Thediarygame:29/08/2021 Tercera temporada/ Una vida mejor con Steemit, Mañana de reparaciones 🔧 y tarde de pizzas caseras 🍕

2개월 전

Hola diario! Espero todos hayan tenido un extraordinario día.

IMG_20210829_110018.jpg
Mañana de reparaciones, Isla de Margarita, Venezuela

Asi comienzo escribiendo, mi diario de hoy Domingo 29 de Agosto de 2021, me desperté a las 6:30 de la mañana, dando gracias a Dios por este nuevo día, realice el aseo de esta hora realice el café que no puede faltar en la mañana.
Luego nos preparamos( junto a mi esposa y mi niña) para salir a casa de los suegros a buscar el agua para tomar, ya que a mi esposa el agua que le gusta es la de allá.

Salimos de casa a las 8:30 de la mañana, pero primero pase por un local en la Asunción, Isla de Margarita, Venezuela comprando el queso y el jamón para la comida de la tarde, unas pizzas que le dije a mi niña que haríamos, una vez que compramos seguimos nuestro camino.

IMG_20210829_090615.jpg
Local donde compré queso y Jamon, Isla de Margarita, Venezuela

Al llegar a casa de los suegros, mi suegra me dice que el día anterior cuando iba a lavar, la lavadora no quiso arrancar, pensé que la correa se le había movido, aunque hace poco la cambie, pero al revisar me doy cuenta que la máquina de desarmo toda, algo extraño, pero pensé, ya esos repuestos que viene ahorita no duran mucho.

IMG_20210829_110000.jpg
Desarmando la máquina de la lavadora, Isla de Margarita, Venezuela

Así que enseguida pienso en arreglar la máquina con la otra que hace algunos meses también le cambié, así pues las desarme les saque las bocinas y le coloque lo que se rompió, le eche bastante grasa, la cual es muy importante para estas piezas, ya que al estar secas, rompen las gomas que tiene y se filtra el agua y allí comienza el problema, pensé que podía se más fácil, pero me dio trabajo, lo mejor es que la pude reparar y la lavadora quedo con mucha fuerza, pero ya hoy la suegra no lavara, pero aparentemente quedó bien

IMG_20210829_105952.jpg
Armando la máquina de la lavadora, Isla de Margarita, Venezuela

Seguidamente me lave las manos muy bien, pues me las había llenado de grasa, llene los botellones de agua y prepare todo para salir de vuelta a casa, ya eran las 12:30 del medio día cuando salimos, al llegar a casa y bajar y arreglar todo, hicimos algo rápido para comer arepa con huevos para más tarde hacer las pizzas.

IMG_20210829_121252.jpg
botellones de agua, Isla de Margarita, Venezuela

Ya siendo más de las 3:00 de la tarde y todo en la mesa dispuesto,para comenzar el armado de la pizzas hoy con una excelente ayudante, mi Mariceleste, la cual también quiere aprender a realizar comida en casa.

IMG_20210829_164156.jpg
estirando la masa para la pizza, Isla de Margarita, Venezuela

IMG_20210829_165043.jpg
con mucho queso por favor, Isla de Margarita, Venezuela

IMG_20210829_173145.jpg
Degustando las pizzas , Isla de Margarita, Venezuela

Luego a descansar y ver la televisión, hoy un hermoso día familiar, muy agradecido por todo lo vivido.

De esta manera finalizo mi diario de este día, Saludos a todos los que visitan mi blog, hasta la próxima publicación, muchas gracias por el apoyo ofrecido, bendiciones para todos.

Todas las imágenes son mi autoría por @alexanderodulfo, para esta publicación.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Que delicia es una pizza con maíz! se ven súper ricas sus pizzas!

Buen día, amigo! Saludos!

·

Hola @kpbermudez, muchas gracias por su apoyo, si con mucho maíz cómo le gusta a mí niña. Saludos.