23/02/2021 The Diary Game Season 3 | "Entregando trabajos 📝📂 y compartiendo un rato con papá👨👩 "

지난달

💗 Querido diario 📖..!!

Querido diario hoy 23 de febrero fue un día muy bonito para mí compartido con mi padre, hace tiempo no compartía una linda tarde con el.


image.png

Les presento a mi padre creo que no había subido una foto con el jeje. Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela).

El día de hoy mi despertar fue a las 4 de la mañana cuando sonó mi alarma para levantarme y cocinar para mi esposo, realmente provoca lanzar el teléfono y seguir durmiendo pero nooo el deber llama.

Me levanto y me voy al baño por mi aseo luego directo a la cocina sin perder tiempo, montó el agua para la pasta, pico los aliños para la carne y amaso la masa para la arepa, hoy realmente no se que me paso me levante dormida pero no tomé fotos jaja.

A las 4 y 50 llamo a mi esposo para que se arregle y salga a trabajar luego me voy a la cama de nuevo, hasta las 9 de la mañana que suena la alarma de nuevo, le doy gracias a Dios y me voy al baño por el aseo. Hago el desayuno y me arreglo para salir al liceo donde estudia mi hijo a entregar los trabajos.

Mientras voy en el camino me llamó papá para ver donde estoy, le comento que voy camino al liceo y me dice que me va esperar en la plaza para acompañarme, ciertamente así fue nos fuimos al liceo y me spero mientras yo entregaba los trabajos a cada profesor.

image.png

Entregando los trabajos en el liceo. Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela).

Después de entregar todos los trabajos a todos los profesores, muy amables por cierto cada uno de ellos, nosotros los profesores y maestros eso es lo que nos sobra bondad y amabilidad jeje. Me diriji a un salon a retirar todos los demás trabajos ya corregidos entregados en el primer lapso.

image.png

Un selfie en el salon donde retire los trabajos ya corregidos. Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela).

Salimos del liceo y nos fuimos caminando a casa de mi comadre a retirar una plata que me tenía, al llegar lo primero que hice fue lavar mis manos y cargar a mi bebe, mi ahijado Ian Gael el príncipe más pequeño de la familia.

image.png

Un selfie cargando a mi ahijado hermoso. Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela).

Empezamos hablar y charlar por un buen rato a mi comadre y ami como no nos gusta darle a lengua bueno ahi se nos fueron las horas me dijo que me quedara con mi padre almorzar a él también le gusta hablar mucho.

El almuerzo estuvo listo y nos sentamos almorzar mientras seguíamos hablando, una rica pasta larga con carne molida, tajada y queso rallado.

image.png

Un rico almuerzo en casa de mi comadre hecho por ella. Foto @dianag28.

Mientras tanto mi ahijado se paseaba por su andadera muy feliz y contento, con eso va a caminar más rápido es una buena técnica para ellos. Mis hijos caminaron muy rápido con la yuda de ellas.

image.png

Mi bebe mozo en su andadera. Foto @dianag28.

A las 3 de la tarde decidimos irnos y salir a la parada le dije a mi padre que me acompañara y se montó en el bus conmigo luego se bajó en la plaza bolívar de mi ciudad Villa de Cura el vive por ahí cerca. La foto es la portada de mi post, yo seguí camino a casa al llegar me cambié y me vine un rayo a steemit.

Comente y vote muchas publicaciones al rato llego mi esposo de su trabajo le serví el almuerzo que había cocinado mi suegra y luego nos fuimos a ver televisión se llego la noche hice la cena, cenamos y luego a descansar.

Así culmino mi día querido diario, como siempre es un placer pasar por aquí y contarte mi día, nos vemos en un próximo relato hasta luego, saludos y bendiciones para todos mis lectores.

Agradecida siempre con el apoyo de mis compañeros, y por parte de los curadores @steemcurator01 , @steemcurator02 . Y también al amigo @trafalgar.

Nota: todas las imágenes son personales, tomadas con mi telefono Yezz max lite.

Para conocer mas de mi "Esta soy yo "

¡¡✨ Gracias por tu Visita ✨!!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Excelente tu día amiga con tu papi que bueno , que lo vistes y hablaste con el de vez en cuando es bueno compartir con ellos , bueno yo con el mío comparto todos los días jaja (vive conmigo).

Y tienes toda la razón a nosotros los docente lo que nos sobra es amabilidad, cortesía, empatía…
#onepercent
#venezuela

·

Asi es amiga yo al mio no lo veo mucho por eso ese dia los disfrute al máximo con el.

Estas en lo cierto los docentes somos lo mejor en empatía, saludos amiga ..!!

#onepercent
#venezuela

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit