The Diary game season 3| 14/10/2021. Betterlife. Compra de medicamentos. Publicación configurada al 15% al crecimiento de @hive-193637

3개월 전

@angdavid21


Polish_20211014_171020603.jpg


Que tal mis amigos, un placer saludarle de nuevo. Mi día comenzó no tan temprano como de costumbre, a las 7am, mi esposa los niños y yo salimos a realizar unas comprar y entre ella estaría comprar unos antialérgico para los niños ya que desde hace días tienen secreción nasal. Pero antes de salir tomamos un buen desayuno para salir llenos de energía.

IMG_20211014_083344.jpg

El gran desayuno

Ya estando listo con el desayuno, bañamos y vestimos a los niños, porque ya era un poquito tarde, la ventaja que tenemos es que al menos nos queda cerca los mercado y farmacia para donde íbamos. Ya en San Francisco de Asís Edo Aragua, yo entré a un mercado a comprar algunas cosas y mi esposa fue con los niños a la farmacia a comprar los remedios, cuando salí, frente a la farmacia había un Stand promocional de medicamentos y consulta médica gratuita, y por la compra de un medicamento de la marca te daban uno gratis y a su vez participaba por una rifa de una cafetera 😁 y obviamente había que participar.

IMG_20211014_105949.jpg

En el bus para San Francisco de Asís


Participando en la rifa y retirando su otro medicamento gratuito.

Luego de allí fuimos a comprar lo que faltaba para la casa. Y en ese momento nos conseguimos a una amiga que vive en los árboles que ya está viejita de tanto tiempo que tiene allí, aunque yo digo que esos animales son como que inmortales viven muchos años.

Posando para la cámara la abuelita 😁

Después de terminar de comprar lo que hacía falta, esperamos unos minutos el bus y nos fuimos a casa, ya estando en nuestra morada organizamos el pequeño mercado y a los 10 minutos se fue la luz, hubo una explocion de un transformador en el sector y nos quedamos sin electricidad desde las 2 de la tarde hasta pasada la 1 de la mañana, y con los TLF descargados, de verdad que cuando hay estás fallas de electricidad como que también la brisa se apaga porque es que no hacía nada de viento y el calor era insoportable, para pasar el rato jugaba con los niños y mi esposa realizaba unas asignaciones de la escuela hasta que la noche llego y tuvo que parar el trabajo porque ya no veía bien para terminar sus tareas. Como pudo mi esposa preparo la cena con unas velas que teníamos y luego de cenar no metimos al cuarto con las ventanas abiertas de par en par para que hiciera un poco de fresco, fue hasta la una de la mañana que se restauró el servicio pudimos dormir bien con el A/C.

Y con las fallas eléctricas amigos doy por terminado otra página mas en el diario, dando siempre gracias a Dios por toda su bondad. Muchas gracias por visitar mi post

Hasta una próxima oportunidad

Dios los bendiga grandemente

Publicación configurada al 15% de apoyo a la comunidad de @hive-193637
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola amigo, que buena manera de comenzar el día, con tremendo desayuno 😁
Me alegra que hayan conseguido la oferta en las medicinas, suerte en la rifa 🙏
La electricidad falla por doquier , y con estos calorones que provoca es dormir afuera 😅 saludos y bendiciones 🤗

·

No jombre el calor era insoportable, y la brisa la apagaron también 😁. Muchas gracias por visitar mi diario. Que tengas un feliz y bendecido día.

Hola amigo, me alegra que hayan aprovechado esa super oferta y espero que puedan ganar un premio en la rifa.

Aquí vivimos una situación así el día 13 no hubo explosión pero después de una tormenta eléctrica inesperada quedamos sin electricidad desde la tarde hasta la mañana 😓 y sin batería aunque sea para jugar 😅

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

·

Hola @miyexi, gracias por leer mi post. La verdad fue un día muy caluroso, y hoy también se fue la luz desde la mañana y acaba de llegar. Que estrés. 😁🧘 Gracias nuevamente por visitar mi publicación Dios te bendiga feliz tarde.

Hola amigo, que bueno que le compraste el medicamento a tu niño, dios mediante se recupere.

Que bueno que pudiste hacer tus compras.

Que mal, el problema de la luz, muchos nos estamos viendo afectados, gracias a dios por lo menos vino y pudieron dormir bien.

Saludos y bendiciones 👍

·

De verdad que es un fastidio lo de la luz, hoy se volvió a ir desde la mañana y hace como 1 hora llego. Pero bueno paciencia e inventarse que hacer mientras no hay luz. Gracias por visitar mi post. Que tengas una feliz y bendecida tarde 🙏

hola amigo, que buenas fotos, me encanto la de presentación con esa iguana, se veía genial. Por otro lado, ya veo que no soy la unica que piensa que, cuando la luz se va hasta el aire se apaga, jajaja... fortaleza y paciencia las fallas electricas están pasando en todos lados, aqui en en Cumaná estamos igual, a veces se va por tiempos breves y otras veces no tan breve, en fin, lo importante es que tienes una familia muy linda y unos niños preciosos (Dios los bendiga), y que cumpliste con la compra de los medicamentos... te deseo un hermoso día amigo, bye cuidate

·

Hola @denissebermudez amén y muchas gracias por tu hermoso comentario. . . Bueno la luz se volvió a ir desde la media mañana y acaba de llegar hoy se se quedó prendida la brisa 😀😀😀 pero bajita, al menos no hizo tanto calor. Y la iguana ya es amigable hasta posa cuando le van a tomar fotos 😁😀. Muchas gracias por visitar mi post. Que pases una feliz y bendecida tarde.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.