The Diary Game season III 29-05-2021 - ¡Ay Dios! ¿Y ahora qué?

8개월 전

Hola querido diario y gente bonita de STEEM Venezuela. Dios les otorgue bendiciones y muchos éxitos a esta gran familia que hace vida en steemit. Les tengo que contar que mi sábado 29-05-2021 fue algo… imprevisto porque ¡Se rompió mi celular! Jajaja así que estoy en modo “Sad”. Lo cierto es que ahora me toca ingeniármelas para tener uno nuevo, porque no creo que este tenga reparación.

IMG_20210529_165351908.jpg

Pero ¿Cómo fue que ocurrió todo? Bueno, estaba haciendo las compras y de repente vi unos peluchitos encantadores. Pensé: okay, le regalaré uno a mi primita. Me acerqué un poco para tomarle una foto y lo hice con toda normalidad. Pero cuando fui a meter mi teléfono en el bolsillo ¡Poom! Una señora se tropieza conmigo sin querer y mi pobre teléfono cayó al suelo. Ella se disculpó y yo, congelado como un pedazo de hielo acepté sin más sus disculpas. Al ver mi pobre telefónico lo primero que dije fue:

-¡Ay DIOS! ¿¡Y ahora qué!?

IMG_20210529_165500425.jpg

Jajaja. En serio tenía ganas de llorar, pues este cell había durado conmigo casi 4 años. Era algo viejo pero muy fiel, incluso tomaba bonita las fotos. Ustedes dirán: tranquilo, cómprate otro y ya. Pero es que ese es el problema, o sea, ¡Aquí en Venezuela todo está por las nubes! Lo cierto es que llegué a mi casa y me lancé a la cama a gritar, no tenía helados para pasar el “despecho” pero con café pude controlarme un poquito. Literalmente me sentía como este perrito de la imagen:

63a3a61004f07c1bc711a6fa7aa160ab.jpg
Fuente

Vale chicos, dicen que cocinando los males se pasan, así que ayude mi mamá a preparar una torta para olvidar las penas. ¿Y adivinen de que era? ¡De chocolate! Así que la ayudé a preparar la mezcla y pesar los ingredientes. La receta es riquísima, luego se las comparto. Entonces tomé la harina y los huevos y mezclé todo, desahogando mi rabia con el pobre batidor. Y mi mamá que me dice: “hijo, el pobre batidor no tiene la culpa”.

IMG-20210318-WA0006.jpg

Dejé la cocina y me fui al cuarto a ver por vigésima quinta vez a mi celular. Llamé a muchos amigos y les pregunté si había una forma de repararlo, pero ellos me decían: “chaval te va salir más caro repararlo, mejor cómprate otro” y yo con mi: “ni que fuera un enchufado para andar comprando teléfonos a cada rato” ya saben, “enchufados” gente rojita jaja. Los venezolanos nos entendemos ;-). Lo bueno es que todavía conservo la caja de mi pobre teléfono.

IMG_20210529_165607802.jpg

No tenía ánimos de nada, ni siquiera de ver las noticias del deporte para presumir mis apuestas sobre el ganador entre el Manchester City vs Chelsea . Lo único que puede rescatar de mi teléfono fue la memoria, que era de 2 GB de almacenamiento. Y adivinen con que me conseguí, nada más y nada menos que con el peluche que fue el causante de mis desgracias. ¡Tiene forma de Popo! ¿Qué ironía no? Jaja

IMG-20210118-WA0026.jpg

Ahora me toca ahorrar porque no puedo andar sin tlf, o sea ¡Fin de mundo! Jajaja bueno, ya estoy más calmado y con muchas ganas de “echar para delante”. Con el favor de Dios, conseguiré otra vez un telefonito. Lo importante es que hay que tener fe y esperanza siempre. Y mientras eso exista todo es posible. Entretanto, ¡Adiós viejo amigo! Fue lindo tomar fotos y crear post junto a ti jajaja.

IMG_20210529_165808727_HDR.jpg

Y este fue mi sábado algo estropeado y bochornoso. Sin más que agregar me despido deseando que sigan siendo igual de hermoso que siempre. Chao amigos.


Agradezco a la comunidad de STEEM Venezuela por brindarnos esta linda comunidad para compartir nuestras experiencias diarias.

CC @steemcurator01 @steemcurator02 @stemitblog

Las imágenes son tomadas por mi con un teléfono prestado 🤣

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Buenos días. Lo primero que me vino a mi mente cuando vi la foto, fue un jabón azul de panela. Y pensé, voy a leer a ver de que trata. Con relación al tropezón, "sin culpa", la mayoría tiene la costumbre de estar encima de la gente. No quieren respetar el espacio. A mí me enseñaron en primaria a tomar distancia, y eso se me grabó , pero yo guardo un espacio delante de mi y se mete alguien. Me da rabia que estoy parada y doy un paso atrás y piso a alguien. Y si es en el carro igual, no respetan. Frenan que de broma no se meten en la maleta. Síndrome del apachurramiento. 🙃

·

Jajaja y lo peor es que si le dices algo te salen con rabietas y hasta groserías te dicen. Creo que es un malestar por la crisis económica, pero desde antes ha existido. Jajaja 😔

A veces las personas no ven por dónde caminan justamente tu teléfono pago las consecuencias 🙈

Amigo te sale mejor comprar un teléfono porque si lo manda a reparar sale más caro.

·

Jajaja si, ya muchos me lo han dicho 😂