The diary game 09/05/21- mi dia junto a mi compañera de vida

5개월 전

Saludos amigos de mi diario querido. Hoy ha sido un dia en el que compartido con mi esposa, en una caminata y viendo los animales de mi familia.

20210502_122454.jpg

caminando al lado de mi esposa

Hoy decidí salir a caminar con mi esposa por el campo, apreciarlo en un dia lluvioso, y compartir este dia especial juntos. Disfrutando de el bello paisaje, de las vacas y los cochinos.

20210502_130359.jpg

siembra de tomate.

Aqui les muestro unos bellos cochinitos acabados de nacer.

20210502_145359.jpg

cochinitos pequeños

Pueden darse cuenta que me gustan mucho los animales. Les cuento que para mi el cuidar animales es un medio de distracción y me sirve para quitarme todo el estrés que voy acumulando con el dia a dia, para nadie es un secreto que estamos viviendo situaciones muy estresantes por el confinamiento por la pandemia aunado a esto la situación económica que muchos estamos pasando, en mi casa tengo un año que me quede sin mi trabajo y me acostado salir adelante, pero como dice mi hija al bueno nunca le falta Dios, he tenido siempre una ayudita y hemos salido adelante y ahora que me he unido a esta hermosa plataforma he solventado muchas cosas.

20210504_101701.jpg

toro bien cuidado

Disfrutamos todo el dia de los animales y ya muy tarde nos fuimos de nuevo casa y al llegar nos dimos un gusto dulce muy rico.

20210505_171342.jpg

disfrutando del quesillo

Todas mis fotos fueron tomadas en Villa de cura estado aragua, con mi teléfono Samsung a01 y son exclusivas para stemmit.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Esooo aneida se sacó de la casa jejeje, que toro tan hermoso y el quesillo se ve muy bueno.

·

Jejeje si saludos, el quesillo estaba buenísimo.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

·

Gracias por todo su apoyo