THE DIARY GAME|| Betterlife || 19-06-2021. “El atardecer desde mi casa.” Por @adrianaascanio01.

7개월 전

IMG-20210620-WA0027.jpg
El atardecer (sin filtro). Foto de @adrianaascanio01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.


🌄 QUERIDO DIARIO…🌄

Muy buen día tengan todos los steemians espero que Dios diga amén a cada una de sus oraciones.

Hoy les vengo a contar mi día, estuvo algo movido la verdad, y cuando estoy tan activa y estresada es difícil pensar y aún más accionar en que debo tomar foto para ilustrar mi diario 🤭.!

Me levanté a las 7:30am como suelo hacerlo los fines de semana en los que no hay trabajo, le di los buenos días a mi madre, y rápidamente comencé con el desayuno ya que tenía planes de bajar al centro en busca de la comida para la semana, preparé unas arepas fritas con sopita de leche y un poco de suero, una vez que terminé con el desayuno y con la cocina salí en carreras a darme un baño porque ya se me había hecho tarde.


IMG_20210619_103042_166.jpg
Lista para ir al centro. Foto de @adrianaascanio01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.


Mi primera parada fue en la frutería de Daniela, es una frutería que queda cerca de mi sector donde me he hecho amiga de la dueña por mi constancia y responsabilidad al pagar.

Mi segunda parada fue donde mi amiga @crismenia a la cual iba a entregarle su regalo de cumpleaños adelantado. 😂🤣


IMG_20210620_081238.jpg
En casa de mi amiga. Foto de @adrianaascanio01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.


IMG_20210619_113146_491.jpg
Feliz cumpleaños adelantado 🤣. Foto de @adrianaascanio01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.


La tercera parada fue en la carnicería, ahí no dure mucho pues la col estaba muy larga supongo que por los papás adelantando las comprar para celebrar su día, así que decidí ir a dar una vuelta y comprar las otras cosas que necesitaba mientras bajaba la cola en la carnicería.

Compre algunas cosas que necesitaba en los chinos, y luego tuve que esperar a mi sobrina mayor Susej que ya tenía más de una semana visitando a su mamá que vive en los tanques, y hoy retornaba a su hogar puesto pasará el día del padre con nosotros, aunque su padre, mi hermano no se encuentre en el país hablaremos con el por video llamada (gracias a Dios por la tecnología que une a las familias).

Por fin pude encontrar a mi sobrina ya que a la niña se le descargó el teléfono y no podía contactarla, ya me estaba asustando imaginándome lo peor, será que le robaron el teléfono.? Será que la secuestraron.? Hasta que me calme y pensé que haría yo si fuese una adolescente de 13 años si no tengo teléfono.? Me iría a mi casa. Así que llegue hasta los carritos por puestos y efectivamente ahí estaba ella. Luego del susto y el regaño pasamos por una boutique y compramos un par de brasieres que quería como regalo de cumpleaños y una linda blusa que nos alcanzo con lo que ahorramos en la compra debido a que los brasieres estaba a muy buen precio.

Por último pasamos por casa de una gran amiga que vende un queso buenísimo, ahí compramos queso y algunas otras cosas más que hacían falta. Luego de eso retornamos a nuestra casa, desempacando la compras y organizamos la comida en la alacena, nos cambiamos y descansamos del trajín de la mañana.

Más tarde llegó mi vecina a tomarle la tensión a mi mamá ya que sentía un leve dolor de cabeza y creía que era la atención, gracias a Dios no era eso pues le marcó 120/70 si mal no recuerdo, como el día estaba algo lluvioso monte un poco de café para calentar el cuerpo y mi vecina nos sorprendió con un pan, perfecto para acompañarlo.

Descartando el problema de tensión con mi mamá, decidí entonces comprar unas pastillas de acetaminofén para ese leve dolor de cabeza, la cual más tarde acompañamos con un guarapito de toronjil con limón. Para cerrar el día una cliente me contacto con el objetivo de ver mis plantas en ventas y estas son algunas que les ofrecí.


IMG_20210619_182841_471.jpg

Foto de @adrianaascanio01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.


IMG_20210619_182246.jpg
Foto de @adrianaascanio01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.


IMG_20210619_181011.jpg
Foto de @adrianaascanio01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.


Y así terminó de transcurrir un día más de mi vida, los espero mañana para una próxima edición de #thediarygame.


FELIZ DÍA DEL PADRE.
💕🧔👶💕.


QUE DIOS NOS BENDIGA SIEMPRE.


Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono celular Xiaomi Redmi 7A, para uso exclusivo de steemit.




🌼Por @adrianaaacanio01🌼

IMG-20210619-WA0111.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Woao amiga que suculentas tan hermosas!! Yo también tengo pero aun no logro que crezcan así de lindas 🥺

·

Hola @minikay mucho gusto.! Ellas algunas son de crecimiento lento y otras rápido pero el cultivar suculenta es de paciencia más que todo...