THE DIARY GAME, 3era Temporada, día 286 – Visita y trabajo 08/07/2021

3개월 전

THE DIARY GAME, 3era Temporada, día 286 – Visita y trabajo 08/07/2021

Hola Diario y muy buenos días a todos mis amigos y compañeros de Steemit. Les cuento que hoy a pesar de que no tenía que ir a mi trabajo, me levanté temprano, miré mi teléfono y eran las 7:10 a.m., me duché e hice mi desayuno. Salí muy temprano a hacer unas diligencias, sacar unas planillas, unas copias y otros papeles que necesito.

image.png

Foto tomada con mi celular, Papeles y más papeles, Zulia, Venezuela, by @dulce72, 08/07/21,

Regresé a mi casa porque ya era la hora del almuerzo y dejé algunas cosas pendientes para la tarde. Como a las 2 p.m., recibí una grata visita, @pollito22.

image.png

Foto tomada con mi celular, Visita, Zulia, Venezuela, by @dulce72, 08/07/21,

Él vino a saludarme y yo aproveché de que explicara algunas cosas para usar la plataforma desde mi teléfono. Todo resultó más sencillo de que esperaba.

image.png

Foto tomada con mi celular,Aprendiendo, Zulia, Venezuela, by @dulce72, 08/07/21,

Estuvimos conversando un buen rato y luego se fue. Como a las 5 p.m., salí de nuevo para terminar con la búsqueda y actualización de algunos documentos. Fui a casa de mi prima donde nos íbamos a reunir.

image.png

Foto tomada con mi celular, Ordenando papeles, Zulia, Venezuela, by @dulce72, 08/07/21,

Allí estuve como una hora, pero gracias a Dios dejé todo listo. Regresé a mi casa y me estaba esperando una linda visita, mi hermano y su familia, tenía tiempo que no los veía porque viven en Mérida y casi no vienen a esta zona. Cada vez que vienen pasan por mi casa y compartimos un rico café.

image.png

Foto tomada con mi celular, Familia, Zulia, Venezuela, by @dulce72, 08/07/21,

Estuve conversando bastante con mi cuñada porque ella comparte conmigo la pasión por la costura. También, hace un tiempo se convirtió en una maravillosa chef, así que hablamos de todo un poco, me mostró algunas fotografías de su trabajo. Me contentó verla muy animada, ella es una mujer muy talentosa y hace de todo. La visita me agradó y la disfruté mucho. En la noche, preparé la cena, algo liviano porque mi esposo no se ha sentido bien de salud y me pidió que le prepara algo muy suave. Cenamos y nos fuimos al cuarto a ver un rato televisión. Ese fue el resumen de mi día, espero que tengan un lindo día. Dios los bendiga.

image.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT