Mi presentación en Steemit

지난달

Mi presentación en Steemit

Mi Presentación en Steemit


image.png

la Foto de mi esposa frente en el jardín de mi casa

Mi nombre de pila es Rubén Darío Joya, y como usuario me consiguen como @djoya. Soy oriundo de San Cristóbal capital del Estado Táchira , Venezuela, tengo 70 años de edad y gracias a mi hijo @joyarub quien ha insistido desde principios de año para que conociera esta plataforma, terminó por convencerme durante los carnavales y ahora estoy por aquí para aprender, aportar y crear alegrías junto a ustedes con la bendición de Dios.


image.png

La foto es de mi nieto Juan con mi esposa Aura

Estoy casado hace 52 años con Aura Elena López quien ha sido una mujer emprendedora y llena de amor, sin ella muchas cosas no estuvieran a mi lado como mis hijos, y mi nieto que son la luz de mis días.

Vivimos en Cagua, una ciudad cerca de la capital Maracay, estado Aragua, donde mi esposa y yo tenemos un pequeño negocio de máquinas de coser para vender repuestos, hacerles mantenimiento y arreglo. Atendemos a nuestros clientes hasta mediodía con la amabilidad que se merecen, el buen trato siempre hace la diferencia por eso todos nos conocen y nos quieren como amigos.


image.png

La foto es de mi esposa en el negocio de máquinas de coser

Me gusta mucho estar en familia, compartir con los amigos, disfrutar de la naturaleza y de mis mascotas que por ahora son gatos, antes teníamos perros, pero se nos han ido a otro plano celestial y sufrimos la pérdida como parte de nuestras vidas, entonces, nos quedamos con los mininos, disfrutamos de los loros, de los pájaros que vienen a comer mango en el árbol del patio.


image.png

La foto es de mi nieto Juan en el patio de la casa con el árbol de mango

Me gustan las crónicas, las fotografías antiguas y los comentarios que hacemos en una página, leer temas históricos y de ciencia ficción, veo documentales en la TV biográficos, científicos, sobre animales, deportes y una que otra película de acción policíaca.

También me gusta ayudar a mi esposa en la cocina, prepara dulces que son mi debilidad ¡soy muy dulcero! y tomamos café en las tardes sentados en el porche de la casa.

Me siento muy entusiasmado, algo nervioso, pero con ganas de seguir viviendo y haciendo las cosas que me producen felicidad.


image.png

La foto es de mi nieto con mi hijo,mi esposa y yo

Gracias por el apoyo, espero su orientación y considérenme desde ya parte de la familia @steemit

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola @djoya bienvenido a nuestra comunidad, aquí vas a aprender muchas cosas ya que sus miembros realizan publicaciones de contenido variado.

Donde comentan sus vivencias y aportan su conocimiento para el crecimiento de la plataforma.

También quería invitarte para que visites la página de @ steemiblog para que te mantengas informada de las actualizaciones y participes en los retos y concurso que allí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda, soy @albenis representante de Pais por Venezuela. Junto a:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

·

Que buena noticia @albenis saber que pueden apoyarme, muchas gracias lo tendré en cuenta, y saludos a todos. #onepercent #venezuela #affable

·
·

saludos @albenis @anasuleidy, @tocho2, @edlili24,, siempre debo colocar estas etiquetas #venezuela #affable, gracias, feliz día.

·
·
·

Felicidades @djoya muchas cosas buenas por venir.