.
¿O el que lo da es aquel quien espera pacientemente a que exista un cambio en la voluntad de la otra persona?.
¿Es un amor incondicional aquel que ve sufrir en soledad al amante, mientras está con su esposo o esposa tranquilo en su hogar?.
¿Es esa persona capaz de dar un amor incondicional?. Teniendo obligaciones que no puede y no quiere romper.
Incondicional es estar con el ser que se ama a pesar de los miedos, de las dudas, es dejar atrás lo que fue un error para volver a empezar desde cero.
Incondicional es luchar por cambiar el destino que erradamente escogimos con prisa, porque el tiempo no se detiene, porque los años pasan y nada ni nadie nos los devuelve.
Un amor incondicional no posee memoria, pero tampoco posee ataduras.
Porque ser incondicional no es esperar eternamente a comprender lo que la otra parte está haciendo mal.
Es luchar por vencer la oscuridad de las tristezas auto-impuestas, para estar con quien deseamos verdaderamente estar.
No sé puede cambiar el pasado, ese es un echo más que real, pero si se puede hacer del pasado un impulso para ir más rápido a un futuro deseado.
Muchos buscamos ser importantes en la vida de alguien más, ser escuchados, ser atendidos, ser valorados, ser valiosos, y ser valiosos es estar en primer lugar, es que valoren nuestros sentimientos, es que nos cuiden para no hacer más grandes o profundas las viejas heridas.
Es vivir para quien nos hace feliz.
Un amor incondicional no llega sólo, llega con responsabilidades e igualdades,crece con las actitudes sensatas y correctas de quien nos dice amar.
Es sencillo vivir felices... Pero se complica cuando la felicidad nos la dan a medias.
Muchas veces por estar tan sedientos de compañía, nos volvemos insensatos y sordos ante la crítica de los demás.
Un amor incondicional busca como cambiar para ambos ser felices, un amor incondicional es aquel que le pides y te da.
Es aquel que se enloquece de necesidades, el que no busca excusas para nada y se dedica a construir un jardín de felicidad.
No es aquel que vive en casa ajena a sus sentimientos o trabaja para tener contento a otro corazón, tampoco el que se avergüenza del que dirán, es aquel que te presume y que te da más cada día sin quitar.
Es aquel que no ve obstáculos si no soluciones, a pesar de tener tantas faltas que trabajar.
El amor incondicional es el que está con nosotros cuidando nuestra salud corporal, mental y emocional, es el que nos dedica un beso con una taza de café en cada mañana.
Hay muchas personas que creen que ser incondicional es solo jurar un te amo o dar un par de horas al mes a quien aseguran amar, mientras están en su mundo sonriendo y viviendo, porque creen que ya salieron de su responsabilidad.
Mientras que la otra persona se muere de frío, pena y soledad en su cama.
Porque tiene miedo a dejar su antigua vida.
¿Ese es un amor incondicional?.
¿O es aquel que toca tus ojos cada noche con un beso y una caricia sin pensar en su pasado?
Un amante no da amor incondicional, aunque quiera no podrá darlo, un amante nunca dará felicidad eterna, solo momentánea y se pagan tan caros esos instantes con dolor y amargura, que el llanto se llena de ingenuidad.
Amor incondicional es el que todos queremos, pero pocos tenemos la suerte de encontrar.
Es aquel que se arriesga a fallar, sabiendo que su infinito amor todo lo vencerá, y todo miedo alejará.
Amor incondicional es el que a diario nos dice lo importante que somos sin decirnos que se debe de esperar, porque por ahora no se puede, porque por ahora no tienes el valor de luchar.
El verdadero amor incondicional se demuestra con echos, no con excusas que debes entender a la fuerza, al final si caes en ello serás tú quien sin dudas serás el incondicional.

ChYr1cJZCH5JkqXe3tdrNiB7sRxTnhdm6CFm8J2c3fftEJSEUUyTG2KNkVDL9Wq15tHP6XdBVM6sTrkKzq7w73s43UCcHmtXDUnTqkHejQc96g2bdt38y79JSmPLTzRnLH8NsDodjpzfiAxyLAg4GNzgmKJb3Vi2Ec6wY4rAcvwnXFoSXpKGkbXKy4Jj1g.png

que_es_el_amor_incondicional_4170_orig.jpg

fuente de la imagen]

2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvUM9G6f5ftD6BBi7F8NDzM41eg7D4rXqmsmGg31ykbBJS3KDUCAfp1QfAYNEeC9TxWrwEdWupbLRjUxv.png

Agradezco al equipo de Steem Venezuela @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 @steemcurator05 @anasuleidy @adeljose @inspiracion @tocho2 @wilmer1988 entre otros . por la excelente labor que vienen desempeñando también a los curadores por el valioso apoyo.

ChYr1cJZCH5JkqXe3tdrNiB7sRxTnhdm6CFm8J2c3fftEJbUp5h2hH18awL5Maw1A2Zmt664K3TMVTHyn7M6TdFBxmmhgy1L9otE7defo1neijo9YPbw8VbpvDDBaWWHCUcXhVBXDsUCLoMXsgMdX8dZsF2yKN6aPMcKsXiyTqQvPamZgJecxizwGjTceA.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT