The Diary game season 3 | 09/10/2021 un día co los pequeños de la casa. Publicación configurada al 15% de apoyo a @hive-193637.

3개월 전

@angdavid21


Polish_20211009_194759577.jpg


Feliz y bendecido día amigos, otra página mas en mi diario el cual compartir con uds. Como cada día mi día comenzó temprano dando siempre gracias a Dios por un nuevo día, y por supuesto un buen termo de café para disfrutar toda la mañana. Ayer me quedé con los niños todo el día porque mi esposa saldría con la mamá y hermana a realizar unas diligencias. Pero antes de irse preparo el desayuno ya que según iban a caminar bastante, por otra parte organice un poco la casa para luego empezar con un nuevo proyecto que tengo en mente realizar. Ya mi esposa se había ido y los niños quedaron viendo TV y desayunando.

IMG_20211009_080400.jpg

Desayuno nutritivo🤗


Mientras los niños estaban viendo TV yo estaba haciendo algunos pendientes de la casa y comenzar con mi nuevo trabajo a publicar. Como estaría casi todo el día con los niños obviamente me tocaba preparar el almuerzo, y saque una carne del congelador para que estuviese lista a la hora de preparar, termine los pendientes y me puse a trabajar en mi obra, aunque la lluvia no me dejaba, ya que tengo mi taller como yo le digo 😀 en el patio de mi casa que hay más luz, entonces llovía dejaba de llover tenía que recoger todo rápido y entrar a la casa, y así estuvo gran parte del día.

IMG_20211009_101824.jpg

Parte del trabajo de manualidad


La hora del almuerzo llegó y me dispuse a preparar la comida porque, los niños bien portados estaban tranquilos jugando en el garaje de la casa mientras le preparaba la comida, y al ratico me empezaron a decir que tenían hambre, y como lo que prepare estaria rápido, de una vez le servi y comimos los tres juntos.

IMG_20211009_122138.jpg

Preparando el almuerzo


Un almuerzo de chicos 😀🤗

Luego de almorzar les día un baño y nos fuimos a descansar un rato, bueno ellos porque yo seguíria trabajando un rato más, pero como dije al principio la lluvia no me dejó, y trabajar dentro de la casa es incomodo por el calor y no hay buena claridad. Para mí sorpresa los niños durmieron bastante, no pude seguir trabajando así que me quedé viendo TV un rato y navegando en Steemit hasta que mamá llegó, contándonos sus anécdotas del día, y con hambre llegó 😀😀 así que salí a comprar unos panes para la cena, que mi esposa me trajo una mortadela tapara que tenía años que no comía de esa mortadela y quise recordar viejos tiempos cuando comía con pan y refresco, y anoche viaje al pasado con esa cena fue lo mejor 🤗😀

IMG_20211009_203943.jpg

La cena de anoche


Con esta maravillosa cena amigos doy por terminado mi diario, dando siempre gracias a Dios por todas sus bendiciones 🙏, y a uds amigo por visitar mi post.

Hasta una próxima oportunidad

Todas las fotografías fueron tomadas por mi Smartphone Alcatel 1v

Publicación configurada al 15% de apoyo a la comunidad de @hive-193637
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hermano no es fácil cuando las chicas salen y más si se trata de su mamá y su hermana el día es solo para ellos y nosotros debemos tomar las riendas del hogar hasta que lleguen de hacer la diligencia, que bien se ve ese trabajo amigo le deseo suerte en la publicación.

Saludos 🇻🇪👍

·

Hola amigo @wilmer1988 muchas gracias por visitar mi post. Y bueno por lo menos mi hijos se portan muy bien conmigo más bien me hacen más casa a mi que a mamá 😀 pero lo importante es la ayuda idónea, gracias nuevamente. Que tengas una feliz noche.