my diary game 21-04-2021: día de enseñanza, aprendizaje y ayuda por @centenojesus

6개월 전

hola querido diario, hoy sin querer fue un día un poco diferente a lo que tenia planificado, bueno mi planificación era pasar todo el día en casa complaciendo a mi familia, tanto así que me desperté bien temprano primero que todos y puse a derretir papelón para preparar catalinas. Yo preparando mis cosas en la cocina y mi esposa en sus labores del hogar.

aaa.png

todo iba en paz y armonía hasta que se despertó el oso de la casa, así que nos pusimos a preparar desayuno para todos y a atender al fabribaby.

bbb.jpg

mientras disfrutaba de mi desayuno recibi una llamada de mi madre donde me decia que si le iba a enseñar a hacer pan, y le dije pues compra una harina de trigo que yo tengo el resto y vente que para mañana es tarde.

ccc.png

así mismo fue, se apareció mi dulce madre con el harina de trigo dispuesta a aprender o eso creo porque con la pinta que vino no creo que se quisiera ensuciar mucho.

ddd.jpg

comenzamos con la labor y le explique paso a paso la manera precisa de elaboración, ella muy contenta y entusiasmada y yo haciendo mi mejor esfuerzo por no entrar en caos.

eee.png

después que la masa estuvo lista le mostré la otra parte de la elaboración y le deje a ella el resto, incluso aparte de pan hicimos unos mini roles aprovechando el papelón derretido de las catalinas.

fff.png

aquí esta mi madre contenta con sus panes todos distintos pero con la misma textura jejeje.

ggg.jpg

después de hornearlos este fue el hermoso resultado.

hhh.jpg

todo iba fino fino, nos quedamos conversando un rato hasta que llego cierta hora y tuvimos que finalizar para llevar a mi madre a su casa, es ahí cuando voy a buscar mi carro al estacionamiento y me quedo sin croche, cuando reviso veo que se reventó la guaya del croche, gracias a dios resolví por mis propios medios, me regalaron una guaya usada que no es la original de mi carro y la adapte, tarde aproximadamente una hora y media pero lo logre.

iii.jpg

me fui a llevar a mi madre y de regreso me llama un primo para que lo ayudara que estaba reparando su carro y necesitaba mi batería porque la de el la había descargado, yo decía que cuando mas era el día que quería estar casero es cuando mas salen cosas, bueno ahí resolvimos y me vine con las manos sucias el doble porque ya me las había ensuciado cambiando la guaya del croche.

jjj.jpg

bueno me vine a casa pensando en todo lo sucedido en el día y a pesar de los inconvenientes siempre existe la solución para todo y gracias a dios fue un día donde pude enseñar a mi madre a hacer los pancitos y los dulces, pude aprender a arreglar el carro y también pude ayudar a mi primo en sus necesidades, y lo mejor es que fue en un solo día y con todo el amor del mundo, porque cuando uno despierta con buen pie debe seguir en buen pie. y como para todo hay tiempo después de asearme bien me puse a hacer mi tanda de catalinas.

kkk.jpg

les mando un saludo a todos los que hacen vida en esta plataforma y especialmente a todo el equipo de #steemvenezuela, espero que mi diario sea de su agrado, gracias.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Que bueno que todo salió bien y muy ricos esos panes. Dios bendiga tu talento para que sigas compartiendo con todos en steemvenezuela.